Lagarto lagarto

¿Quién mató al mar muerto?

¿Para qué sirve medir el cociente intelectual? ¿Acaso es más importante dividirla en lugar de sumarla?

Si los perros aúllan a la luna, ¿los gatos maullan al sol?

Si la venganza es dulce ¿el venganzo es salado?

Armando Hoyos.​

Buenos chascarrillos que deberían ir a cómicos.
Dilemas que tiene esta vida, jajajaja. Un abrazo

Ay, cómo eres, jajaja. Yo es que soy muy crédulo, y me creo todo :D (bueno, la verdad no todo) ... pero me creo más lo de la luna que el 90% de lo que leo a diario en los periódicos ;). Lagarto lagarto :p. Un beso Ro.

Lagarto lagarto

―¿En qué fase de luz solar pisó el hombre (dios) la luna? ―Era de noche.

--------​
Pues no será que no hay lagartos por tu isla, je, je, de día y de noche.
Dicen que Trump quiso mandar al hombre al sol y cuando le dijeron que no podía ser, que se abrasaría, respondió que él no era tonto, que lo mandaría de noche, ja, ja, ja... dicen.
Yo sigo cruzando los dedos para que nos quedemos como estamos. ¿La luna?, ahí sigue sola esperando.
Un abrazote de domingo festivo... y mañana también. Besos, Ro.

¿Quién mató al mar muerto?

¿Para qué sirve medir el cociente intelectual? ¿Acaso es más importante dividirla en lugar de sumarla?

Si los perros aúllan a la luna, ¿los gatos maullan al sol?

Si la venganza es dulce ¿el venganzo es salado?

Armando Hoyos.​

Buenos chascarrillos que deberían ir a cómicos.
A ver... el nombre mata al hombre... el cociente se sirve en bandeja, sin que importe la convenga... ambos son de la tierra... y el garbanzo una legumbre, es así?
Nota, quiero nota
gracias, dragon_ecu.

Ay, cómo eres, jajaja. Yo es que soy muy crédulo, y me creo todo :D (bueno, la verdad no todo) ... pero me creo más lo de la luna que el 90% de lo que leo a diario en los periódicos ;). Lagarto lagarto :p. Un beso Ro.
anda, mira quien lo dice, jajaja. Me has pillado. ¿Se puede ser creyente de lo fantástico? Ese saborcito de tus poesías, Luis, en tus letras...
1.
adjetivo
Quimérico, fingido, que no tiene realidad y consiste solo en la imaginación.
Posss,

Ya ves, amor,
(como genérico)
tan simple como observar,
cual animal en cuna,
conquistas y seducciones
desde la panza que nos dio a luz
en este di y venir del eterno viaje
de retorno a los orígenes;

mejor que verdades soberanas o absolutas

me quedo con la fabulación
del viaje lunar,
después de todo
sin sacar un pie del tiesto
y sin pesquisa alguna,
el carnet de astronautas
lo llevamos puesto
(dentro).

¿La red?
que rico, Luis, jajaja

Besosssss

Última edición:
Pues no será que no hay lagartos por tu isla, je, je, de día y de noche.
Dicen que Trump quiso mandar al hombre al sol y cuando le dijeron que no podía ser, que se abrasaría, respondió que él no era tonto, que lo mandaría de noche, ja, ja, ja... dicen.
Yo sigo cruzando los dedos para que nos quedemos como estamos. ¿La luna?, ahí sigue sola esperando.
Un abrazote de domingo festivo... y mañana también. Besos, Ro.
y en la cara oculta, jajaja, vamos, como especie salvaje no cuentes con más variación, jajaja
me rompo, me hago un trompo, jaja, y encima compra en Media$&, dicen bien.
Inocente de mí, solo me preguntaba si alunizaron por la sombra, jaja
No vale cruzar los dedos, Alonso. La próxima vez lo que tienen que hacer es echarle el lazo (como *pofesionales), que los niños la vean como el globo que se les escapó, jeje
Ese abrazote, Alonso, de domingo y de festivos diarios... en lo que toca por acá. Besoss

Última edición:
No me extraña, no tenemos conocimiento
... ni arreglo
pero somos cariñosos.... venga un abrazo.
Javier.
entre amorosos andamos en el juego... ;)
Como era el refrán, ¿siempre hay un roto para un descosido?
Gracias!!
va ese abrazo..., Javier.

Era sol menguante...

A imagen y semejanza.
Las fases lunares se dan o las vemos desde los espacios que ocupan nuestros aposentos.
Pero la pregunta es:
―¿En qué fase de luz solar pisó el hombre (dios) la luna?
Como materia, la Tierra es la que, con su cuerpo, provoca su sombra, es decir, la noche.
Pero una vez, el hombre, fuera de la Tierra y su atmósfera, ¿Qué hacía la noche por fuera de la esfera terrestre?
"El chiste", o no, está en la respuesta:
―Era de noche.
Si yo pisara la Luna sería a pleno sol. Se trataba de eso. No más. ¿Vale como ejemplo la sombra de un árbol (materia) a pleno sol?
Dado que falsamente (o no), solo vemos una cara de la Luna (oculta su sombra, noche, si ésta fuera materia). Que tampoco es así.
En fin, bobadas. Si tienes otra idea...
Gracias por pasar y comentar, Sulphur Ashes
Saludos.

Última edición:
A imagen y semejanza.
Las fases lunares se dan o las vemos desde los espacios que ocupan nuestros aposentos.
Pero la pregunta es:
―¿En qué fase de luz solar pisó el hombre (dios) la luna?
Como materia la Tierra es la que, con su cuerpo, provoca su sombra, es decir, la noche.
Pero una vez, el hombre, fuera de la Tierra y su atmósfera, ¿Qué hacía la noche fuera de la esfera terrestre?
"El chiste", o no, está en la respuesta:
―Era de noche.
Si yo pisara la Luna sería a pleno sol, o sea, con Luna llena. Se trataba de eso. No más. ¿Vale como ejemplo la sombra de un árbol a pleno sol?
Dado que falsamente (o no), solo vemos una cara de la Luna (oculta su sombra, noche, si ésta fuera materia). Que tampoco es así.
En fin, bobadas. Si tienes otra idea...
Gracias por pasar y comentar, Sulphur Ashes
Saludos.
Solamente me dejé llevar por la imaginación, también en "modo chiste", pero si me río, ya no vale como chiste, jaja

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás