Querida Campanita ... (A lomafresquita)

ANTHUA62

El amor: agua de vida y esperanza...
... "Me acordé de ti
¡y vine a darte un beso!
... Yo, ya me iba a ir
¡y qué me regreso!

¡Y así,
al embeleso
del mirarte
y luego besarte
y después abrazarte
para el contemplarte,

te dejé este verso!"

"¡Mmmmmuá!"
Anthua

Anthua62
México 26-05-22

"Con todo mi corazón
para ti bella Campanita
floreando tu amistad"...

Última edición:
... "Me acordé de ti
¡y vine a darte un beso!
... Yo, ya me iba a ir
¡y qué me regreso!

¡Y así,
al embeleso
del mirarte
y luego besarte
y después abrazarte
para el contemplarte,

te dejé este verso!"

"¡Mmmmmuá!"
Anthua

Anthua62
México 26-05-22

"Con todo mi corazón
para ti bella Campanita
floreando tu amistad"...
Delicado tributo le dedicas a nuestra " Reina Nazarí " , tan gentil y gran amiga.
Un abrazo.

Delicado tributo le dedicas a nuestra " Reina Nazarí " , tan gentil y gran amiga.
Un abrazo.

¡Yo la quiero mucho y no pierdo la oportunidad de regocijarse con sus bezasos, es un encanto de lindura esa criatura, "mi campanita", le digo, bella Campanita de cristal!
Un abrazo desde México con todo mi aprecio, gracias ...

Anthua62

... "Me acordé de ti
¡y vine a darte un beso!
... Yo, ya me iba a ir
¡y qué me regreso!

¡Y así,
al embeleso
del mirarte
y luego besarte
y después abrazarte
para el contemplarte,

te dejé este verso!"

"¡Mmmmmuá!"
Anthua

Anthua62
México 26-05-22

"Con todo mi corazón
para ti bella Campanita
floreando tu amistad"...
Bello decorado y esa mision de halago para Isabel, compañera unica
que siempre deja detalles susurrados de inspirada poetica.
me ha gustado mucho. saludos de luzyabsenta

... "Me acordé de ti
¡y vine a darte un beso!
... Yo, ya me iba a ir
¡y qué me regreso!

¡Y así,
al embeleso
del mirarte
y luego besarte
y después abrazarte
para el contemplarte,

te dejé este verso!"

"¡Mmmmmuá!"
Anthua

Anthua62
México 26-05-22

"Con todo mi corazón
para ti bella Campanita
floreando tu amistad"...
Ayyyyyyyyyyyyyyyy mi queridísimo Anthuá, mi entrañable amigo, mil gracias por estos maravillosos versos que me dedicas y que me llegan al alma, en ellos reflejas toda la ternura que alberga tu noble corazón, me han emocionado entera porque están pletóricos de sensibilidad, de sentimiento, de lirismo y de belleza, ayyyyyyy, pues ahora mismo y sobre la marcha te voy a dedicar aquí mismo unas letrillas de mi parte, te quiero mogollón y te admiro igual, ahí van mis letrillas improvisadas, ya te haré un poema con todo el esmero de que sea capaz:

Para ti Anthuá
.........................

Vibra el alma de cariño,
manan lágrimas mis fuentes,
un amigo en mí se inspira
con versos que me conmueven,
es su corazón inmenso
savia viva que florece,
eres tú, querido Anthuá,
luz del alba y trigo verde.

Lomafresquita (tu Campanita)

Bello decorado y esa mision de halago para Isabel, compañera unica
que siempre deja detalles susurrados de inspirada poetica.
me ha gustado mucho. saludos de luzyabsenta

Lomafresquita ¡Mira esta distancia que no es nada para quererte! ¡Mira mi corazón que te sonríe! ¿Cómo no querer a una chica tan linda y tan tierna? Un beso siempre a ella y aquí este humilde poema que anhela ser flor para con toda la admiración por la dulzura de su arte con mi amistad.
Gracias maestro Luzyabsenta, un abrazo desde México...

Última edición:
Ayyyyyyyyyyyyyyyy mi queridísimo Anthuá, mi entrañable amigo, mil gracias por estos maravillosos versos que me dedicas y que me llegan al alma, en ellos reflejas toda la ternura que alberga tu noble corazón, me han emocionado entera porque están pletóricos de sensibilidad, de sentimiento, de lirismo y de belleza, ayyyyyyy, pues ahora mismo y sobre la marcha te voy a dedicar aquí mismo unas letrillas de mi parte, te quiero mogollón y te admiro igual, ahí van mis letrillas improvisadas, ya te haré un poema con todo el esmero de que sea capaz:

Para ti Anthuá
.........................

Vibra el alma de cariño,
manan lágrimas mis fuentes,
un amigo en mí se inspira
con versos que me conmueven,
es su corazón inmenso
savia viva que florece,
eres tú, querido Anthuá,
luz del alba y trigo verde.

Lomafresquita (tu Campanita)

¡Conmovido te mando un beso muy delicado en tu mejilla para besar también tus manos Campanita mía!
Dios te cuide siempre...

Anthua62

Lomafresquita ¡Mira esta distancia que no es nada para quererte! ¡Mira mi corazón que te sonríe! ¿Cómo no querer a una chica ya linda y tan tierna? Un beso siempre a ella y aquí este humilde poema que anhela ser flor para con toda la admiración por la dulzura de su arte con mi amistad.
Gracias maestro Luzyabsenta, un abrazo desde México...
Cómo no quererte a ti, mi encantador Anthuá, mi entrañable amigo, mi admirado poeta, el Cielo me ha bendecido con el regalo de esta hermosa amistad que nuestras almas mantienen. Miles de besos vuelan hacia tu valioso corazón.....muááááckssssss

Salud poeta!!!
hermosa la Maja... te envidio.

Una amistad y un cariño siempre creciente de hermanos que al instante de despedirse ya se extrañan, por ello mi flor a otra flor delicada y hermosa: Lomafresquita.
Gracias Gustavo, un abrazo desde México con lo mejor de mis deseos para ti...

Anthua62

Siempre un placer saludarte amigo mío, Gustavo Cervantes, una gran alegría. Lomafresquita, sin duda alguna ¡un hermoso tema en mi corazón de poeta y en el mayor de mis más afectuosos, admirados y más tiernos besos! Me enorgullece, me jubila, me hace honrado recibir su ternura y su aquilatable cariño, y por ello y mucho más, aún pese a la distancia, mi cercanía. ¡Cómo no escribí y dejarle un trocito de mi corazón en este besito que quiere ser poema! ... Gracias querido Gustavo con todo mi abrazo...

Anthua62

Siempre un placer saludarte amigo mío, Gustavo Cervantes, una gran alegría. Lomafresquita, sin duda alguna ¡un hermoso tema en mi corazón de poeta y en el mayor de mis más afectuosos, admirados y más tiernos besos! Me enorgullece, me jubila, me hace honrado recibir su ternura y su aquilatable cariño, y por ello y mucho más, aún pese a la distancia, mi cercanía. ¡Cómo no escribí y dejarle un trocito de mi corazón en este besito que quiere ser poema! ... Gracias querido Gustavo con todo mi abrazo...

Anthua62
Gracias a millares mi entrañable Anthuá tu corazón de poeta es grande y noble y se me gratifica el alma de tenerte como un gran amigo al que quiero muchísimo....muááácksssss
Gracias por tu bella y grata mirada Gustavo...muáááckssss

Yo ya me iba y no pude sustraerme al gozo de leer estos versos dedicados a mi hermosa amiga, muy bien logrados y muy merecidos. Un abrazo para ambos.
Ayyyyy mi Mary C, cuánto te admiro y te quiero linda amiga, miles de gracias por tus palabras bondadosas que me llegan directas al alma. Besos para nuestro querido Anthuá y para ti con todo mi cariño...muááááácksssssss

... "Me acordé de ti
¡y vine a darte un beso!
... Yo, ya me iba a ir
¡y qué me regreso!

¡Y así,
al embeleso
del mirarte
y luego besarte
y después abrazarte
para el contemplarte,

te dejé este verso!"

"¡Mmmmmuá!"
Anthua

Anthua62
México 26-05-22

"Con todo mi corazón
para ti bella Campanita
floreando tu amistad"...
Ella transmite buenas sensaciones.
Saludos para ambos.

Yo ya me iba y no pude sustraerme al gozo de leer estos versos dedicados a mi hermosa amiga, muy bien logrados y muy merecidos. Un abrazo para ambos.

Mira que la vida nos distrae por la necesidad de subsistencia, el tiempo transcurre y nos lleva del tráfago citadino al beso de la amada que espera, el saludo cálido de los hijos, la sopa en la mesa y el pan aperlado de azúcar con el café calientito. La plática con la novedades del día, el rato abrazando a mi mujer viendo una buena película ... luego el hasta mañana. Entónces como buen noctámbulo que soy, acudo al encuentro ante la sonrisa blanca de una hoja de papel y nace un poema ... y me acuerdo ... Edelabarra, Ligia, ¡mis queridos ausentes presentes! ... Y el cariño: Lomafresquita (de inmediato mi corazón enternecido late alegre, "¿te acuerdas cuando la Pandemia y el encierro extendido y tu temor y mi zozobra? "¡No te preocupes Campanita, no te preocupes, mira que pronto todo pasará y el día de mañana volverás a las sonrisas de los niños allá en el jardín con el perrito que les corretea feliz, no te preocupes, y la fuente cantará con su luz cristalina y comeremos helado, tú de fresa, yo de limón, tomados de la mano sonriendo como dos niños!" "¡Te escribiré un poema entónces, y todos te querrán como yo que lo canto tanto mi linda nena, amiguita mía!"... Así yo quiero a mi Campanita de cristal, mi Lomafresquita; y aunque a veces no me veas te llevo aquí en mi corazón siempre, como también a mis amigos todos regresando a casa, ¡a mi casa! Foro Mundo Poesía. Gracias...

Anthua62

Última edición:
Ella transmite buenas sensaciones.
Saludos para ambos.

¡Dímelo a mi mi querido hermano y poeta chileno goodlookingteenagevampire, que desde que la conocí quedé prendado de sus besazos con toda la ternura y afecto de mi corazón! Gracias por acudir a este pedacito de mi corazón que canta como gorrioncito pleno de alegría para ella: "¡Lomafresquita, mi linda hermosa amiga Chabelita!"
Gracias.

Anthua62

Ayyyyy mi Mary C, cuánto te admiro y te quiero linda amiga, miles de gracias por tus palabras bondadosas que me llegan directas al alma. Besos para nuestro querido Anthuá y para ti con todo mi cariño...muááááácksssssss
Ese cariño que traspasa distancias, es el mismo que existe en este corazón donde hay un espacio para ti mi bella amiga, un placer leer. Bendiciones.

Ese cariño que traspasa distancias, es el mismo que existe en este corazón donde hay un espacio para ti mi bella amiga, un placer leer. Bendiciones.

¡Qué bello encuentro de amigas y yo espectador, qué más se puede pedir en la alegría de este poema que se dió! Un beso a ambas con delicadeza en sus manos...

Anthua62

Me uno a ello (ese gozo que dices Mary). Bien logrados esos versos Anthua a la hermosa musa y radiante amiga Lomafresquita.

Con cariño a ambos:
Maca

Muchas gracias. Desbordado el cariño para con tan bella persona, amiga y Poetisa, Lomafresquita, Isabelita ¡mi Campanita! Digo yo. Gracias por participar y decir cosas tan lindas. Un beso hasta su Bella España desde mi amado México, gracias ...

Anthua62

... "Me acordé de ti
¡y vine a darte un beso!
... Yo, ya me iba a ir
¡y qué me regreso!

¡Y así,
al embeleso
del mirarte
y luego besarte
y después abrazarte
para el contemplarte,

te dejé este verso!"

"¡Mmmmmuá!"
Anthua

Anthua62
México 26-05-22

"Con todo mi corazón
para ti bella Campanita
floreando tu amistad"...
La amistad es el mayor de los tesoros.

Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás