Con “s” de sensat@

spring

Sonriendo...
7.gif

En el silencio
de lo simple y sencillo
sereno se es

Certero, profundo y hermoso pensamiento, cuanto más serenos más podemos pensar nuestras acciones y actitudes para con los demás. ¡Me encantó! Un placer pasar por la belleza de tus versos, recibe mi más cordial saludo.

Es una frase que podría adoptar como máxima. Muy original Spring me encantó. SSSSSSENSSSSACIONAL! Amisssstad.Amarilysssss
106_201411101458301..gif
Amarilys, obsevar los detalles simples y sencillos de cuanto sucede ante nos, es siempre señal de un silencio interno que permite actuar con sensatez ante lo cual la serenidad se apodera del entorno.
Si te parece una máxima cultivarla en tu espíritu te diría que es una decisión ¡SSSSSSENSSSSACIONAL! Amitié...Printemps

7.gif

En el silencio
de lo simple y sencillo
sereno se es

El arte de "abreviar" que nada tiene que ver con "abrevar" es en ti sutil fragancia y personal esencia de tu florido corazón.
Más, mis ojos abrevan gustosos tan dulce néctar que impregna tu voz en las letras abreviadas...
Y es que el arte de destilar belleza para extraer su esencia lo hace sublime experiencia.

¡Hola, soy Vidal Persiana Enrrollada! Jajajaja.

Dicho más sencillo, QUE ME GUSTA LO QUE HACES PRIMAVEYA...
Alegre paz baila en tu honor en mi corazón.
Videya

Regalo para ti:

Con transparencia
nuestra alma silenciosa
en calma crece.

Última edición:
El arte de "abreviar" que nada tiene que ver con "abrevar" es en ti sutil fragancia y personal esencia de tu florido corazón.
Más, mis ojos abrevan gustosos tan dulce néctar que impregna tu voz en las letras abreviadas...
Y es que el arte de destilar belleza para extraer su esencia lo hace sublime experiencia.

¡Hola, soy Vidal Persiana Enrrollada! Jajajaja.

Dicho más sencillo, QUE ME GUSTA LO QUE HACES PRIMAVEYA...
Alegre paz baila en tu honor en mi corazón.
Videya
Vidal, a mi encantan por esa esencia, que lo hace arte el padre/madre de la criatura origina una imagen y el lector la reconoce....bueno a veces no jeje.
Desde el siglo pasado no escuchaba esa palabra "abrevar" mi abuela la usaba mucho y aunque suena fea como una grosería jajajajaja su significado es absolutamente diferente y en ti y en este caso es un placentero gesto a mis letra abreviadas.
Gracias Persiana por enrollarte y desenrollar para mi.
Rompí el silencio, la sensatez, la serenidad, lo sencillo por simplemente interactuar contigo.
¡Un abrazote sensato!
Eyavid

Vidal, a mi encantan por esa esencia, que lo hace arte el padre/madre de la criatura origina una imagen y el lector la reconoce....bueno a veces no jeje.
Desde el siglo pasado no escuchaba esa palabra "abrevar" mi abuela la usaba mucho y aunque suena fea como una grosería jajajajaja su significado es absolutamente diferente y en ti y en este caso es un placentero gesto a mis letra abreviadas.
Gracias Persiana por enrollarte y desenrollar para mi.
Rompí el silencio, la sensatez, la serenidad, lo sencillo por simplemente interactuar contigo.
¡Un abrazote sensato!
Eyavid

¡Hola dulce eco de mi voz! Quiero devolverte el placer vibracional que tú provocas en mis paredes, jejeje.
Me seguiré enrollando para que en ti penetre la luz, el fresco o la cálida mirada del sol cuando gustes disfrutar.
Dicen, que a nadie le amarga un dulce, a mí los tuyos me saben a gloria. Umnnn... pláss,plásss...
Rompe lo que quieras, pero sigamos interactuando. ¡Cuerda y persiana enrollados! Jejeje.
Un beso simpático te abrace PRIMAMÍA. Ay digo PRIMAVEYA, jajaja.
Videya

Ciertamente amiga Spring, tu versos hablan de la esencia humana, no lo que en verdad no convertimos. Profundo y encantador amiga! saludos! feliz tarde, y hasta el próximo verso, Spring.
Enrique, buena interpretación nos compartes de esta brevedad. Feliz que sea de tu agrado y encuentres en el una verdad, solo que ahora toca ponerla en practica. Mi cordial saludo y nos vemos entre las letras.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás