Las palabras

Son tan libres y esbeltas,
se engarzan como matrimonios felices,
transmiten la emoción o la sentencia,
seducen con pictogramas de amor,
razonan juicios y verdades, la máscara
de la mentira es un vuelo de pájaros
que alimenta mi noche. Dime otra vez
que me quieres.

"Dime otra vez que me quieres"...Alimento y como se siente de bien escucharlas, sentirlas y por supuesto, decirlas.
Las palabras como luciérnagas se abren paso hasta la boca y al aflorar, en su vuelo, la brisa se confabula, haciendo suyas a las murallas de la audición.
El alma las prenda de tal forma, que podemos llegar a entrerralas o atesorarlas.
Un gustazo leerte de nuevo Penabad
Abrazos!!!!

seducen con pictogramas de amor,
que me quieres.
Buenas noches
Cortas y bellas letras
Gracias por ponerlas en mi camino
Un saludo

"Dime otra vez que me quieres"...Alimento y como se siente de bien escucharlas, sentirlas y por supuesto, decirlas.
Las palabras como luciérnagas se abren paso hasta la boca y al aflorar, en su vuelo, la brisa se confabula, haciendo suyas a las murallas de la audición.
El alma las prenda de tal forma, que podemos llegar a entrerralas o atesorarlas.
Un gustazo leerte de nuevo Penabad
Abrazos!!!!
Gracias, Camy. Me gustó tu comentario. Un abrazo, amiga.

seducen con silogismos de amor,
que me quieres.

Las palabras bendicen o maldicen, son armas poderosas; lo fantástico es que se puede elegir a qué, o quienes destinarlas.
Y las palabras de amor siempre serán hermosas, tesoros invaluables.
En tu caso, pura poesía.
Un abrazo.

Las palabras magia humana para obrar milagros y emociones, ocultar verdades y hacer cultos a las mentiras, hacer del amor el paraíso que nos queda y que bien que el poeta las use para preguntar si le quieren en ese paraíso. Saludos poeta y mi deseo porque se encuentre bien.

Las palabras magia humana para obrar milagros y emociones, ocultar verdades y hacer cultos a las mentiras, hacer del amor el paraíso que nos queda y que bien que el poeta las use para preguntar si le quieren en ese paraíso. Saludos poeta y mi deseo porque se encuentre bien.
Gracias, Daniel, por leer y dejar tu comentario. Un saludo cordial.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás