Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Son tan libres y esbeltas,
se engarzan como matrimonios felices,
transmiten la emoción o la sentencia,
seducen con pictogramas de amor,
razonan juicios y verdades, la máscara
de la mentira es un vuelo de pájaros
que alimenta mi noche. Dime otra vez
que me quieres.
Buenas nochesSon tan libres y esbeltas,
seducen con pictogramas de amor,
que me quieres.
Gracias, Camy. Me gustó tu comentario. Un abrazo, amiga."Dime otra vez que me quieres"...Alimento y como se siente de bien escucharlas, sentirlas y por supuesto, decirlas.
Las palabras como luciérnagas se abren paso hasta la boca y al aflorar, en su vuelo, la brisa se confabula, haciendo suyas a las murallas de la audición.
El alma las prenda de tal forma, que podemos llegar a entrerralas o atesorarlas.
Un gustazo leerte de nuevo Penabad
Abrazos!!!!
Son tan libres y esbeltas,
seducen con silogismos de amor,
que me quieres.
Gracias, amiga, por pasarte por aquí y comentar. Un saludo cordial.Buenas noches
Cortas y bellas letras
Gracias por ponerlas en mi camino
Un saludo
Gracias, Cecy,por el bonito comentario. Un abrazo.Las palabras bendicen o maldicen, son armas poderosas; lo fantástico es que se puede elegir a qué, o quienes destinarlas.
Y las palabras de amor siempre serán hermosas, tesoros invaluables.
En tu caso, pura poesía.
Un abrazo.
Muchas gracias, compañero, por la amabilidad de tu comentario. Un fuerte abrazo.Lo que anhelamos todos, ser en las palabras de otro, aunque pudiera ser mentira. Profunda y humana composición, trazada con la destreza y originalidad que te caracteriza. Un abrazo amigo.
Gracias, Daniel, por leer y dejar tu comentario. Un saludo cordial.Las palabras magia humana para obrar milagros y emociones, ocultar verdades y hacer cultos a las mentiras, hacer del amor el paraíso que nos queda y que bien que el poeta las use para preguntar si le quieren en ese paraíso. Saludos poeta y mi deseo porque se encuentre bien.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación