Entre el Cielo y El Mar (JBR – RAFAEL_SANDAV)

Poco leo duetos, creo es una forma algo dificil de escribir ya que para conjugar las ideas convertidas en versos no resulta sencillo, pues cada cual tiene su estilo, más aún cuando lo escriben ya sea dos caballeros o damas, pues depende mucho el giro que le den al poema y lo que quieren transmitir, está lindo el poema, los versos estan muy lindos, la elegancia de JBR y la ternura de Rafael se aglutinan bien, pero sinceramente con todo respeto aunque creo que manejan y desarrollan la idea muy bien, pues se aprecia que ambos se diluyen en el mismo sentido, el desamor, la tristeza, al leerlo JBR lo hace de una forma neutral y Rafael puntualiza el "tu, a ti, tus" que en cierta forma desvia el sentido que le dio JBR. Me parece un dueto bien logrado, ya que personalmente es algo dificil realizar, poco lo he intentado, tienes que estar muy en órbita con quien haces dueto. Es un placer leerte Rafael y JBR
Kikos y abrazos apretaditos
:::hug:::

Navegar intenso dejais entre versos, curiosa forma de buscar la calma en el mar, cuando a veces provoca nuestra propia tempestad.
Felicidades por tan bella composición.
Besos y estrellas a tan magníficos caballeros de espada en mano.

Esta precioso hacen un buen Duo me encanto
Un abrazo muy fuerte para ambos mis mejores deseos.
Cuidense mucho....

Buen poema, donde lucen los dos poetas por igual, pero se ve que uno está en la melancolía: JBR, y el otro en esa lucha sin fin y sin rendición de Rafael. La mezcla de los dos es perfecta. Me encantó su dueto triste y guerrero a la vez. Mis besos para los dos y un montón de estrellas.

Bellos versos mis estimados poetas, una maravillosa obra que nos regalan, versos que llenaron mi ser:
Y con el murmullo de las olas,
decapitar los dolores que me agobian,
revivir los sentimientos muertos,
y derribar mi muro de lamentos.
¡Hoy como un Cid enfrento mi destino!
Defiendo ese amor frente a ti
y frente al mundo,
aunque tu causa denote mi derrota.

Mis aplausos, felicitaciones y mis estrellas bien merecidas.

Muy agradecido por tu comentario a nuestro poema amiga, mis saludos

brillantes letras amigos me han dejado sin palabras.. todas se las han llevado su gran obra. saludos y abrazos.

Muy agradecido por tas gratas palabras en tu comentario amigo Poeta Ocelotl, a nuestro Poema, El Merito es a mi gran amigo Rafael, saludos.

JBR vi su firma y queria decirle que aqui el angel de melancolia soy yo :P...
pero en fin el poema es hermoso, muy apacionado y lleno de sentimientos, que bien que se complementarion al escribirlo los felicito estimados poetas...
un gusto leerlos...

Gracias por tu comentario a nuestro Poema,mis saludos

Bueno. por dónde empezar. Me gustó tanto que no se por donde empezar. hace tiempo que no me gusta tanto una poesía. Es la tipica poesía que me gustaría escribir pero no hay tanto talento, no hay tanta imaginación, pero mietras existan gente como vosotros . podré deleitar el corazón con tan perfectos versos.
por cierto me gustaria que vierais una cosa y ya me decis
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/250778-el-amor-es-sueno.html

Mi querido Poeta Roberland, muy agradecido que te haya gustado nuestro Poema, muy gentil tu comentario, mis saludos sinceros.

Una buena compenetración entre ambos poetas...buen tema.
Excelente, mis felicitaciones a los dos poetas por tan buena pluma.
Un abrazo.

Muy gentil de tu parte amiga Poeta por tan signifante comentario a nuestro Poema, todo el gran elogio es para mi amigo Rafael que acepto hacer el duo conmigo,saludos.

Felicidades. Un gran logro el que habeis coseguido.
Gracias por invitarme a venir. Ha sido un placer leer vuestros versos.
Un abrazo...o mejor dos...
Xosé.

Muy agradecido por su visita poeta a nuestro Poema, mis saludos sinceros.;

Amigo...gracias por dejarme leer esta belleza. Tengo el mar cerca y el cielo a mi alcance y mis sentimientos gritan uno por el otro...sin alcanzar a ninguno. Dolor que perfora donde solo queda la sal del mar para penetrar la herida abierta... y el cielo...lo tengo a veces tan alto que mi alma no la alcanza.... Me encanto y mil gracias por...con tu permiso lo guardo, me gusto mucho. Paloma2

Muy honrado por tan bello comentario a nuestro Poema amiga Paloma, mis sinceros saludos.

Me ha gustado mucho vuestra forma de coordinar el dueto.

Bellos versos de desamor. Pero chicos... con lo guapetones que son ustedes,

abran las ventanas y que pasen nuevos aires de grandeza hacia sus corazones.

Estrellas para que iluminen sus plumas

y a cada uno les dejo mi cariñoso abrazo.

Lola

Muchas gracias mi querida amiga Lola por tu bello comentario,mis saludos

Hermoso amigos... Un poema cargado de sentimientos maravillosos, escritos con el corazón. Les felicito y sigan adelante escribiendo tan hermosos textos. Espero siempre me hagan partícipe de sus poemas. Un abrazo enorme para ambos y mil felicidades.

Claro que si te seguiremos invitando cuando logre nuevamente hacer un Poemas mas con El gran Poeta y amigo Rafael, por lo tanto muy agradecido por tu visita y mis saludos

Fantástico dueto. Me pareció que el sentimiento puesto en los versos siempre estuvo muy presente. Se ve que existió gran compenetración entre ustedes al escribir y que cada quien añadió su toque personal de un modo que encajara todo entre sí.

Un gran placer pasar, amigos. Mis felicitaciones.

Muy agradecido pot tu visita a nuestro poema, en una fusion de dos estilos, mis saludos sinceros.

Melancólicos versos, pero bien vale la lucha.
No sólo han hecho un dueto en las palabras sino que también sus sentimientos se han unido.

Mis estrellas para tan hermoso sentir.
Besos

Efectivamente la fusion de nuestros estilos ha hecho brotar el sentir de nuestra inspiracion con nuestras letras, muy agradecido por tu visita a nuestro poema, mis saludos sinceros

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás