1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sombras de la misma vara

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por León_es, 6 de Enero de 2026. Respuestas: 63 | Visitas: 1271

1. Luis Libra

Luis Libra Atención: poeta en obras

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    7.427
    Género:
    Hombre
    Sí, pero no estoy seguro si en este caso el líder se ve arrastrado o arrastra adrede, creo que es más lo segundo. Es como lo que pasó en el Capitolio, el zanahorio fue el "promotor", y cuando se fue de madre renegó de los asaltantes, pero solo renegó porque en ese momento no tenía tanto poder y le podía costar caro.
    Con todo el poder en sus manos (como ahora) ya se la suda todo ... solo hay que ver como ha sacado a su "gestapo" de los antinimigración a las calles.

Entre su política interior y exterior está demostrando que es el nuevo Hitler (aunque no sea igual que el otro en algunos aspectos). O le "capan" desde su propio país o la va a liar muy muy gorda, cada día estoy más seguro.

Última modificación: 17 de Enero de 2026 a las 6:43 PM
    A Évano le gusta esto.
  2. Évano

Évano Libre, sin dioses.

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.074
    Género:
    Hombre
    Es un bucle, se retroalimentan.

Y yo creo que se verá arrastrado a liarla muy gorda por la jauría que está desatando en yonquilandia. Se va cerrando las puertas y solo le va quedando tirar para adelante. Por ello, poco a poco, o rápidamente, se va acercando a ser un Hitler.

Por ello insisto que sería bueno pararlo pronto.

Última modificación: 17 de Enero de 2026 a las 6:54 PM
    A Luis Libra le gusta esto.
  3. Luis Libra

Luis Libra Atención: poeta en obras

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    7.427
    Género:
    Hombre
    Pues a ver cómo le paran... Como bien dice usted ya solo le queda tirar para adelante, perder las elecciones presidenciales le puede llevar a la cárcel, y me parece que no está muy dispuesto a que pueda darse esa situación en el futuro. Pinta mal.

A Évano le gusta esto.
  4. Évano

Évano Libre, sin dioses.

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.074
    Género:
    Hombre
    Sí, ciertamente pinta bastante mal. Pero ya hemos hablado del apocalipsis en el que estamos metidos hace tiempo, mucho. Quizá sea el BOM.

Buenas noches, señor Libra Luis.

A Luis Libra le gusta esto.

Comparte esta página