Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hola Bernardo, buenas noches
Vete a tu perfil y veras varias pestañas, tienes que pulsar la que dice buscar...
Y ahí aparecen todos tus temas publicados y todos tus comentarios
Un saludo!
Mamen
Este nuevo diseño y sus funcionalidades son más ágiles y excelentes.Hola a todos,
He actualizado MundoPoesía. Nuevo diseño, plataforma más estable en la nube, pero lo importante sigue igual — sus poemas, sus medallas, sus mensajes, todo está aquí.
Lo nuevo:
- Nueva página principal
- Plataforma migrada a la nube — más rápida y estable
- Destacados de la semana en la barra lateral
- Esperando tu voz — poemas que aún no tienen comentarios y necesitan lectores
- Tertulia Poética — el chat renovado
- Modo oscuro
- Funciona mejor en el móvil
Lo de siempre:
- Su usuario y contraseña no cambian
- Todo su contenido está intacto
Próximamente:
- Descarga todos tus poemas en un solo archivo
- Nuevas funciones con tecnología que espero les sea útil. Todo opcional, como siempre.
Si algo no les funciona o tienen dudas, escríbanme a webmaster@mundopoesia.com.
@Luis Libra me puedes enviar una captura de pantalla, por favor? webmaster@mundopoesia.comEstoy teniendo problemas para leer algunos poemas, pues a veces la publicidad aparece justo a la derecha de la obra e incluso cambia el formato y la extensión de los versos ¿Hay alguna forma de solucionarlo? Gracias.
@Luis Libra me puedes enviar una captura de pantalla, por favor? webmaster@mundopoesia.com
Muchas gracias, los cambios siempre son buenos, únicamente adaptarse a lo nuevo, feliz díaHola a todos,
He actualizado MundoPoesía. Nuevo diseño, plataforma más estable en la nube, pero lo importante sigue igual — sus poemas, sus medallas, sus mensajes, todo está aquí.
Lo nuevo:
- Nueva página principal
- Modo oscuro
Lo de siempre:
Próximamente:
- Nuevas funciones con tecnología que espero les sea útil. Todo opcional, como siempre.
Ignotailusión tienes varias posibilidades con tu problema de las publicaciones, que quita la posibilidad de que otros compañeros quieran publicar porque tu inspiración sea constante,Hola, a mi no me gusta que no pueda publicar poemas como antes, no solo es que pusieron límite por tiempo (24 horas), sino que también redujeron la cantidad de poemas por foro, yo soy un poeta que escribe varios poemas cada día, y esto me limita bastante, así que No solo agregaron nuevas funciones, sino que hicieron más reducida la cantidad de contenido por día, además de agregar una opción abajo en cada poema de "denuncia", ¿será que también hay menos libertad de expresión?, yo pensé que si mundo poesía se renovaba iba a ser para más practicidad y facilidad útil, espero que puedan leer mi necesidad, ya que mundopoesía lo considero mi 1er lugar para publicar mis escritos
Ignotailusión tienes varias posibilidades con tu problema de las publicaciones, que quita la posibilidad de que otros compañeros quieran publicar porque tu inspiración sea constante,
o los guardas todos y publicas un libro, o te haces administrador de un portal de poesía y eres el rey de la poesía, donde todo el mundo te responde,
lo que no se puede es ser pretencioso, querer abarcar con todos tus escritos, salga el sol por donde salga y dejar al resto de los compañeros sin poder salir a la luz sus poemas,
creo que en este mundo se debe ser empático y no pretender ser el que sobresalga por encima de los demás sea como sea,
tienes que ser menos codicioso, es una enfermedad del ego desnaturalizado, entre otras virtudes del ego que posees, feliz tarde,
y acabar con ese orgullo, no todo vale en esta vida, por lo menos con las relaciones personales de los compañeros, eres uno más, no 20 más
Gracias, temía haber perdido este espacio, Muchas gracias.Hola a todos,
Lo nuevo:
- Nueva página principal
- Modo oscuro
Lo de siempre:
Próximamente:
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación