1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Ya nada será lo mismo. (Dedicado)

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por Luis Delamar, 4 de Marzo de 2013. Respuestas: 166 | Visitas: 12318

  1. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Gracias mi querida Tere, por dejar tu preciado comentario en esta entrañable y sentida dedicatoria.
    Gracias de corazón.
     
    #121
  2. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Gracias mi querida amiga, por dejar tu preciado comentario en esta entrañable y sentida dedicatoria.
    Sé que tus palabras son muy sentidas y te lo agradezco sinceramente.
    Gracias de corazón.
    Besos.
     
    #122
  3. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Gracias mi estimado Cesar, por dejar tu preciado comentario en esta entrañable y sentida dedicatoria.
    Gracias de corazón.
     
    #123
  4. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Gracias mi estimado Miguel, por dejar tu preciado comentario en esta entrañable y sentida dedicatoria.
    Gracias de corazón.
     
    #124
  5. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Gracias mi estimada compañera, por dejar tu preciado comentario en esta entrañable y sentida dedicatoria.
    Gracias de corazón.
     
    #125
  6. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Gracias de nuevo, mi amigo. Celebro muchísimo que te gustaran estos sencillos ovillejos.
    Un fuerte abrazo, Javier.
     
    #126
  7. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Gracias mi estimado Antonio, por dejar tu preciado comentario en esta entrañable y sentida dedicatoria.
    Gracias de corazón.
     
    #127
  8. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Hola, mi amiga: Tus palabras no tienen desperdicio, es más: son maravillosas en su contenido y de un sentimiento que me emociona.
    Muchos besos...Y.
     
    #128
  9. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Gracias mi querida Princesa, por dejar tu preciado comentario en esta entrañable y sentida dedicatoria.
    Gracias de corazón.
     
    #129
  10. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Gracias mi estimado José, por dejar tu preciado comentario en esta entrañable y sentida dedicatoria.
    Gracias de corazón.
     
    #130
  11. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado


    Gracias mi estimado Hector, por dejar tu preciado comentario en esta entrañable y sentida dedicatoria.
    Gracias de corazón.
     
    #131
  12. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Gracias mi querida Mary, por dejar tu preciado comentario y tu valiosa huella, en esta entrañable y sentida dedicatoria.
    Gracias de corazón.
     
    #132
  13. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Gracias mi estimado compañero, por dejar tu preciado comentario y tu valiosa huella, en esta entrañable y sentida dedicatoria.
    Todo un lujo tenerte en mi modesto espacio.
    Gracias de corazón.
     
    #133
  14. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Gracias nuevamente, Mary. Siempre es un un verdadero lujo, tu comentario y tu valioso apoyo.
    Besos.
     
    #134
  15. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Gracias mi querida Valentina, por dejar tu preciado comentario y tu valiosa huella, en esta entrañable y sentida dedicatoria.
    Gracias de corazón.
     
    #135
  16. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado


    Gracias mi querida amiga, por dejar tu preciado comentario y tu valiosa huella, en esta entrañable y sentida dedicatoria.
    Gracias de corazón.
    Besos desde Cádiz.
     
    #136
  17. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Te entiendo perfectamente, Elías, y agradezco de todo corazón tus maravillosas palabras.
    Gracias de todo corazón por dejar tu valiosa y generosa huella en esta entrañable dedicatoria.
    Un fuerte abrazo.
     
    #137
  18. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Yo también deseo que sean felices, Michaels. En eso estamos de acuerdo.
    saludos.
     
    #138
  19. prisionero inocente

    prisionero inocente Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    8.799
    Me gusta recibidos:
    1.339
    Luis, magníficos ovillejos, amigo, una muestra de tu inmenso corazón, del valor que tiene para ti la amistad. Muchos abrazos y espero todo se solucione. Abrazos para Ana también.
     
    #139
  20. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Gracias amigo, por dejar tu valioso comentario en esta sentida obra.
    Un fuerte abrazo, Marius.
     
    #140
  21. elpoetaartesano

    elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Mensajes:
    6.707
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    Bella dedicatoria Luis a nuestros compañeros de letras y amigos, he estado fuera del portal y me encuentro que tres amigos se han ido, yo también les echaré de menos, sobre todo a Ana que siempre me gustaron sus poemas y comentarios. Ya he sufrido la ausencia de varios amigos en el portal que se fueron, y aunque supongo es normal que esto ocurra, me duele siempre que alguien se va. No se los motivos, pero es una pena que ya no estén entre nosotros, espero vuelvan. Muy bello poema Amigo !!!! Un abrazo .
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXx a tu arte poético y sentimiento
     
    #141
  22. Juno

    Juno Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Mensajes:
    8.895
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Me uno a este homenaje,.... cada uno de ellos se guarda en mi corazón aunque reconozco que el vacío en este espacio de letras se me ha hecho inmenso.
    Hermoso Luis.
    Besos y mis estrellas siempre... sigo sin poder darte el reconocimiento que mereces amigo.
    Eva
     
    #142
  23. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Gracias Carlos, gracias de todo corazón.
     
    #143
  24. vimario

    vimario Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    1.337
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre
    Me uno a las numerosas muestras de afecto hacia los tres compañeros hoy ausentes de este foro, de la cual has dado cuenta en tus Preciosos Ovillejos, que me motivan a escrbir otro en el mismo tenor.

    Se fue la expresión alada,
    ya nada
    su ausencia restaurará,
    será
    como si hubiera un mutismo,
    lo mismo.

    Ha de extrañarse el lirismo
    de tres valiosos poetas;
    y ante esta falta de vetas,
    ya nada será lo mismo.
     
    #144
  25. Víctor Ugaz Bermejo

    Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

    Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Mensajes:
    13.774
    Me gusta recibidos:
    465
    Género:
    Hombre
    Muchas de las cosas
    ya no son las mismas;
    aquellas que todavía se parecen
    ya no nos pertenecen.


    Notorias ausencias y que bien que lo plasmaras para la eternidad. La pluma tuya que no sabe de recesos y es la rotativa poética de este portal. Mis sinceras felicitaciones a tu poesía. A la espero del regreso de todos ellos.
     
    #145
  26. IsidoroG

    IsidoroG Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2012
    Mensajes:
    521
    Me gusta recibidos:
    80
    Mi querido amigo Luis, lo mismo ya ni me conoces tengo este nick nuevo por problemas con administración, era antes "El Reverendo" ahora apenas puedo entrar porque estoy liadisimo con el libro que acabo de sacar, excelentes ovillejos a tres grandes amigos que quiero muchisimo,la maquina sigue como siempre estupida a mas no poder, vaya lo unico que si me deja la reputación merecidisima hermano y un fuerte abrazo amigo Gaditano ¡GRANDISIMO MAESTRO! a ver si acabo pronto con todos los compromisos y me deleito con tu arte , feliz fin de semana mi queridisimo hermano Luis gran amigo y gran persona y gran maestro de poetas.
     
    #146
  27. Nikusha

    Nikusha Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Junio de 2012
    Mensajes:
    2.456
    Me gusta recibidos:
    363
    Luis: gracias por compartir esta maravillosa obra dedicada.
    Echo de menos a Cisne-Ana, era una linda y entrañable persona.
    Gracias por haberle echo este precioso homenaje a estos tres poetas,
    que también considero amigos.

    Besos y admiro la brillantez de tu pluma.
    Reputación merecida, me conmovió.
    Un fuerte abrazo.
    Laura.:)
     
    #147
  28. Agua Mar

    Agua Mar Exp..

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2012
    Mensajes:
    2.389
    Me gusta recibidos:
    31
    Hermoso poder disfrutar de tu poesía fiel marinero, esta vez una triste dedicatoria, espero poder continuar leyendo los versos de personas que se llegan a estimar, gracias Luis por tu muestra de cariño y sensiblidad, estrellitas de mis mares y un calido abrazo nacido en el corazón...Besosy bendciones.
     
    #148
    Última modificación: 10 de Marzo de 2013
  29. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Gracias Eva, por tus lindas palabras, mi amiga
     
    #149
  30. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Gracias Victor por tu impagable aportación. Con tu permiso lo publico junto con mi dedicatoria.
     
    #150

Comparte esta página