Luis Libra
Atención: poeta en obras
Fíjate. Me llamo igual que él y vivo en Alcalá de Henares. Donde nació.
¡Qué guay!, ¿también estuviste en la batalla de Lepanto?
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Fíjate. Me llamo igual que él y vivo en Alcalá de Henares. Donde nació.
Pero soy Granadino del Albaicín. La tierra de Lorca y de la poetisa Elena Vivaldi, del poeta Rosales íntimo de Federico y de otros tantos poetas a los que yo admiro.¡Qué guay!![]()
Pero soy Granadino del Albaicín. La tierra de Lorca y de la poetisa Elena Vivaldi, del poeta Rosales íntimo de Federico y de otros tantos poetas a los que yo admiro.
Y donde descansan los restos porque lo dejaron en su testamento: Los Reyes Católicos. ( para ti serán unos fachas).
No me digas? Y el Ché?¡Qué va!, si eran mis ídolos de juventud ... en la camiseta de la peña en las fiestas del pueblo llevábamos sus caretos...
No me digas? Y el Ché?
¡Qué va!, si eran mis ídolos de juventud ... en la camiseta de la peña en las fiestas del pueblo llevábamos sus caretos...
Isabel l de Castilla.
El Gran Capitán, enterrado también en Granada (Monaterio de los Jerónimos) habría arreglado cuentas con él.Sí, también, ese estaba en medio abrazando a los reyes católicos.
El Gran Capitán, enterrado también en Granada (Monaterio de los Jerónimos) habría arreglado cuentas con él.
Y luego te hubiera nombrado Gran Cabo a ti, jajja
Yo gustosamente habría servido a Don Gonzalo Fernández de Córdoba. Fundador de los Reales Tercios. Una pica habría puesto yo en Flandes.Y luego te hubiera nombrado Gran teniente a ti, jajja
Yo gustosamente habría servido a Don Gonzalo Fernández de Córdoba. Fundador de los Reales Tercios. Una pica habría puesto yo en Flandes.
Las clases de Historia otro día las cobro.
Sería al contrario son dos hombres muy cultos. Aprendería yo de ellos y encantado de hacerlo.Seguro que el Rodolfo y el dragón te las pagan![]()
Tú solo haces propaganda extremista-populista -vistiéndola de poesía- en un foro para que te aplaudan dos o tres tipos de tu misma ideología.
Nada más.
Sería al contrario son dos hombres muy cultos. Aprendería yo de ellos y encantado de hacerlo.
Te equivocas Luis, en este foro y en todos predomina la izquierda. Estoy seguro que Amadís tendrá que pagar un precio por escribir como lo hace y eso se agradece.
Qué tal JR, no creo que esto le afecte al Sr Amadis, recuerda que a Borges no le dieron el novel por ser conservador. Yo me pregunto: porque la política o una ideología tienen que condicionar el arte?
no lo condiciona selen. lo que sucede es que cuando llegás a cierto nivel cultural, incluso si solo sos un amatéur medianamente culto, tenés una base más amplia de análisis que te permite diferenciar lo que es idiotez de lo que es razonable (incluso también te permite conocer lo que es un PhD). el artista además, se constituye sobre todo en un observador de su entorno: y naturalmente ese proceso le permite hacerse una idea, digamos, menos egoísta de la realidad situacional.
por eso el arte y las ideologías zombies generalmente no se llevan bien.
por otro lado que me comparés al amadís con el borges... pues te diría que tenés que volver a leer al borges, mae.
Yo me tengo que reír contigo
Qué tal JR, no creo que esto le afecte al Sr Amadis, recuerda que a Borges no le dieron el novel por ser conservador. Otro caso digno de recordar: el de Garcia Lorca, un poeta universal que a pesar de no militar en ningún partido, fue asesinado por políticos. Yo me pregunto: porque la política o una ideología tienen que condicionar el arte? El arte no es de izquierda ni derecha, va más allá por eso los gobiernos caen y el arte perdura.
Pues nada, es tu hora. Enséñanoshombre es que querer hablar de ciencia y no saber lo que es un PhD... eso sí que es para reírse joe.
Pues nada, es tu hora. Enséñanos
Vamos a ser serios La reina Isabel, una persona con la mentalidad de su tiempo, hablo de hace quinientos años. Promulgó Las Leyes de Indias.hombre, pero si ya lo hizo fingal varios días seguidos. el que no quiere aprender no aprende maje, es bastante simple.
aunque siempre te puedo comentar un poco más de la malfollada de la isabelita, cosas que no te va a contar el amadís.
por otro lado que me comparés al amadís con el borges... pues te diría que tenés que volver a leer al borges, mae.
Vamos a ser serios La reina Isabel, una persona con la mentalidad de su tiempo, hablo de hace quinientos años. Promulgó Las Leyes de Indias.
El cuerpo de normas que regló la vida en las colonias de América supuso el origen de lo que hoy conocemos como Derechos Humanos.
Pudes inventarte y decir sobre ella todas las sandeces que se te ocurran,
mucho PhD pero para hablar de historia primero hay que estudiarla y no ser un auténtico lego y pasar por erudito.
Quizás te refieres a Isabel ll hija de Fernando Vll pero ya estamos hablando de varios siglos posteriores. Del siglo XIX.
Charlie yo no estoy comparando a nadie, y si así fuese, quien puede ofenderse por ser comparado con Borges? Lo que quise señalar es que no se debe valorar a un poeta por su ideología sino por su contribución al arte mismo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español