Alfonso Espinosa
Poeta que considera el portal su segunda casa
Si lo miras bien, debe ser un problema político. Podríamos hacer una encuesta en este foro que me daría la razón. La pregunta sería:Jajajajajajajaja, mi buen Alfonso, si yo, de imaginación, tengo mucha, jajajajajajaja. O es que crees que cuando veo por los paseos, avenidas, parques, aceras, y terrazas de bares, en el verano de Granada, a esas mozas con pantaloncitos tan cortos que parecen braguitas, y esos generosos escotes, y esas transparencias, .....¡¡¡ no se me enciende la imaginación !!!, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Se me enciende...¡¡y mucho!!, jajajajajajajajajajajaja.
Pero..., ¡¡Ayyyyyyyyyyyy!!, que ""Doña Regocijo"" (así he bautizado a ""mi cosita"", jajajajajajajaja), está de capa caída, jajajaja, que se me está declarando en huelga, jajajajajajajaja, que me dice que a sus 67 tacos, y tras todo lo trajinado en los últimos 50 años, quiere descansar unos meses, jajajajajajajaja, y no hay manera de ""levantarla"" de su decaimiento, jajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Tendré que atender su petición, darle ese descaso merecido, jajajajajaja, y esperar a que dentro de poco me vuelva a dar las alegrías que me daba, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Gracias, querido amigo, me gratifica siempre tu presencia. Te dejo un enorme abrazo.
Con Franco como funcionábamos?
Pues eso. Es un problema político.
Gran abrazo, estimado Galeote.