danie
solo un pensamiento...
Buradas son las tuyas, ¿acaso sabes lo que son las vacunas?
Tengo mi hija en Brasil, jamás sus hijos recibieron vacunas, jamás se han enfermado, salvo resfríos, cosas comunes de los niños. Deberías documentate. Todas esas enfermades del tercer mundo son un gran negocio farmacéutico.
He tenido la desgracia de viajar y ver como especulan con la ignoracia de madre asustadas.
Mezcalando tóxicos venenos.
Por Dios, no soy tu compañera, si persistes sin conocer la verdadera raíz podrida y sus miserias.
Iba a pasar por arriba solo leyendo… pero dije; bue… En serio: Brasil. El Amazonas y sin vacunas algunas… Yo ahí entro con un traje de astronauta únicamente.
A ver, parece que no quedó tan claro… Yo no estoy encontrar de los fármacos y las medicinas. Dije que son buenas, gracias a ellas se alarga el promedio de vida. Solo digo que también hay mafias en las industrias farmacológicas, mafias lucrativas y da la casualidad que con esta pandemia también están haciendo lo mismo. Desde los pobres gatos hasta los más poderosos. Solo hay que mirar como sube y sube el precio del alcohol en gel y los barbijos en las farmacias… pues a mayor demanda, mayor precio. Sí es un ejemplo simple y burdo. Ahora si especulan y actúan así con insumos básicos… bueno, ni hablar con las vacunas. Ahora, por otro lado, las políticas de vacunación en muchos lugares del planeta dejan sus cositas que desear. Lo que más aterra de esto es que siempre van a salir enfermedades y pestes nuevas. Siempre… estamos destinados a eso. Ahora; la pregunta: ¿vale especular y hacer negocios con la salud? Claro… tampoco vale tomarse un té de tilo cuando estas muriendo de convulsiones.
Saludos.