1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Ya nada será lo mismo. (Dedicado)

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por Luis Delamar, 4 de Marzo de 2013. Respuestas: 166 | Visitas: 12325

  1. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado


    Gracias mi querido y admirado amigo, por tus generosas palabras.
    Un abrazo.
     
    #151
  2. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado


    Gracias mi querido amigo, por dejar tu maravilloso comentario en mis modesto escrito.
     
    #152
  3. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado



    Muchas gracias Laura, por dejar tu valiosa huella en esta entrañable dedicatoria.
     
    #153
  4. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Gracias mi querida amiga, por dejar tu preciado comentario; tu apoyo siempre me llena de alegria.
    Besos, Alec.
     
    #154
  5. LUVIAM

    LUVIAM Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Mensajes:
    11.174
    Me gusta recibidos:
    3.240
    Género:
    Mujer
    Mi homenaje a estos grandes de la poesía, cobra valor al ser reconocido por el autor intelectual. Me reconforta que hayas subido mi ovillejo a la altura de tu obra y de otros muy geniales también homenajeando a los amigos que ya no están.
    Gracias por la sencillez de tu alma y por la grandeza de tu pluma.
    Otro abrazo amigo Luis.
     
    #155
  6. Dennisse

    Dennisse Invitado

    hermosas letras
    delicadas
    gracias por compartir
    abrazos
    Denn
     
    #156
  7. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Un placer y un lujo, compartir espacio contigo, Beatriz. Tu calidad poética es ya conocida por todos en este portal.
    Gracias por estar.
    Besos.
     
    #157
  8. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado



    Gracias ati Denn, por acompañarme en estos ovillejos dedicados.
    Besos.
     
    #158
  9. JORSAN

    JORSAN Exp..

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Mensajes:
    4.352
    Me gusta recibidos:
    596
    Es verdad mi querido Luis ya nada es lo mismo,preciosos poemas los que han plasmado con el cariño que encarna la verdadera amistas,mis felicitaciones poetas por este gran homenaje que le rinden a tres grandes poetas,un beso muy grande.
     
    #159
  10. Ro.Bass

    Ro.Bass Guau-Guau

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Mensajes:
    2.838
    Me gusta recibidos:
    336
    Esta casa es como un mentor... Y los mentores deben aprender a decir adiós cuando a sus aprendices les crecieron alas y deciden usarlas... Es parte de la vida y el crecimiento.

    Siempre se extrañan a los seres queridos cuando se marchan, y esta es una hermosa manera de hacerles saber...

    Para el que se va también es difícil.

    Gran obra dedicada!

    Saludos
     
    #160
  11. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Gracias mi querida Sandra, por dejar tu huella en esta entrañable dedicatoria. Besos, mi amiga.
     
    #161
  12. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Gracias estimado compañero, por dejar tu valioso comentario en estos ovillejos dedicados.
    Saludos cordiales.
     
    #162
  13. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.488
    Me gusta recibidos:
    15.082
    Género:
    Mujer
    Estimado Luis: Aunque tarde, me uno a este aluvión de felicitaciones. Esta dedicatoria maravillosa que en forma de "Trío de ovillejos" expresan tu sentir, tan común al resto de los que visitamos este portal. Como siempre tus letras nos descubren a un poeta auténtico, de los que mojan la pluma en su corazón y a un ser humano de gran valía. Una auténtica lástimas la pérdida de estos maestros para el portal. Un saludo afectuoso amigo.
     
    #163
  14. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado


    Muchísimas gracias por tu compañía en este sentido homenaje, gracias de todo corazón.
     
    #164
  15. Oly Gutiérrez

    Oly Gutiérrez Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Mensajes:
    925
    Me gusta recibidos:
    112
    Mi querido Luis.

    Gracias por compartir con esta tu amiga tan bellas pensamientos. Te dejo huella. Besos.
     
    #165
  16. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Gracias Oly, besos para ti, mi amiga.
     
    #166
  17. elena morado

    elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Mensajes:
    4.965
    Me gusta recibidos:
    3.746
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=garamond][FONT=comic sans ms][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]


    Hola Luis, perdona por no venir antes, pero no he estado. Es verdad cuando alguien se va o es uno mismo el que lo hace, nada es lo mismo, yo particularmente me estaba acostumbrado a Ana, y la echo de menos. Y cuando se fué yo también estaba ausente, y me quedé alucinada al volver y no encontrarla. Un beso a los tres y a ti Luis por este detalle.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #167

Comparte esta página