Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Breve pero contundente.
El sabor del encuentro
la primicia de tus manos
ese aroma tuyo que todo lo invade...
la conjura
el deleite
sus espasmos
reclinar el verso
conjugar los verbos
extender las alas
y perderse dentro
∞
![]()
Me gusta cuando el poema llega concentrado y hace inventario del encuentro. Nada mejor que las conjugaciones a dúo y que los vuelos en un espacio compartido.
El sabor del encuentro
la primicia de tus manos
la conjura
el deleite
sus espasmos
reclinar el verso
conjugar los verbos
extender las alas
y perderse dentro
∞
![]()
El sabor del encuentro
la primicia de tus manos
la conjura
el deleite
sus espasmos
reclinar el verso
conjugar los verbos
extender las alas
y perderse dentro
∞
![]()
El sabor del encuentro
la primicia de tus manos
la conjura
el deleite
sus espasmos
reclinar el verso
conjugar los verbos
extender las alas
y perderse dentro
∞
![]()
Parafraseando tu decir, lo bueno si breve es dos veces bueno. Me alegra mucho que te animarás a emplear este formato, se disfruta la soltura y la limpidez de cada línea, algo diferente a tu estilo a veces un tanto recargado y medio barroco. Cada estrofa es como una etapa: la dulzura del encuentro, el goce de la complicidad y la comunión final de interioridades.
El sabor del encuentro
la primicia de tus manos
la conjura
el deleite
sus espasmos
reclinar el verso
conjugar los verbos
extender las alas
y perderse dentro
∞
![]()
Has retratado ese instante que agolpa emociones, recorriendo, haciendo del camino memorias y especialmente, entregarse sin límites.
El sabor del encuentro
la primicia de tus manos
la conjura
el deleite
sus espasmos
reclinar el verso
conjugar los verbos
extender las alas
y perderse dentro
∞
![]()
El sabor del encuentro
la primicia de tus manos
la conjura
el deleite
sus espasmos
reclinar el verso
conjugar los verbos
extender las alas
y perderse dentro
∞
![]()
El sabor del encuentro
la primicia de tus manos
la conjura
el deleite
sus espasmos
reclinar el verso
conjugar los verbos
extender las alas
y perderse dentro
∞
![]()
Breve pero contundente.
Un beso, Grace.
Grande, Cerati.
Me gusta cuando el poema llega concentrado y hace inventario del encuentro. Nada mejor que las conjugaciones a dúo y que los vuelos en un espacio compartido.
Un abrazote, Grace, en este momento de trayectos y lecturas.
Muchas Gracias por brindarme la calidez de su presencia, su gentil y hermoso comentario además de su dedicado tiempo mi Apreciado Poeta y Maestro @Maramin , incluso el gif es un encanto. Por favor acepte mi saludo afectuoso, mi Admiración y mis mejores deseos siempre ☘Breve e intenso poema de amor nos compartes, impulsando la imaginación del lector.
......................![]()
Bellísimo, en pocas palabras lo das todo, muy bonito. Saludos
Sobre todo eso, perderse...dar lo mejor de cada quien para hacerse uno evocando cada sensación expuesta.
Brevedad intensa nos compartes, querida Grace, te dejo un abrazo fuerte.
Que hermosura poeta, revelas una riqueza que invita a mirar con pureza esos confines.
Siempre es un placer leerte.
un abrazo.
Parafraseando tu decir, lo bueno si breve es dos veces bueno. Me alegra mucho que te animarás a emplear este formato, se disfruta la soltura y la limpidez de cada línea, algo diferente a tu estilo a veces un tanto recargado y medio barroco. Cada estrofa es como una etapa: la dulzura del encuentro, el goce de la complicidad y la comunión final de interioridades.
Tribu, sangre violeta, carísima sis Grace, muchas gracias por obsequiarnos tu delicada expresión; retribuyo tu gentileza con mi afectuoso saludo y el deseo de tu bienestar en todo lo que tu alma habite.
Bella sensibilidad, en todo el contenido del poema.
Excelente, estimada Grace.
Bello e intenso vuelo a los confines del paraíso. Grata lectura. Saludos querida Grace, que este bien amiga.
Has retratado ese instante que agolpa emociones, recorriendo, haciendo del camino memorias y especialmente, entregarse sin límites.
Que lindo lo has dibujado en este lienzo breve e inmenso.
Un gusto Grace llegar y disfrutar tu verbo hecho poesía
Recibe un abrazo hasta tu orilla
Camelia
Instantes agolpados en ese encuentro donde todo se concentra para ese vuelo que quiere ser compartido por sus emociones. un excelente trayecto poético y sensorial. me ha gustado mucho. saludos con afecto de luzyabsenta
Comulgar en la entrega... ¡Qué lindo lo decís! Y esa canción tan bella que elegiste... (una de mis preferidas de Gustavo)
Grace, encantada de leerte.
Besos.
Minimalismo genial, mágico.
De pie. La aplaudo de pie.
Contundente y definitivo...
Un gusto leerte querida amiga...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación