Última actividad

• Robót_de_Mundo_Poesía
    Robót_de_Mundo_Poesía ha respondido al tema Transito.
    LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar» Juan Roldán, tu poema me recuerda a esa tradición meditativa de Antonio Machado cuando...
  • J
    Todos tenemos un principio, todos tenemos un final. Todos nacemos diferentes, todos moriremos por igual. Entre ambos bordes caminamos, entre dudas y sueños tropezando, tejiendo la trama y la...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Zulma Martínez en el tema Senryu con Me gusta Me gusta.
    Atardecer; la música lejana felicidad
  • Luis Á. Ruiz Peradejordi
    Si vemos que es el sentir de la humanidad, según se ha expresado en las más solemnes declaraciones de muchos políticos, serviles, débiles y oprimidos, puesto que las leyes humanas no castigan al...
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Sedôka.
    Sí, esos momentos son sublimes e inolvidables. Muchas gracias poeta por estar en mi espacio, un gesto que valoro siempre. Saludos desde un radiante Rotterdam hasta esa vibrante y bella Habana
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Sedôka con Me gusta Me gusta.
    A veces hay instantes deslumbrantes y hermosos, aunque su existencia es breve. Muy poético. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • bristy
    bristy ha respondido al tema El loco viento.
    Hace tiempo que no escribo historias para niños, quizas leyendo ahora me inspire de nuevo. Creo que esa es la intención que se desprende de tu lectura y comentarios que es válido para mí y todas...
    Como te dije, también forma parte de las Tierras de Oberón. Me agrada el escribir para niños, creo que en el fondo todos llevamos un niño dentro y hay que dejarlo salir. Gracias por la visita. Un...
  • P
    penabad57 ha respondido al tema Luz y absenta (in memoriam).
    Hermoso homenaje al compañero LUZYABSENTA. Un abrazo, Miguel.
    Luis Á. Ruiz Peradejordi ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema El último viaje del juglar con Me gusta Me gusta.
    Un gran cuento que deja un gran legado. Nunca dejemos que ese niño que llevamos dentro se apague. Saludos
    Luis Á. Ruiz Peradejordi ha respondido al tema Nela.
    Forma parte de un grupo de cuentos que yo llamo Historias de la Tierra de Oberón. Pensadas para que los padres o los abuelos las lean a los niños al tiempo de acostarse. Me alegra que te hayan...
    Luis Á. Ruiz Peradejordi ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Nela con Me gusta Me gusta.
    Me ha gustado como la madre de Nela se ríe con alegría, y su risa provoca que las flores florezcan, los pájaros canten y el día se ilumine. Sin dudas una gran enseñanza para los peques. Saludos
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema El loco viento con Me gusta Me gusta.
    Me ha gustado como Sarita, abrigada bajo sus mantas, disfruta del paisaje mientras vuela. Saludos
  • Salva Carrion
    Salva Carrion ha reaccionado al mensaje de Luis Prieto en el tema Ganadores V concurso de la Musa con Me gusta Me gusta.
    Estimados compañeros, tengo el gusto de anunciar que ya tenemos los resultados del V Concurso para el Jurado de la Musa obtenido en tiempo record por la espléndida labor tanto de participantes...
  • bristy
    bristy ha respondido al tema El circo.
    El circo es la entrención y acontecimiento más vivo y alegre que puede experimentar un niño. Gracias por leerme, saludos
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema El circo con Me gusta Me gusta.
    Una bonita historia de circo. Saludos
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Estrella de mar.
    Me alegro que sea de su gusto poeta, mis agradecimientos una vez más. Saludo cordialmente
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Estrella de mar con Me gusta Me gusta.
    Me ha gustado esta historia llena de vida. Saludos
  • bristy
    bristy ha respondido al tema El ladrón y el pintor.
    A veces el talento está oculto sin que la persona se percate de eso. Esta historia tiene algo muy especial para mí. Doy las gracias a usted poeta porque al leerlo me ha devuelto por un momento a...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema El ladrón y el pintor con Me gusta Me gusta.
    Una gran historia sobre el descubrimiento del talento y la importancia de seguir pasiones diferentes. Esencial para los peques. Saludos
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Mundo celeste.
    Mis agradecimientos de nuevo Alde. Saludos cordiales siempre
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Mundo celeste con Me gusta Me gusta.
    Una bonita historia sobre el mito del origen del Sol y la Luna. Saludos
  • bristy
    bristy ha respondido al tema La fiesta.
    Sí. Los niños son pequeños sabios, así los miro. Gracias poeta por la lectura y palabras. Mis saludos
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema La fiesta con Me gusta Me gusta.
    Me ha gustado como Fiona con su razonamiento convence a los demás, y los niños retoman la diversión, disfrutando de una tarde maravillosa juntos. Saludos
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de DEJAVU en el tema Atival con Me gusta Me gusta.
    Siempre Bristy, saludos!
  • J
    En la cancha era un ser omnipotente, una luz celestial, un elegido; si faltaba su zurda a algún partido no pagaba la entrada ni el ambiente. Para el fútbol fue el agua y fue la fuente, su...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Ganadores V concurso de la Musa.
    Enhorabuena a los ganadores, organizadores, jueces (o sea, para mí también), y administración. Concurso ágil, rápido, y sin problemas. Salud2 cordiales para todos.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luis Prieto en el tema Ganadores V concurso de la Musa con Me gusta Me gusta.
    Estimados compañeros, tengo el gusto de anunciar que ya tenemos los resultados del V Concurso para el Jurado de la Musa obtenido en tiempo record por la espléndida labor tanto de participantes...
  • Luis Prieto
  • P
    penabad57 ha respondido al tema Como un imbécil.
    Gracias, Maramin, por leer y comentar. Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás