jmacgar
Poeta veterano en el portal
No lo capté en primera instancia Ángel; ahora que lo leo con más detenimiento me he dado cuenta que una de las claves para saber que acertaste está en los dos primeros versos, pues bien cierto que en una clase de chavales alborotares la profesora tiene que mandar que se guarde silencio muchas veces. Lo que me sucedió es que la segunda parte de tu décima me resultó difícil de interpretar y me despistó un poco.
Yo creo entonces que tendríamos que darte un premio ex aequo con Sergioamigo, pues aunque su respuesta fue una hora después que la tuya, él tuvo la virtud de ser más claro, jajaja....
Disculpa por no haber comprendido bien tu certera décima. Ya tuviste otro gran acierto la primera vez, así que mis felicitaciones de nuevo.
Un abrazo, amigo
---------------------------------------------------------------------------------------
Gracias!!!!!
Silencio, chicos!!!! La docente.
Un minuto de silencio!!! Homenaje a un desaparecido.
Y, guardo silencio en una denuncia, si no tengo la verdad, para no meter la pata.
De eso habla mi décima.
Gracias, de nuevo, Juan Ramón, por hacernos entretener.
Un fortísimo abrazo.[/QUOTE]
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora sí que todo me ha quedado meridianamente claro, amigo Ángel. Es verdad que hay diferentes formas de convocar el silencio y tus has puesto algunas variantes de ello en tu décima. Hay días que uno está un poco espeso para interpretar los versos. Te pido nuevamente disculpas y te mando un nuevo abrazo, poeta.
Última edición: