Origen

¡ Eche, no joda!, Que forma le das a tu versar y dejas que cada imagen sea parte de un todo pero in fragmento de sensibilidad plasmada. Me gustó mucho leerte, saludos cachacos.

Jajaja, te imagino diciendolo Carlos, chévere la escena. Mil gracias por comentar y más aún por sacarme una sonrisa.:p:D
Un abrazo caluroso hasta la fría nevera!

Origen

Se cuelgan los ojos en el día diez
donde fecundas mi historia.
Siento pánico al costado,
en los latidos que hablan,
pronuncian tu nombre conjugándolo
en todos los tiempos;
te me creces desde adentro
como semilla que surge desde la tierra.
Voy deshojando el calendario
y aún te siento palpitar en el umbral,
en este inquebrantable te amo,
en el arte de ser uno en el horizonte
de los dedos…
Bellos Versos de amor Rosmery, de los que engendran vida, al mismo tiempo que dan fuerza te hacen mas sensible y vulnerable.
Un placer leerte
Feliz martes

Origen

en todos los tiempos;
de los dedos…
El horizonte de los dedos es ese punto donde existe la gracia del amor. Saludos

Origen

en todos los tiempos;
de los dedos…
Encantado de leerte, Rosmery . Precioso poema!
Abrazo fraternal.

Los ciclos de la vida, del amor, de la pasión y de unos versos que cautivan al lector. Felicitaciones por tu arte, amiga. Un abrazo.
A ti debo el honor de que hayas sacado el poema de paseo, jajajaja, gracias por tu lectura, Gerardo, siempre es grato encontrarte por aquí.
Abrazos, besos y más...

ROSMERY, gracias por tu hermoso poema. Al ir caminando sobre las letras, no lo vi como un poema pasional (para mí, aclaro), lo llevo a un día determinado, diez, marca una fecha que para una mujer no pasa desapercibida y es cuando el amor hizo el milagro de quedar embarazada. Sí, sentí pánico y mi costado izquierdo estallaba de emoción. Sentir, percibir, que otro ser iba creciendo dentro de mí, fue maravilloso y no hubo nada más importante que esa vida, germinando dentro de mí. Ya he desojado 29 calendarios y aún recuerdo con detalle el momento del parto, su primer llanto, su primera mirada, cuando mis dedos fueron su puntal y su sonrisa fue una inquebrantable TE AMO.

Emocionan profundamente tus versos Rosmery. El origen de todo es el amor, que se manifiestan a través de ese latir que nos hace sentir plenos y al mismo tiempo nos asusta su intensidad. Tienes una maravillosa manera de expresar los sentimientos. Un abrazo y mis deseos de que pases un lindo fin de semana.
Gracias, Laly, es asì el amor origen de todas las sensaciones.
Un abrazo e igualmente para ti, gran fin de semana.

ROSMERY, gracias por tu hermoso poema. Al ir caminando sobre las letras, no lo vi como un poema pasional (para mí, aclaro), lo llevo a un día determinado, diez, marca una fecha que para una mujer no pasa desapercibida y es cuando el amor hizo el milagro de quedar embarazada. Sí, sentí pánico y mi costado izquierdo estallaba de emoción. Sentir, percibir, que otro ser iba creciendo dentro de mí, fue maravilloso y no hubo nada más importante que esa vida, germinando dentro de mí. Ya he desojado 29 calendarios y aún recuerdo con detalle el momento del parto, su primer llanto, su primera mirada, cuando mis dedos fueron su puntal y su sonrisa fue una inquebrantable TE AMO.

Veo que eres Colombiana también, gran gusto.
Bueno, tiene varias connotaciones, y bien lo explicas en tu comentario, no es específicamente embarazo pero el día 10 es un día importante para mi, mil, mil gracias por la inmensa reflexión que le diste a mi poema.
Recibe un abrazo fuertísimo desde la bella bahía Samaria.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás