Vuelve a tu cama querido

ja ja ja...
ojala el pinche marido haya tenido buen billete, para que valga la pena su muerte...
que miedo!!!
muy bueno, saludos poeta mio!

Estimado Eladio, como te gusta meternos el miedo en el cuerpo con estos ingeniosos relato tuyos, cualquier día te veo escribiendo guiones para alguna serie de TV. Siempre un placer pasar por tu casa.
Saludos y estrellas todas.

Un microrrelato de humor negro muy bueno, Eladio. ¡Vaya señora mas fría!, hay que ver como habla con los seres de ultratumba, como si nada. ¿Será el germen de una "viuda negra? y si es así ¿cuanto tiempo de vida le quedará a ese pobre hermano que yace con ella?

Si el autor lo cree conveniente pueden haber nuevos y jugosos capíulos.

Un abrazo, amigo.

Eladio, es un placer leertte siempre. Esta historia es genial. Me pude imaginar a la mujer diciendole esas cosas al marido. Y pobre marido regreso solo a escuchar todo eso!! Pobre!! Creo que hasta quiso volverse a morir. Felicidades!! Tu amiga, Lou
LOU querida amiga,
gracias por pasar por mis versos. Un beso.

Admiro tu ingenio Eladio, que elocuente eres....me encanta,jejeje...que buena historia......abrazos

Querido poeta, con todo respeto,
sentí un terror al ver la imagen,
pero mientars evolucionada la lectura,
llegué a tocar fondo,
quizá las pesadilla se encamina a jugarnos malos pases,
pero al final somos elegías de nuestra vida
y si sabemos llevarla nada pasará,
abrazos
Denn

Gracias mi querida amiga DENN, un beso.

Ayyyy Eladio, que me parto de risa jajaja, Pobre difunto que no logra descansar en paz, pues muy bien que hace viniendo a visitar a su mujer para que ella tampoco tenga paz, yo le tiraría de los pelos jajajajajaja.
Me ha encantado tu relato, es la mar de simpático y deja marcada una amplia sonrisa en la cara.
Besazos con admiración y cariño, estrellas a porrillo y repu si esta dichosa maquinota me deja, estoy que me tiro de los pelos por culpa de ella jajajajaja.
Gracias LOMAFRESQUITA un beso querida amiga.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás