• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)
  • Herramienta Métrica Española analiza tus versos: sílabas, sinalefas, rimas, formas poéticas. Probar →

El complot universal

Buradas son las tuyas, ¿acaso sabes lo que son las vacunas?
Tengo mi hija en Brasil, jamás sus hijos recibieron vacunas, jamás se han enfermado, salvo resfríos, cosas comunes de los niños. Deberías documentate. Todas esas enfermades del tercer mundo son un gran negocio farmacéutico.
He tenido la desgracia de viajar y ver como especulan con la ignoracia de madre asustadas.
Mezcalando tóxicos venenos.
Por Dios, no soy tu compañera, si persistes sin conocer la verdadera raíz podrida y sus miserias.

Iba a pasar por arriba solo leyendo… pero dije; bue… En serio: Brasil. El Amazonas y sin vacunas algunas… Yo ahí entro con un traje de astronauta únicamente.
A ver, parece que no quedó tan claro… Yo no estoy encontrar de los fármacos y las medicinas. Dije que son buenas, gracias a ellas se alarga el promedio de vida. Solo digo que también hay mafias en las industrias farmacológicas, mafias lucrativas y da la casualidad que con esta pandemia también están haciendo lo mismo. Desde los pobres gatos hasta los más poderosos. Solo hay que mirar como sube y sube el precio del alcohol en gel y los barbijos en las farmacias… pues a mayor demanda, mayor precio. Sí es un ejemplo simple y burdo. Ahora si especulan y actúan así con insumos básicos… bueno, ni hablar con las vacunas. Ahora, por otro lado, las políticas de vacunación en muchos lugares del planeta dejan sus cositas que desear. Lo que más aterra de esto es que siempre van a salir enfermedades y pestes nuevas. Siempre… estamos destinados a eso. Ahora; la pregunta: ¿vale especular y hacer negocios con la salud? Claro… tampoco vale tomarse un té de tilo cuando estas muriendo de convulsiones. :P Por otro lado… las medicinas homeopáticas a veces ayudan muchísimo y sin llegar a curar enfermedades, que a la larga muy pocos o ningún fármaco lo hace, mejoran la calidad de vida. Yo con las medicinas homeopáticas no tengo nada que refutar.

Saludos.

dice la inscripción tallada sobre las puertas del infierno, gurú: lasciate ogne speranza, voi ch'intrate/abandonen toda esperanza, cabrones que entran aquí.

seguramente, algunos se refirirán a la libertad de expresión de ciertos tertulianos para soltar barbaridades y quedarse tan tuanis. sin embargo, hasta qué punto debería permitirse una libertad de expresión que atenta flagrantemente contra la vida humana, es un debate que deberíamos plantearnos tomando en cuenta comentarios así. especialmente siendo el caso de un foro de cultura.

por cierto, este finde me puse a ver una serie 'the plot against america' el complot contra estados unidos, basado en la novela homónima de mi bróder el philip roth. la recomiendo...

salud.
el purgatorio, el cielo y el infierno... para qué... si no existe nada de eso. O sí, me equivoco... el infierno está acá en la tierra, y sí... hay más demonios que santos... Pero no seamos más diabólicamente endemoniados para juzgar y sentenciar a otro ;) Cada día que pasa hay menos certezas absolutas de nada... y sin certezas como haríamos para sentenciar sin ser más demonios. Y lo más trágico es que mientras nosotros discutimos otros ríen y brindan con champá planificando la nueva variante/ mutante del virus o bacteria ( también va por ahí el dilema) Al saber que hasta algunos médicos desaparecidos discutían la idea de que sea un virus sino más una bacteria y por su mal trato hubo tanta letalidad en algunos países.

saludos.

Última edición:
El saber que nos cura enfermedades,
el que nos sana miles de dolencias,
la medicina guiada por las ciencias
que alarga vidas en las sociedades,

los fármacos que todos nos tomamos,
los trasplantes del hígado y pulmón;
todo es una bestial conspiración,
porque con la lejía nos curamos.

Gran confabulación universal
descubierta por pocos elegidos;
son los iluminados del planeta,

sabios que han destapado este parral,
este complot de malos muy leídos.
Sí, asesinar a todos es su meta.
Genial!!!!
Abrazo fuerte.

Iba a pasar por arriba solo leyendo… pero dije; bue… En serio: Brasil. El Amazonas y sin vacunas algunas… Yo ahí entro con un traje de astronauta únicamente.
A ver, parece que no quedó tan claro… Yo no estoy encontrar de los fármacos y las medicinas. Dije que son buenas, gracias a ellas se alarga el promedio de vida. Solo digo que también hay mafias en las industrias farmacológicas, mafias lucrativas y da la casualidad que con esta pandemia también están haciendo lo mismo. Desde los pobres gatos hasta los más poderosos. Solo hay que mirar como sube y sube el precio del alcohol en gel y los barbijos en las farmacias… pues a mayor demanda, mayor precio. Sí es un ejemplo simple y burdo. Ahora si especulan y actúan así con insumos básicos… bueno, ni hablar con las vacunas. Ahora, por otro lado, las políticas de vacunación en muchos lugares del planeta dejan sus cositas que desear. Lo que más aterra de esto es que siempre van a salir enfermedades y pestes nuevas. Siempre… estamos destinados a eso. Ahora; la pregunta: ¿vale especular y hacer negocios con la salud? Claro… tampoco vale tomarse un té de tilo cuando estas muriendo de convulsiones. :p Por otro lado… las medicinas homeopáticas a veces ayudan muchísimo y sin llegar a curar enfermedades, que a la larga muy pocos o ningún fármaco lo hace, mejoran la calidad de vida. Yo con las medicinas homeopáticas no tengo nada que refutar.

Saludos.

Una cosa es la medicina natural y otra la homeopatía. La primera se ha demostrado útil en algunas ocasiones, la segunda me parece más fraude y placebo que otra cosa. Y bueno, por supuesto que las industrias farmacéuticas son ciertamente mafiosillas, pero la ciencia médica y los medicamentos son totalmente imprescindibles para la calidad y esperanza de vida del ser humano. Abrazos, amigo.

el infierno está acá en la tierra

por supuesto que sí, bróder: el infierno está acá.

yo lo he visto con los ojos.

pero el infierno también está en expansión, o por lo menos, intenta expandirse, de la mano de la idiotez, la avaricia y la maldad.

mirá. las farmacéuticas y el capitalismo, que la sigan mamando como diría el diego... sin embargo, propagar teorías de conspiración que le pueden joder la vida a los incautos, es otra historia.

todos nos vacunamos de chavalos bróder, y nuestros hijos se seguirán vacunando, y los hijos de sus hijos. afortunadamente, muchos de los que estamos acá también nos vacunamos contra el corona. ¡cuántos desgraciados en zonas más infernales del mundo, vivos y muertos, habrían querido decir lo mismo!

Si fuera así solo se podrían ver documentales, deportes y buenas pelis en la tele, y la publicidad y las redes sociales deberían estar prohibidas, jeje.

en twitter últimamente mi pana el jack dorsey se ha puesto las pilas. si sos un troll ruso, chino, norcoreano o gringo, te etiqueta como tal.

por otro lado bróder, las pelis y el contenido de mierda solo te pueden matar del aburrimiento. escuchar propaganda ultra mata, así sin más.

salud.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás