• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Marah

1. Marah

Raíz de olivo.

Ha sido un placer leer tu poesía
  2. Marah

A Lorca

Muy logrado tu poema, ha sido un placer la lectura
  3. Marah

Una Musa para Amadeo (Ovillejo)

Muy bonito tu poema, amigo poeta
  4. Marah

La lagarta más lista

Había una vez una lagarta que desde el mismo día en que nació todos los habitantes de la tierra le pusieron por nombre: Florina. Porque le gustaba mucho recoger flores. Decían: _Es la lagarta más lista, sabe hacer de todo: cultivar la tierra, cantar, bailar, conversar con los árboles, con las...
  5. Marah

El pargo perro

Según me contó Ciro Reyes, su vida se desenvolvía en un pequeño pueblo de pescadores, siempre muy atento a las enseñanzas de su padre Antonio, cristiano de pura cepa que cumplía con todas las cosas de Cristo. _Otra vez llega Navidad, y por supuesto la necesidad del cerdo para la cena. Y el...
  6. Marah

El lobo que quiso ser pirata

Una vez se conoció a un lobo que quiso ser pirata, considerando la mejor manera de hacerse famoso y conseguir el poder sobre el resto de los animales tanto de la tierra como del mar. Un día escuchó la voz de un árbol marchito: -Te veo inquieto, lobo chiflón, ¿qué te pasa? El lobo no quiso...
  7. Marah

El Tragaluz

Ha sido un placer leer tu prosa en esta tarde de verano, saludos cordiales
  8. Marah

La botija de la ceiba

Gracias mamen y a los otros miembros del Equipo por este premio otorgado a mi prosa, disculpen la demora de mi respuesta, ahora no tengo los servicios de Internet
  9. Marah

La melodía del bosque

Saludos poeta, ha sido un placer leer tu prosa para los chicos
  10. Marah

El violinista

Ha sido un gusto leer tu soneto de mucha calidad y belleza, felicidades maestro
  11. Marah

El cáliz de oro

Gracias Luis por el apto, saludos cordiales
  12. Marah

¡Tan solo el humus de tus flores!

Gracias Libélula por leerme y dejar tu comentario que me da muchas fuerzas, un abrazo
  13. Marah

¡Tan solo el humus de tus flores!

Gracias por leer Luciana
  14. Marah

Poco mordedor

Hay calidad y talento en tu versar, gracias por compartir este bello poema, saludos
  15. Marah

Te presiento.

Hay calidad y talento en tu versar, gracias por compartir este bello soneto, saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás