• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Abrupto cambio en el menú

Un día me dijiste ke yo era diske creativa, ahora yo opino lo mismo de tî, rimas ûnikas y anhelantes ante esa atraccion fîsica, y por otro lado a ese intento de buscar algo nuevo y no 100pre lo mizmo ke dixo sea de paso todos buscan como un prototipo, no ze si me d i a entender pero es un placer leerte y esperar ke ziempre escribas ;)
Nada es para siempre:) muchas gracia, Lorelizh. Un beso.

Me temo que no compartimos gustos musicales, Sergio, pero eso da lo mismo, cada uno a lo suyo. Los calamares en tu propia tinta sí que podrían constituir una alianza extrovertida mano a mano hasta llegar a los postres. Lástima que la repostería fina no sea lo tuyo. Siempre nos quedará el chupito comunicativo.
Me ha gustado pasar por tus versos.

Un abrazo fuerte.
Bien aburrido sería concordar en prácticamente todo. Muchas gracias. Un abrazo, Vicente.
No es necesario que respondas...quiero decir...:)

Una corbata sobria, sin lunares,
con rayas, clásica. Elección perfecta.
Del directorio lo mejor en bares
para cazar, en lo que a mí respecta.

Antes, la cena, algunos calamares
y tus hombros en esa espalda recta
se quiebran cuando inician tus pesares.
Cuando tu escote aún su celo inyecta.

Término medio quiero tus mentiras
y la verdad que me la sirvas cruda.
Sin ese postre por el que deliras

rapado como el panzoncito Buda.
Porque con tanto verso que suspiras
¡Es que estoy hasta las boinas de Neruda!

Estar hasta las boinas! Conozco otros términos. Jajaaaa.
Excelente soneto, Sergio.
Un abrazo.

Hay que ver querido amigo qué cosas pasan en el foro; pero bueno vayamos al poema que es lo que importa: me ha gustado mucho la descripción que haces de esa cena que precede al "ya se verá qué pasa luego", que para eso son muchas de las cenas con escote delante, sobre todo si sale uno de casa para ir de caza.
Los tercetos geniales; me gusta especialmente el verso doce con eso del panzoncito Buda... y para despedir te diré algo con lo que sé que me voy a ganar muchas enemistades, y es que yo también firmo contigo el el verso catorce.

Un abrazo.

Última edición:
Hay que ver querido amigo qué cosas pasan en el foro; pero bueno vayamos al poema que es lo que importa: me ha gustado mucho la descripción que haces de esa cena que precede al "ya se verá qué pasa luego", que para eso son muchas de las cenas con escote delante, sobre todo si sale uno de casa para ir de caza.
Los tercetos geniales; me gusta especialmente el verso doce con eso del panzoncito Buda... y para despedir te diré algo con lo que sé que me voy a ganar muchas enemistades, y es que yo también firmo contigo el el verso catorce.

Un abrazo.
Necesitaba una rima así. Espero que don Neftali lo entienda. Un abrazo, Juan Ramón.

Si escribiera más así no terminamos aburriendo todos. Otro beso.
Me vas a empachar y atiborrar con tanto beso de ida y vuelta.
¿Tú quién te crees que eres?
¿Un poeta?
jajajajaja

Resistiré.
Aguantaré la presión y no sucumbire a tus artimañas.
Me besas para que me calle.
¡Te pillé!

El vestuario es de suma importancia para nuestros rituales de apareamiento. La elección de la corbata equivocada puede derivar en diversos malentendidos eróticos y no conviene enfrentarse a situaciones embarazosas. Estoy contigo en que toda liturgia requiere de textos apropiados y hay partners que se ponen muy pesados recurriendo a los lugares comunes. Y eso sí que no. Un saludo. Luis

El vestuario es de suma importancia para nuestros rituales de apareamiento. La elección de la corbata equivocada puede derivar en diversos malentendidos eróticos y no conviene enfrentarse a situaciones embarazosas. Estoy contigo en que toda liturgia requiere de textos apropiados y hay partners que se ponen muy pesados recurriendo a los lugares comunes. Y eso sí que no. Un saludo. Luis
Por eso recomiendo no planificar. Aplauso.
Paf!
Un abrazo, Luis.

Jajjaja pobre Neruda

Abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás