Susúrrame, amor.

No habia tenia oportunidad de disfrutar de tan bella y elocuente creación, fiel representante de su sentir y talento amiga.
Felicidades y saludos.
Muchísimas gracias amigo Yanco. Siempre tan amable en cada una de tus visitas que me llevo con cariño este fin de mes en que me voy del portal. Has sido muy generoso y dulce siempre, eso no hay forma de olvidarlo. Un abracito lleno de ternura y mis mejores deseos para ti. Cuídate mucho.

Es amor puro... Cargado de energia y luz
Miradas abiertas que hechizan
Caricias y besos que detonan
en ese universo íntimo de dos...
Ayyy Daniel! A que no adivinas! Me voy del portal este fin de mes, amigo mío. Me está doliendo cada despedida que doy y unas muuuuuuuuuuucho más que otras pero qué le hago! Tu sabes que mi cariño y mi mano amiga están totalmente abiertos a ti. También sabes dónde encontrarme. No te me pierdas por favor. Un extramegaabrazo gigante. Cuídate mucho y sigue escribiendo maravillas que yo te leeré desde fuera, ok! T.Q.M.

Apasionados versos dejas querida amiga, ¡¡ vaya improvisación, si lo llegas a meditar no se yo...!!
Pues te ha quedado de lujo Rosa, me gusta mucho porque se aprecia que lo has escrito según te venía.
Enhorabuena Rosa!!
Te mando un fuerte abrazo y un beso.
Te lo diré con caritas jejeje :rolleyes::rolleyes::eek::oops::D:D:p:p:););)

Bastante pasional, carnal pero delicado, fogoso ser plasmado. Grato leerle, saludos desde Colombia.
Muchísimas gracias Carlos por tus cálidas visita en el tiempo que estuve acá. Me voy este fin de mes del foro pero te llevo de recuerdo con cariño y te seguiré leyendo desde fuera con afecto. Un abracito grande hasta tu tierra bella. Cuídate!

Jajajaja no hagas que ponga yo caritas que al final me faltan jajajajajaja.
Te mando muchos besos para tus caritas con un gran abrazo.
Muakkkkkkkksssssssssssssss
Jajajajajajajaajajaja y esto que tampoco encontré diablitas jajajajaja. Gracias Luicito! Besos para ti con carita de sonrisa;):p

Siempre me inspiro en las cosas hermosas de la vida y la Aurora es una de ellas
ese tierno amanecer, adivinó su nombre " Aurora ", casualidad que me permite
mirar su hermoso poema el cual está lleno de ternura.
Reciba un saludo cordial y un fuerte abrazo con mucho cariño.
Muchísimas gracias mi estimado Oscar. Eres muy dulce y gentil al pasar por mis letras con tan hermosa apreciación. Un abracito con ternura.

"La pasión sostiene el fondo del mundo y el genio pinta su techo..." me pareció muy acertada y emblemática esta frase de Lyn Yutang que apliqué a tu poesía de alto voltaje amoroso y de sensualidad exquisita... Me congratulo por leer tu poema deliciosamente apasionado. Felicidades y saludo con afecto.
Muchísimas gracias Julius. Es una frase hermosa que hace honor a mis letras al igual que tu preciosa presencia. Me siento honrada con palabras tan nobles. Un abracito con ternura para ti.

es un bello poema, mucho tiempo sin pasar a visitar las joyas que de tu elegante pluma arrojas para compartir poesía, hermoso amiga, muy seductor, es grato volver a sentir tus versos, que tengas una bella noche agradable amiga, saludos.
Muchísimas gracias mi dulce amigo. Eres muy gentil al pasar por mis letras con esa delicadeza y belleza con que te expresas. Te tengo mucho aprecio. Un abracito lleno de ternura. Cuídate!

¡Madre del amor hermoso!!, a mí, me dice eso una mujer..., ¡¡¡y me derritooooooooooo!!.
Será una improvisación, como dices, pero ¡por todos los Dioses!, es una improvisación muuuuuuy buena, tanto en su contenido, como en su continente, pues en su registro de poesía libre, está perfectamente compuesta, con la melodía que requiere todo poema, para no ser prosa. Te aplaudo por tu excelente composición, digna, rica, culta, amorosa, deliciosamente sensual, con exquisito vocabulario, que eleva tu poema en espirales de un magnífico y estremecedor lirismo, que arrebata el alma de un varón amante de la poesía y del amor no soez, sino digno y encumbrado.
Tienes mi admiración, hermosa rosa, entrañable amiga, la aurora nos trae la luminosa esencia de tu espíritu de magnífica, digna, y exuberante mujer.
Besos, preciosa flor allende los mares, besos en alas de los v ientos.
Ayyy Pepito! Qué galante! Muchísimas gracias porque siempre me llenas de sonrisas y me haces sentir grande. Eres como un chocolate que nos llena de energía, armonía y ganas de vivir. Me alegra montones tu bendita presencia. Un beso con ternura y no te me derritas ehhh jejejeje que que quedará para las demás?:p;)

Adorable Rosa de mis Auroras.
Has decidido "abandonarnos" y es algo muy "triste" !!!... en vista, que serà muy difìcil encontrar una "poeta" que escribe en la lìnea poètica "sensual" en forma "Bi-valente y con equlibrio" = (cuando existe otro poeta que te contesta al mismo nivel) !!!... y no sucede "absolutamenrte nada"; bajo la misma lìnea de tu "inspiraciòn"... aquello "nò" significa que se rompe las reglas de la: "educaciòn, moral, principios y buenos modales"; es una "simpatìa de complicidad" (sin ninguna malicia ni pecado, o alguna pretensiòn)..., en la "Globalizaciòn Poètica" se debe de visualizar con "horizontes renovables"... la "libertad de expresiòn poètica", que no asusten hacia la "bajeza, indignidad o una degradaciòn", (juzgando negativamente las repuestas como las "mìas") !!!; porque nada de eso se "cumplirà", porque es "arte" con sus respectivas repuestas !!!... si Ustedes, sabìan còmo se hacìa el treato..., se les salìan los "ojos de la òrbitas"..., en la antigua "Grecia" ; existìan escuelas, y se representaban en las plazas, mas las obras llamadas "desnudos" iban personas que les gustaba ese gènero, de teatro o poesìa y nunca pasò nada !!!; por igual me ha llenado de pena, tu "partida"... (bromeando) yo te suguirìa, pero veo que tienes: (auto , moto y bicicleta, triciclo y patìn) y tal vez nunca no te alcance; me dejas con mucha "pena" tu partida... te saludo con mi corazòn herido, un besote a Ti y a tu hijo... Afro. d'Olivaàn.
Muchas gracias mi estimado caballero- Para mí también ha sido un gran gusto contar con alguien que sabe valorar el Arte en toda su expresión y bueno... Aún me quedan unos días acá pues debo terminar de agradecer a mis compañeros todas sus generosidades y cariños hacia mi persona.
Los voy a extrañar mucho a todos y quién sabe! Quizás regrese! Un beso con mi cariño.

¡Maravilloso poema! Delicada sensualidad la que va danzando por sus hermosos versos, convirtiendo cada oración y estrofa en una inmensa pira de fuego. Un placer pasar por su magnífica y hermosa poesía, reciba mi más cordial saludo.

Ar49TE4CEAA0pvR.jpg

Susúrrame, amor (Improvisación)

LineDivisor149.jpg

Susúrrame, amor,

preñadas caricias de invierno,

potentes hogueras que prendan fuego,

bajo sábanas de delirios nuestros

en los que me hundiría dichosa entre tus besos.

Recorre con delicia mi cuerpo,

revísteme de pétalos y fragancias,

deshoja mi rosa con todas tus ansias.

¡Amor, ya se agitan nuestras almas!

Viértete cual vino en la copa de estas ganas,

embriágame del poder de ser tu soberana,

jinete de Luna Venusiana.

Cabalgando las riveras de tu cama,

presa del copo de tu mano.

¡Oh…! Bendita bengala.

En la que romperé mil hechizos de Aurora,

encerrados en un “Te amo” de cristalinas horas,

enredadas en mi pelo, en el tuyo

y en estos dos fogosos ombligos

que desean besarse sin reglas ni demoras.

LineDivisor149.jpg

Muy hermoso poema de amor donde con lindas imágenes plasmas tus sentimientos. Encantada de leerte. Un fuerte abrazo amiga.

Ar49TE4CEAA0pvR.jpg

LineDivisor149.jpg

Susúrrame, amor,

¡Oh…! Bendita bengala.

LineDivisor149.jpg

Todo él bello, pero el final... de traca, Rosita. Miles de besos, niña.

Ar49TE4CEAA0pvR.jpg

LineDivisor149.jpg

Susúrrame, amor,

¡Oh…! Bendita bengala.

LineDivisor149.jpg

Una vez mas, me quedo embriagado del placer que es leer tu versos, tan sensuales y cargado de imágenes maravillosas, es impresionante la fusión de sentimientos y de primavera con sabor a venus, jajaja me fascina... es un placer exquisito tu poema :) un cordial saludo rosita

Ar49TE4CEAA0pvR.jpg

LineDivisor149.jpg

Susúrrame, amor,

¡Oh…! Bendita bengala.

LineDivisor149.jpg

Muy bonita poesía de alto nivel. Saludos de Saturno cordiales

¡Maravilloso poema! Delicada sensualidad la que va danzando por sus hermosos versos, convirtiendo cada oración y estrofa en una inmensa pira de fuego. Un placer pasar por su magnífica y hermosa poesía, reciba mi más cordial saludo.
Muchísimas gracias Daniel. Eres muy dulce al comentar mis letras con tanta belleza. Gracias. Un abrazote con ternura.

Muy hermoso poema de amor donde con lindas imágenes plasmas tus sentimientos. Encantada de leerte. Un fuerte abrazo amiga.
Muchísimas gracias Paloma. Eres muy amable al comentar mis letras y me agrada muchísimo tu compañía. Apenas inicio a entrar por acá de vez en vez y es lindo encontrar el cariño de los compañeros de foro. Gracias de nuevo. Un abrazo con ternura, amiga.

Ar49TE4CEAA0pvR.jpg

LineDivisor149.jpg

Susúrrame, amor,

¡Oh…! Bendita bengala.

LineDivisor149.jpg

http://www.mundopoesia.com/foros/temas/rosa-y-aurora-a-mi-amiga-rosa-de-la-aurora.600020/

Ar49TE4CEAA0pvR.jpg

LineDivisor149.jpg

Susúrrame, amor,

¡Oh…! Bendita bengala.

LineDivisor149.jpg

Muy bello y apasionado poema, en el que la sensualidad se va apoderando verso a verso volviéndose anhelo y luego cristalizándose en pasión descollante, un gusto leerte.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás