De lejos, de cerca

Excelente reflexión.

Hoy vengo sin poema.
Feliz fin de semana

Al poema:

Problema
―Hoy vengo sin poema ―escribió él.
―¡Y yo sin camiseta! ―cubriéndose, contesta ella.
Hecho, jaja
Broma, Iguazú. Espero no molestar con ellas y, como veo que formas parte del equipo, quizá puedas borrarlas cuando quieras (no existen).
Con respeto.
Encantada con tu paso por acá. Gracias!!
Feliz fin de semana para ti también.
Saludos.

Al poema:

Problema
―Hoy vengo sin poema ―escribió él.
―¡Y yo sin camiseta! ―cubriéndose, contesta ella.
Hecho, jaja
Broma, Iguazú. Espero no molestar con ellas y, como veo que formas parte del equipo, quizá puedas borrarlas cuando quieras (no existen).
Con respeto.
Encantada con tu paso por acá. Gracias!!
Feliz fin de semana para ti también.
Saludos.
Jajsja, no, no tengo ese privilegio, me refiero a borrarlas, jajaja, sólo puedo hacerlo con las mías.

Lo dicho.
Feliz fin de semana te cobije, ya que no llevas camiseta, jajaja

Jajsja, no, no tengo ese privilegio, me refiero a borrarlas, jajaja, sólo puedo hacerlo con las mías.

Lo dicho.
Feliz fin de semana te cobije, ya que no llevas camiseta, jajaja

ya que te han hecho tanta gracia, *p'os, se quedan, jaja (de sentido figurado amplio, jeje)

Entre trágico/cómico y reflexivo, me encantó. Hay mucho que meditar sobre esa última frase. Muy bueno, un abrazo a la niña y sus genialidades ;)
ohhh, "a la niña", esto sí es genial, jaja, muy de casa. Generosas tus palabras, Bristy. Muchísimas gracias. Un abrazo grande.

Jajajaja..... yo voy a hacer lo mismo, para lo que hay que ver. ;)
Ya e hempezao, um abtazp
Kacier
*p'os casi diría que sí, Javier, jaja.
anda que no vive contigo, con el niño :)
puedes, puedes darle a los botones de la nave, digo teclado, sin mirar...
Otro abrazo

Última edición:
Si la visión es correcta tanto de lejos como de cerca los ojos captan toda la luminosidad pero si además los cierras , la luz y las sensaciones que ellas te provocan te llevan todavía mas lejos. Buen micro.
Un saludo Alicia 12
Que comentario, Valen_tina!!
Muchísimas gracias!
Un saludo.

De lejos, de cerca

La imaginación requiere que cierres los ojos ―le dijo.
No los volvió abrir.

---------​
Qué imaginación más cabrona. Las imaginaciones que imagino yo son más benevolentes. Pero está claro que no puedes fiarte de lo que digan.
Buen micro, Ro, y no me quito la camiseta porque ha cambiado el tiempo, hace frío y llueve, je, je.

Ya en serio; que me gustó la expresión en este micro, la verdad que conlleva... y reacciono; ante algunas proposiciones no hay que cerrar los ojos.
Besos hasta tu isla, de lejos o de cerca.

Encantador breve que expone la verdad. ¿Y para qué abrirlos?..., si con la imaginación observas todo el universo. Saludos, Alicia.

bueno, también conviene tener los pies en el suelo, aunque sea de vez en cuando..., jaja
Que gracia tu comentario. Muchas gracias.
Saludos, Maygemay.

Qué imaginación más cabrona. Las imaginaciones que imagino yo son más benevolentes. Pero está claro que no puedes fiarte de lo que digan.
Buen micro, Ro, y no me quito la camiseta porque ha cambiado el tiempo, hace frío y llueve, je, je.

Ya en serio; que me gustó la expresión en este micro, la verdad que conlleva... y reacciono; ante algunas proposiciones no hay que cerrar los ojos.
Besos hasta tu isla, de lejos o de cerca.
angelito mío... que a ratos todo puede ser, jaja

Y usted que lo diga, sí señor. Que bueno, Alonso.
Graciasss
Hasta ti, besos (aun con frío y lluvia)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás