Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar»
Juan Roldán, tu poema me recuerda a esa tradición meditativa de Antonio Machado cuando...
Todos tenemos un principio,
todos tenemos un final.
Todos nacemos diferentes,
todos moriremos por igual.
Entre ambos bordes caminamos,
entre dudas y sueños tropezando,
tejiendo la trama y la...
Si vemos que es el sentir de la humanidad, según se ha expresado en las más solemnes declaraciones de muchos políticos, serviles, débiles y oprimidos, puesto que las leyes humanas no castigan al...
Sí, esos momentos son sublimes e inolvidables. Muchas gracias poeta por estar en mi espacio, un gesto que valoro siempre. Saludos desde un radiante Rotterdam hasta esa vibrante y bella Habana
Hace tiempo que no escribo historias para niños, quizas leyendo ahora me inspire de nuevo. Creo que esa es la intención que se desprende de tu lectura y comentarios que es válido para mí y todas...
Como te dije, también forma parte de las Tierras de Oberón. Me agrada el escribir para niños, creo que en el fondo todos llevamos un niño dentro y hay que dejarlo salir. Gracias por la visita. Un...
Forma parte de un grupo de cuentos que yo llamo Historias de la Tierra de Oberón. Pensadas para que los padres o los abuelos las lean a los niños al tiempo de acostarse. Me alegra que te hayan...
Me ha gustado como la madre de Nela se ríe con alegría, y su risa provoca que las flores florezcan, los pájaros canten y el día se ilumine.
Sin dudas una gran enseñanza para los peques.
Saludos
Estimados compañeros, tengo el gusto de anunciar que ya tenemos los resultados del V Concurso para el Jurado de la Musa obtenido en tiempo record por la espléndida labor tanto de participantes...
A veces el talento está oculto sin que la persona se percate de eso. Esta historia tiene algo muy especial para mí. Doy las gracias a usted poeta porque al leerlo me ha devuelto por un momento a...
Me ha gustado como Fiona con su razonamiento convence a los demás, y los niños retoman la diversión, disfrutando de una tarde maravillosa juntos.
Saludos
En la cancha era un ser omnipotente,
una luz celestial, un elegido;
si faltaba su zurda a algún partido
no pagaba la entrada ni el ambiente.
Para el fútbol fue el agua y fue la fuente,
su...
Enhorabuena a los ganadores, organizadores, jueces (o sea, para mí también), y administración.
Concurso ágil, rápido, y sin problemas.
Salud2 cordiales para todos.
Estimados compañeros, tengo el gusto de anunciar que ya tenemos los resultados del V Concurso para el Jurado de la Musa obtenido en tiempo record por la espléndida labor tanto de participantes...