Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Jsjaja, qué bueno.Lagarto lagarto
―¿En qué fase de luz solar pisó el hombre (dios) la luna? ―Era de noche.
--------
Otro enigma Alicia.Lagarto lagarto
--------
Dilemas que tiene esta vida, jajajaja. Un abrazo¿Quién mató al mar muerto?
¿Para qué sirve medir el cociente intelectual? ¿Acaso es más importante dividirla en lugar de sumarla?
Si los perros aúllan a la luna, ¿los gatos maullan al sol?
Si la venganza es dulce ¿el venganzo es salado?
Armando Hoyos.
Buenos chascarrillos que deberían ir a cómicos.
Aún no se sabe.Lagarto lagarto
--------
Pues no será que no hay lagartos por tu isla, je, je, de día y de noche.Lagarto lagarto
--------
Igual para ti, Iguazú, feliz fin de semana. Gracias!!Jsjaja, qué bueno.
Feliz fin de semana.
Aún no tengo la edad de saber esas cosas, jaja. Gracias, José Valverde Yuste. SaludosOtro enigma Alicia.
Con tantos fuentes de alimentación de agua que tienen los mares, ¿Por qué nunca se desbordan?.
A ver... el nombre mata al hombre... el cociente se sirve en bandeja, sin que importe la convenga... ambos son de la tierra... y el garbanzo una legumbre, es así?¿Quién mató al mar muerto?
¿Para qué sirve medir el cociente intelectual? ¿Acaso es más importante dividirla en lugar de sumarla?
Si los perros aúllan a la luna, ¿los gatos maullan al sol?
Si la venganza es dulce ¿el venganzo es salado?
Armando Hoyos.
Buenos chascarrillos que deberían ir a cómicos.
Y entre huecos nos servimos unas risas.Aún no se sabe.
Saludos
jajaja, tú y tus geniales salidas, me encanta. Un abrazo niñaLagarto lagarto
--------
anda, mira quien lo dice, jajaja. Me has pillado. ¿Se puede ser creyente de lo fantástico? Ese saborcito de tus poesías, Luis, en tus letras...Ay, cómo eres, jajaja. Yo es que soy muy crédulo, y me creo todo(bueno, la verdad no todo) ... pero me creo más lo de la luna que el 90% de lo que leo a diario en los periódicos
. Lagarto lagarto
. Un beso Ro.
y en la cara oculta, jajaja, vamos, como especie salvaje no cuentes con más variación, jajajaPues no será que no hay lagartos por tu isla, je, je, de día y de noche.
Dicen que Trump quiso mandar al hombre al sol y cuando le dijeron que no podía ser, que se abrasaría, respondió que él no era tonto, que lo mandaría de noche, ja, ja, ja... dicen.
Yo sigo cruzando los dedos para que nos quedemos como estamos. ¿La luna?, ahí sigue sola esperando.
Un abrazote de domingo festivo... y mañana también. Besos, Ro.
y a mí, jajaja. Gracias mil, bristy. Un abrazo.jajaja, tú y tus geniales salidas, me encanta. Un abrazo niña
No entiendo por qué la academia no premió a ese alunizaje con un Oscar por efectos especiales.Lagarto lagarto
--------
Un saludo, goodl. Incluso por debajo de la mesa, un Oscar sería muy cantón, jaja. Que buenoNo entiendo por qué la academia no premió a ese alunizaje con un Oscar por efectos especiales.
Un saludo, Alicia.
Igual, un gusto tu paso, Sasha. Gracias! Saludos.
Estas Tienen humor.
Un gusto leerte.
saludos.
No me extraña, no tenemos conocimientoLagarto lagarto
--------
Era sol menguante...Lagarto lagarto
--------
Es porque los peces toman mucho agua...Otro enigma Alicia.
Con tantos fuentes de alimentación de agua que tienen los mares, ¿Por qué nunca se desbordan?.
Gracias por tu respuesta. Un abrazo con la pluma del almaEs porque los peces toman mucho agua...
entre amorosos andamos en el juego...No me extraña, no tenemos conocimiento
... ni arreglo
pero somos cariñosos.... venga un abrazo.
Javier.
Era sol menguante...
A imagen y semejanza, jajajaEs porque los peces toman mucho agua...
Solamente me dejé llevar por la imaginación, también en "modo chiste", pero si me río, ya no vale como chiste, jajaA imagen y semejanza.
Las fases lunares se dan o las vemos desde los espacios que ocupan nuestros aposentos.
Pero la pregunta es:
―¿En qué fase de luz solar pisó el hombre (dios) la luna?
Como materia la Tierra es la que, con su cuerpo, provoca su sombra, es decir, la noche.
Pero una vez, el hombre, fuera de la Tierra y su atmósfera, ¿Qué hacía la noche fuera de la esfera terrestre?
"El chiste", o no, está en la respuesta:
―Era de noche.
Si yo pisara la Luna sería a pleno sol, o sea, con Luna llena. Se trataba de eso. No más. ¿Vale como ejemplo la sombra de un árbol a pleno sol?
Dado que falsamente (o no), solo vemos una cara de la Luna (oculta su sombra, noche, si ésta fuera materia). Que tampoco es así.
En fin, bobadas. Si tienes otra idea...
Gracias por pasar y comentar, Sulphur Ashes
Saludos.
Me da risa imaginar a los peces como reguladores del caudal oceánico bebiendo el agua en la que están sumergidos. Pero bueno, solo para reírse un pocoA imagen y semejanza, jajaja
Tomándolo en broma, me fui por la bebida, jaja. Me acordé de la canción "agüita amarilla", claro, pasándome de lista dije lo que dije, bue...Me da risa imaginar a los peces como reguladores del caudal oceánico bebiendo el agua en la que están sumergidos. Pero bueno, solo para reírse un poco
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación