1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Los confines del paraíso

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Alizée, 13 de Octubre de 2021. Respuestas: 37 | Visitas: 2877

1. Luis Á. Ruiz Peradejordi

Luis Á. Ruiz Peradejordi Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.266
    Género:
    Hombre
    "Reclinar el verso..."
    Hacer mundos con las palabras. Construir espacios que configuran letras. Hacer mundos que viven en estrofas y poder vivir en ellos el amor que se desea. Creando oraciones por las que pasar y pasear y perderse, como jardines del Elíseo que tenemos al alcance de la pluma. Encuentros que se celebran y se apuran como la copa de un buen vino.
    Magnífico poema que despierta en quien llega a él recuerdos, reminiscencias de sueños vividos, de relacciones deseadas. Unos versos que recorrer y disfrutar.
    Gracias por esta belleza. Buen fin de semana. Un cariñoso abrazo.

A Alizée le gusta esto.
  2. tribuZen

tribuZen Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    12.772
    Una maravilla querida amiga Grace, bellísimos y profundos versos del querer, felicidades! Un afectuoso saludo, feliz fin de semana amiga !

A Alizée le gusta esto.
  3. Starsev Ionich

Starsev Ionich Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    26 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    216
    Genial, felicidades

A Alizée le gusta esto.
  4. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.188
    Conforme te he ido leyendo he ido saboreando el paraíso, sensaciones maravillosas han recorrido mi ser y es que el lirismo y belleza de tus versos es prodigioso, como también lo es este precioso vídeo que tu generosidad nos comparte mi querida Grace. Aprovecho para darte las gracias por visitar mis poemas de forma callada y darle al "me gusta", gracias mi entrañable amiga, un millón de besos vuelan para abrazar tu bondadoso corazón....muáááckssss tqm

A Alizée le gusta esto.
  5. Alizée

Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ WɩꙆt Aᖾωᥲ ♡ ∞ ֎

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    4.371
    Género:
    Mujer
    Repaso y releo su gentil, profundo y valioso comentario nuevamente mi Querido Amigo y Poeta Admirado @Luis Á. Ruiz Peradejordi , cierto que con el uso de la palabra se crean espacios, se construyen mundos que se configuran de formas inimaginables hasta que en algún momento se plasman en un papel, se les da dirección además de orden, y con el amor de aliado, pues aún mejor. Muchas Gracias por su grata compañía, alentadora palabra y por su dedicado tiempo. Por favor reciba mi saludo cariñoso y mis incontables mejores deseos en todo para Usted

A Luis Á. Ruiz Peradejordi le gusta esto.
  6. Alizée

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    4.371
    Género:
    Mujer
    Querido Amigo y Admirado Poeta @tribuZen , recibo con alegría tus alentadoras palabras. Muchas Gracias por dedicar tu tiempo, dejar tu invaluable huella generosa y acompañarme con tu calidez. Te saludo también afectuosamente y deseándote siempre hermosos días

A tribuZen le gusta esto.
  7. Alizée

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    4.371
    Género:
    Mujer
    Apreciado Poeta @Starsev Ionich . Muchas Gracias por dejar tu generosa y alentadora palabra en estas líneas además de brindarme tu valioso tiempo. Recibe por favor mi saludo afectuoso y mis mejores deseos en todo, para ti

8. Alizée

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    4.371
    Género:
    Mujer
    Entrañable Amiga y Admirada Poeta Isa @lomafresquita . Te Agradezco Enorme la calidez de tu presencia en estas breves líneas, tu generosa y alentadora palabra aunadas y tu tiempo dedicado. Celebro que hayas disfrutado la lectura al igual que el vídeo. Y no hay nada que agradecer respecto a mis visitas silenciosas, a mi me agrada mucho leerte y dejar mi sincera huella como señal de que así es. Por favor recibe mi saludo cariñoso, un fuerte abrazo y mis incansables mejores deseos en todo, para ti

A lomafresquita le gusta esto.

Comparte esta página