Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Excelente reflexión.De lejos, de cerca
La imaginación requiere que cierres los ojos ―le dijo.
No los volvió abrir.
---------
Excelente reflexión.
Hoy vengo sin poema.
Feliz fin de semana
Jajsja, no, no tengo ese privilegio, me refiero a borrarlas, jajaja, sólo puedo hacerlo con las mías.Al poema:
ProblemaHecho, jaja
―Hoy vengo sin poema ―escribió él.
―¡Y yo sin camiseta! ―cubriéndose, contesta ella.
Broma, Iguazú. Espero no molestar con ellas y, como veo que formas parte del equipo, quizá puedas borrarlas cuando quieras (no existen).
Con respeto.
Encantada con tu paso por acá. Gracias!!
Feliz fin de semana para ti también.
Saludos.
Jajsja, no, no tengo ese privilegio, me refiero a borrarlas, jajaja, sólo puedo hacerlo con las mías.
Lo dicho.
Feliz fin de semana te cobije, ya que no llevas camiseta, jajaja
Certero apunte.De lejos, de cerca
No los volvió abrir.
---------
Un gusto, Alde. Muchas gracias.Certero apunte.
Saludos
Entre trágico/cómico y reflexivo, me encantó. Hay mucho que meditar sobre esa última frase. Muy bueno, un abrazo a la niña y sus genialidadesDe lejos, de cerca
No los volvió abrir.
---------
ohhh, "a la niña", esto sí es genial, jaja, muy de casa. Generosas tus palabras, Bristy. Muchísimas gracias. Un abrazo grande.Entre trágico/cómico y reflexivo, me encantó. Hay mucho que meditar sobre esa última frase. Muy bueno, un abrazo a la niña y sus genialidades![]()
un viaje de novela... cachis. Otro beso y abrazo para ti, Luis. Gracias!!Muy bueno, compi, ...y que el lector imagine...Beso y abraaaazo![]()
Jajajaja..... yo voy a hacer lo mismo, para lo que hay que ver.De lejos, de cerca
No los volvió abrir.
---------
*p'os casi diría que sí, Javier, jaja.Jajajaja..... yo voy a hacer lo mismo, para lo que hay que ver.
Ya e hempezao, um abtazp
Kacier
Que comentario, Valen_tina!!Si la visión es correcta tanto de lejos como de cerca los ojos captan toda la luminosidad pero si además los cierras , la luz y las sensaciones que ellas te provocan te llevan todavía mas lejos. Buen micro.
Un saludo Alicia 12
Qué imaginación más cabrona. Las imaginaciones que imagino yo son más benevolentes. Pero está claro que no puedes fiarte de lo que digan.De lejos, de cerca
No los volvió abrir.
---------
Encantador breve que expone la verdad. ¿Y para qué abrirlos?..., si con la imaginación observas todo el universo. Saludos, Alicia.
angelito mío... que a ratos todo puede ser, jajaQué imaginación más cabrona. Las imaginaciones que imagino yo son más benevolentes. Pero está claro que no puedes fiarte de lo que digan.
Buen micro, Ro, y no me quito la camiseta porque ha cambiado el tiempo, hace frío y llueve, je, je.
Ya en serio; que me gustó la expresión en este micro, la verdad que conlleva... y reacciono; ante algunas proposiciones no hay que cerrar los ojos.
Besos hasta tu isla, de lejos o de cerca.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación