• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de ANTHUA62

• ANTHUA62
    ANTHUA62 ha respondido al tema Instante de amor y gloria.
    ¡Oh, hermosa Campanita, qué preciosa sonoridad...! Un poema deliciosamente intimo y bello. Todo un placer visitarte y disfrutar tus melodiosas letras. Con todos mis besos... Anthua62
  • ANTHUA62
    ANTHUA62 ha reaccionado al mensaje de lomafresquita en el tema Instante de amor y gloria con Me gusta Me gusta.
    Instante de amor y gloria ____________________ Un instante troquelado, instante de amor y gloria, una mirada solemne, entrañable y silenciosa. En el arcano infinito conviven gozos y sombras...
  • ANTHUA62
    ANTHUA62 ha respondido al tema Saeta ( imagen 1).
    Un Gran poema en un instante muy delicado en equilibrio de fuerzas en nuestro tan agitado Mundo. Su recorrido es un clamor creciente al Divino clamando ayuda y piedad... Un Gran gusto saludarte...
  • ANTHUA62
    ANTHUA62 ha reaccionado al mensaje de Luis Prieto en el tema Saeta ( imagen 1) con Me gusta Me gusta.
    Grito. No canto: grito. Porque la noche se ha llenado de carne herida. ¿Dónde estás, Dios, en esta calle que huele a cera y a miedo, en esta multitud que te mira sin verte? Te llevan. Te arrastran...
  • ANTHUA62
    ANTHUA62 ha respondido al tema Flor de cerezo.
    Bonito y expresivo poema de evocadora propuesta, un placer leerte y disfrutar tu poesía querida Laly. Besando tus manos con delicada fruición... Anthua62
  • ANTHUA62
    ANTHUA62 ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Flor de cerezo con Me gusta Me gusta.
    Flor de Cerezo Sueña que el cerezo sueña con el matinal rocío, adiós al invierno frio. Venga mañana risueña donde su flor es la dueña de toda la primavera. Reina de gran hermosura perfuma con...
  • ANTHUA62
    ANTHUA62 ha respondido al tema ¡Te invito a volar...!.
    El placer es todo.mio por tu visita en mis pequeñas letras, un placer. Desde México con afecto... Anthua62
  • ANTHUA62
    ANTHUA62 ha reaccionado al mensaje de Gavase en el tema ¡Te invito a volar...! con Me gusta Me gusta.
    Corto pero intenso. Un verdadero placer estar en tu espacio.
  • ANTHUA62
    ANTHUA62 ha respondido al tema ¡Te invito a volar...!.
    Gracias por esa impresión yo te de corazón. De nuevo un Gran gusto el saludarte... Anthua62
  • ANTHUA62
    ANTHUA62 ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema ¡Te invito a volar...! con Me gusta Me gusta.
    Una bonita y didáctica poesía infantil. Saludos
  • ANTHUA62
    Muchas gracias querido Alde, un placer siempre el recibirte en mis letras. Desde México hasta la Habana... Anthua62
  • ANTHUA62
    Una bonita conexión suave y tierna. Saludos
  • ANTHUA62
    ANTHUA62 ha respondido al tema ¡Oh, Mía ...!.
    Gracias otra vez apreciado Alde por dejar tu buena impresión, un abrazo alegre y colorido desde México... Anthua62
  • ANTHUA62
    ANTHUA62 ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema ¡Oh, Mía ...! con Me gusta Me gusta.
    A pesar de esta intimidad, persiste la tristeza. Saludos
  • ANTHUA62
    ANTHUA62 ha respondido al tema Beso sin igual ....
    Bien dicho, así es el amor cuando se quiere de verdad. Un placer saludarte nuevamente apreciado Alde, un placer .. Anthua62
  • ANTHUA62
    ANTHUA62 ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Beso sin igual ... con Me gusta Me gusta.
    El amor es eterno y la pasión palpita. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • ANTHUA62
    ANTHUA62 ha publicado el tema ¡A besos tibios ...! en Poemas de Amor.
    Poema en tus labios es su rojo colorido ... ¡Qué terso amarnos al decir: "amor mío'"! ¡En caricias vamos siendo como niños! ¡Y luego es el darnos tierno a besos tibios ...! Anthua62 México...
  • ANTHUA62
    ¡Si tomas mi mano te invitaré a volar ...! ¡Si a un beso viajamos .nos vamos a casar! ¡Te invito un helado con sabor felicidad! ¡No sueltes mi mano, ya vamos a aterrizar ...! Anthua62 México...
  • ANTHUA62
    ¡Ve aquí abiertos mis brazos, oh, florido amor mío, me quiero entre tu abrazo y tus besos coloridos! ¡Miro al cielo en los trazos del ensueño mi delirio: qué en tus bellos ojazos mi reflejo va...
    • 1775693797899.jpeg
  • ANTHUA62
    ¡Dondequiera estás y conmigo vas de la mano, ... miro en tu mirar qué en un beso das lo que he dado, ... lástima que ya Mía tú no estás a mí lado...! Anthua62 México 08-04-26
  • ANTHUA62
    ANTHUA62 ha publicado el tema Beso sin igual ... en Poemas de Amor.
    El amor no envejece ... yo te quiero más! ¡En sus ramas mece sus frutos sin igual, y a su beso apetece tus labios a mi amar...! Anthua62 México 08-04-26
  • ANTHUA62
    ANTHUA62 ha reaccionado al mensaje de lomafresquita en el tema En mis noches silentes con Me gusta Me gusta.
    Ayyyyy mi querido amigo, mi entrañable Anthuá, cuánta alegría me da saber de ti porque tu generosa y bonita huella es y será siempre imborrable. Gracias por tus bellas y cariñosas palabras que te...
  • ANTHUA62
    ANTHUA62 ha respondido al tema Tu beso preso, en mí ....
    Vaya acontecimientos los que se han dado por la Política Humanista tradicional de mi México lindo y querido ahora con respecto a Cuba, y la reacción del Pendenciero y arbitrario hombre naranja. A...
  • ANTHUA62
    ANTHUA62 ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Tu beso preso, en mí ... con Me gusta Me gusta.
    Me ha gustado como eleva a esa persona a un nivel celestial, diciendo que camina sobre el cielo de su existencia y confesándole un amor profundo y apasionado. Le envío un saludo desde mi humilde...
  • ANTHUA62
    ANTHUA62 ha respondido al tema En mis noches silentes.
    ¡Qué añoranza y que anhelo plasmas en este bello poema mi tan delicada y hermosa Campanita, me gustó mucho...! Es un placer de nuevo leerte hermosa. Te mando un abrazo alegre con tibia ternura...
  • ANTHUA62
    ANTHUA62 ha reaccionado al mensaje de lomafresquita en el tema En mis noches silentes con Me gusta Me gusta.
    En mis noches silentes _________________ Como estrellas del cielo eran sus ojos, en mis noches silentes me alumbraban al clavar su mirada en mis pupilas; en ellas renacía la esperanza...
  • ANTHUA62
    ANTHUA62 ha respondido al tema Una adoración ....
    Bien dicho compañero y amigo Poeta Alde, un placer. Un abrazo extendido al tuyo en la tan querida Cuba dónde llega navegando la ayuda del México de mi corazón.. Anthua62
  • ANTHUA62
    ANTHUA62 ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Una adoración ... con Me gusta Me gusta.
    El oro no puede reemplazar la alegría de una sola flor, un abrazo y la devoción que trae el verdadero afecto. Así es el amor. Saludos
  • ANTHUA62
    ... Ya no me quieres, ¡pues yo no te quiero! ¡No me lo puedo creer! ¡(Lo cierto es que no puedo mentirme y juro yo lo sé, qué eres al vuelo el cielo de todo lo bello en mi fé)! ... Si ya no me...
    • 1774997949078.jpeg
  • ANTHUA62
    ANTHUA62 ha respondido al tema ¡Oh, Paloma ...!.
    Gracias por tu tan linda opinión para mis pequeñas letras, es para mí un placer recibirte en este abrazo de Poeta y con estos besos delicados que, queriendo ser flores, ya sonríen en tus manos ...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás