Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
![]()
En el silencio
de lo simple y sencillo
sereno se es
Entonces sabes saborear el silencio con sensatezEres una artista muchachita, no solo en las letras, sino también en las imágenes. Me has dejado nostálgicamente romántico. Y esa flauta es mi delirio. Lindo verte siempre. Un abrazote.
Reflexivo senriu, besos.![]()
En el silencio
de lo simple y sencillo
sereno se es
Es una frase que podría adoptar como máxima. Muy original Spring me encantó. SSSSSSENSSSSACIONAL! Amisssstad.Amarilysssss![]()
En el silencio
de lo simple y sencillo
sereno se es
¡Lo es Malco! Lo es, al menos eso espero sea, para quien se detenga alguna vez a admirar y disfrutar lo simple, lo sencillo y en silencio actuar con sensatez. Besitos y quieritos para ti, silente sensatoReflexivo senriu, besos.
El placer es para mi Fernando, tu interpretación es muestra de tus sensatas y serenas acciones.Certero, profundo y hermoso pensamiento, cuanto más serenos más podemos pensar nuestras acciones y actitudes para con los demás. ¡Me encantó! Un placer pasar por la belleza de tus versos, recibe mi más cordial saludo.
Es una frase que podría adoptar como máxima. Muy original Spring me encantó. SSSSSSENSSSSACIONAL! Amisssstad.Amarilysssss
Siempre he sentido que el silencio es calma, y tus versos son un todo hermoso y con mucha sensatez. Un abrazo grande.![]()
En el silencio
de lo simple y sencillo
sereno se es
Bella brevedad con la que estoy sencillamente de acuerdo. Abrazote de colorines para ti querida Spring. Paco.![]()
En el silencio
de lo simple y sencillo
sereno se es
Giovanni, me da gusto que disfrutes tan simple mensaje. Gracias por apreciarle.Lindo
nada más para sentirlo
y disfrutarlo.
Saludos
Giovanni
¡ainss, Lemoine! de todas tus apreciaciones me quedo con la "soberbia calidad" jajajaPreciosa obra de emocionante inspiración y talento grandioso, soberbia calidad.
Jorge Lemoine y Bosshardt, "Estrella Máxima" de Mundo Poesía.
"El silencio es calma y la calma es silencio" un placer recibir tus sensatas palabras NancySiempre he sentido que el silencio es calma, y tus versos son un todo hermoso y con mucha sensatez. Un abrazo grande.
Eres esencia de sensatez en tu sereno silencio, inspirador de lo simple y sencillo.
Paco, estas de acuerdo porque has saboreado la serenidad del silencio con sensatez.Bella brevedad con la que estoy sencillamente de acuerdo. Abrazote de colorines para ti querida Spring. Paco.
Muy hermoso senryu Spring. Me ha encantado leerte. Un abrazo amiga.![]()
En el silencio
de lo simple y sencillo
sereno se es
![]()
En el silencio
de lo simple y sencillo
sereno se es
Un placer recibir tu comentario PalomaMuy hermoso senryu Spring. Me ha encantado leerte. Un abrazo amiga.
Vidal, a mi encantan por esa esencia, que lo hace arte el padre/madre de la criatura origina una imagen y el lector la reconoce....bueno a veces no jeje.El arte de "abreviar" que nada tiene que ver con "abrevar" es en ti sutil fragancia y personal esencia de tu florido corazón.
Más, mis ojos abrevan gustosos tan dulce néctar que impregna tu voz en las letras abreviadas...
Y es que el arte de destilar belleza para extraer su esencia lo hace sublime experiencia.
¡Hola, soy Vidal Persiana Enrrollada! Jajajaja.
Dicho más sencillo, QUE ME GUSTA LO QUE HACES PRIMAVEYA...
Alegre paz baila en tu honor en mi corazón.
Videya
Vidal, a mi encantan por esa esencia, que lo hace arte el padre/madre de la criatura origina una imagen y el lector la reconoce....bueno a veces no jeje.
Desde el siglo pasado no escuchaba esa palabra "abrevar" mi abuela la usaba mucho y aunque suena fea como una grosería jajajajaja su significado es absolutamente diferente y en ti y en este caso es un placentero gesto a mis letra abreviadas.
Gracias Persiana por enrollarte y desenrollar para mi.
Rompí el silencio, la sensatez, la serenidad, lo sencillo por simplemente interactuar contigo.
¡Un abrazote sensato!
Eyavid
Ciertamente amiga Spring, tu versos hablan de la esencia humana, no lo que en verdad no convertimos. Profundo y encantador amiga! saludos! feliz tarde, y hasta el próximo verso, Spring.![]()
En el silencio
de lo simple y sencillo
sereno se es
Enrique, buena interpretación nos compartes de esta brevedad. Feliz que sea de tu agrado y encuentres en el una verdad, solo que ahora toca ponerla en practica. Mi cordial saludo y nos vemos entre las letras.Ciertamente amiga Spring, tu versos hablan de la esencia humana, no lo que en verdad no convertimos. Profundo y encantador amiga! saludos! feliz tarde, y hasta el próximo verso, Spring.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español