Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Muy bueno.Luz de persiana,
el saco de boxeo
se balancea.
(11/Julio/2024)
Cirhian dijo:Un grato instante, compa dani-i, nos compartes aquí. Un lenguaje natural, sencillo y casi sin artificios, como más favorece al haiku. Este momento nos sitúa en la intimidad doméstica donde alguien practica el boxeo o libera sus emociones con el contacto intenso en la semioscuridad que brinda la persiana casi del todo bajada.
Cirhian dijo:Un haiku muy especial, me ha gustado mucho. Tengo algunas dudas respecto al primer verso "Luz de persiana", que claramente señala los haces de luz que se cuelan por la celosía, pero no se siente tan natural como los otros versos del haiku, aunque en el esfuerzo del teikei, la forma estándard (que no es la única correcta, si no la ideal), es tal vez la mejor de las opciones. Si tuvieras la disposición a probar una estructura del freeform haiku en vez del teikei, pienso el instante ganaría todavía más diciendo, por ejemplo, a qué momento del día corresponde esa luz:
El alba en la persiana.
El saco de boxeo
se balancea
Muy bueno.
A pesar de pertenecer al Foro hace ya unos años es su primera publicación.
Buena entrada a este portal.
Bienvenido.
Saludos
Excelente. Me encantó.Luz de persiana,
el saco de boxeo
se balancea.
(11/Julio/2024)
Luz de persiana,
el saco de boxeo
se balancea.
(11/Julio/2024)
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación