La niña del espejo

:O Con razón yo escuchaba algo extraño cada vez que me iba a peinar! susto! ahora me cortaré todo el pelo para no tener que usarlo! JAJAJ
Excelente este micro. De Lujo. Me encantó.
Un abrazo y mil estrellas te dejo
Trina
Espero que no sea en tu espejo en el que se haya quedado encerrada la niña Imara. Un abrazo y gracias por tu comentario mi estimada Trina.

tony_drüms;3939964 dijo:
Que entretenidos trabajos, me encanta esto del terror, el misterio, ademas, que tu narrativa, es fascinante, caigo fácilmente a absortar cada palabras, que unidas, forman una historia escalofriante, y leerlo, a estas horas, es un verdadero juego de sugestiones... Gracias por la experiencia, Migo y gran hombre Dulcinista, estrellas vastas para ti.
Gracias amigo tony por tu comentario. Un abrazo. Me alegra que hayas venido hasta este mundo de terror.

VAYA¡¡¡... un escrito entretenido, y como escrito es mejor que se quede así, no se si lo que le paso a la niña fue una lección, ya que no se si la niña aprendió a dejar de ser tan egoísta y caprichosa, o tal vez a la larga haría que su odio y rencor se incrementara al quedar atrapada.
La mejor lección para curar los males , ES EL AMOR, no hay nada ni nadie que se le resista, las personas cambian si se les da amor, talves lo que la tia debió hacer fue darle una lección donde el amor le gane a todos los males.

Tu historia me ha entretenido, y es muy buena como lo has escrito, yo no le cambiaria nada. porque al fin y al cabo la historia se da de esa manera.
Muy buena creatividad.

Cierto amigo Dario, el amor es la mejor lección, pero la tía Ildikó no conocía esa palabra. Un abrazo.

Me ha encantado, desde la imagen, la música, y pues lo principal, el escrito, es una historia cautivante, me recuerda un poco a alguna leyenda urbana que existe con respecto a los espejos, y que con tramas como esta hace que siga creyendo que los espejos son más que simples reflejos, en fin, he disfrutado mucho leer tu relato, gracias por mostrarlo.

Sombrío escrito amigo, por un momento la lectura me llevo a recordar una película creo se llamaba el aro. excelente tu genialidad al escribir, mis saludos cordiales

Es una buena historia pero que trae consigo una cierta censura a la crítica. Si un cuento es poco creíble, el decirlo no debe traer consecuencias de tipo fatal(como en el cuento) o conspiraciones de silencio(como en otros sitios). La sinceridad en la crítica(acertada o no) jamás se debe pagar con enfados. Entonces, la protagonista de tu cuento sería algo así como la patrona de quienes se molestan cuando alguien les dice que algo de su autoría no le ha parecido bien.
Los halagos continuos idiotizan... a los propensos a caer en este estado. Porque solo los idiotas se creen en serio que cuanto escriben es de 10.
La narración, repito, es buena:)
Esto tan solo es un relato de terror y por supuesto, no lleva implícita ninguna censura a la crítica que haya salido de la intención del autor. Sus apreciaciones son solo eso, una particular forma de entender el relato. Me alegra que mi escrito haya suscitado todas esas cosas en usted; en cada lector invoca algo distinto y eso me agrada. La perfección no existe, nadie es perfecto en nada de lo que hace, ni el escritor ni el lector. Un abrazo y gracias por tu presencia en este escrito.

MARISOL PÉREZ;3939124 dijo:
Un verdadero drama de suspenso...La música genial para tu excelente obra.....Me encanta como escribes,superas cual quier expectativa...Sería un buen guión....Tu narrativa es genial,donde el lector hasta puede entrar y verse.....Felicidades Eladio!!!
Gracias por tu presencia en mi relato amiga. Celebro que te haya gustado. Un beso.

Miguel Echeverría;3940832 dijo:
Estupendo relato amigo, fantÁstico y satÍrico como nos tienes acostumbrados, creo que deberÍamos intentar comprar el espejo para encarcelar a tanto paralÍtico mental de nuestros gobiernos, aunque conociÉndolos bien, creo que a imara le gustarÍa seguir sola que con esos babosos de compañía, jjajjajj, saludos y estrellas, hasta ponto.
Sí amigo Miguel, yo creo que la pequeña preferirá que no la juntemos con ninguna clase de serpientes. Un abrazo y gracias por venir.

alicia Pérez Hernández;3940844 dijo:
ayyyyyyyyyyyyyyys que MIEDO..... ELADIO..... CON LO QUE ME GUSTA VERME EN EL ESPEJO.....
DE AHOR EN ADELANTE ME RECORDARE SE ESA DIMINUTA NINA, UUUUUUUUUUUUUUUYYYYYY
siempre me complazco en leerte!!!!!!............. te cuento que el nombre de IMARA, siempre me ha facinado, besitos....
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/401696-besos-y-besos.html
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/401682-a-mi-trovador-y-poeta-acrostico.html

Gracias Alicia por tu presencia aquí. Son extraños los espejos, amiga, y terroríficos a más no poder. Un beso.

Eladio es fabuloso el relato,de lujo y de colección ,junto con los otros que has realizado,sin duda alguna en mi humilde opinión ,tienes un don para escribir este tipo de historias,te quedan muy buenas atrapa su lectura,es un gusto siempre disfrutar leyendo tus relatos,un beso Sandra
Gracias mi querida Sandra por tu fidelidad con mis escritos. Un abrazo, dulce amiga.

Eres un gran prosista, dulcinista.
Muy buen dominio de la estructura del relato, con un estilo depurado y verosímil.
La soberbia, presa en un espejo mientras la venganza ríe.
Trabajas muy bien todos los matices de la miseria humana.
Un placer leerte siempre!
Abrazos.
Gracias amiga Filan por tu apoyo en mis escritos. Celebro que te haya gustado mi relato. Un beso.

Estupendo relato, en donde se muestra el castigo a la vanidad y deja una profunda reflexión. Podríamos preguntarnos si muchas veces no corremos el riesgo de quedar atrapados en el espejo...¡nadie está libre de alguna pequeña vanidad sutilmente enmascarada!. Ha sido un placer leerte, gracias por la invitación a compartir.
Hoy he publicado mi primer Poema en el Portal. Se llama ALGUNOS DESENCANTOS.
Muchos éxitos!
Gracias amiga Cristina por tu comentario. espero que nos sigamos leyendo. Un beso.

Me voy encantada con tu relato, logras ponerme los personajes tan a la mano, tan tangibles, que hasta la tia que se hizo invisible la sigo viendo. Mala cosa la soberbia es, todo aquel que no logre controlar o al menos intentar controlar los accesos de sus emociones terminara preso de ese espejo.
Que orgullosa me siento de ser parte de este portal y compartir contigo, eres un escritor de una calidad y altura literaria impresionante. Mis respetos. Sinceramente: ISABEL

Un cruel castigo para una niña sumamente déspota,aunque al final del relato se invierten los papeles,su tía termina por ser igual de déspota que la niña.
Después de leer este cuento aún estoy más convencida que no volveré a ver películas de terror ni a leer nada que tenga que ver con este asunto...excepto tus interesantes relatos que nunca dejan de sorprenderme.
Un beso,querido dulcinista.

Un cruel castigo para una niña sumamente déspota,aunque al final del relato se invierten los papeles,su tía termina por ser igual de déspota que la niña.
Después de leer este cuento aún estoy más convencida que no volveré a ver películas de terror ni a leer nada que tenga que ver con este asunto...excepto tus interesantes relatos que nunca dejan de sorprenderme.
Un beso,querido dulcinista.
En ese caso mi querida amiga, estoy todavía más agradecido por tu fidelidad con mis escritos. Un abrazo y un beso.

Historia que deja un pensamiento y una reflexión
sobre el comportamiento humano.

Gracias por la invitación,
ha sido un placer
leer interesante narración.

Espejos.jpg

Gracias osito lindo por tu comentario. Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás