dulcinista
Poeta veterano en el Portal
gracias querida amiga, un beso.gracias por hacerme reir
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
gracias querida amiga, un beso.gracias por hacerme reir
Gracias Maru querida amigaEladio día a día sorprendes con cualquier escrito. Terrorifico....para el alma de esa mujer....seguir en esta a pesar de que lo mataron...jajajaja.
Dejo estrellas para ti amigo.
Un abrazote Maru
Hermoso relato, abordando un tema que es posible en la realidad...Muchas personas viven dependiendo del fantasma de su pasado, aunque no sea agradable. Lo agradable es tu imaginación creativa que despierta los sentidos. Te felicito querido Eladio. Besos.
Gracias mi querida sirenita, un beso.Querido amigo aun no sé como he podido estar tantos días sin tus letras...jajaja esta prosasa me encanta, gracias por regalar tu inspiración y ser como eres, estrellitas que te abrazan y bendiciones.
Gracias querido amigo, un saludo.Pobre hombre... mi buen amigo una gran historia... me encanto.. un saludo grato leerte tu amigo anonymo..
LOU querida amiga,Eladio, es un placer leertte siempre. Esta historia es genial. Me pude imaginar a la mujer diciendole esas cosas al marido. Y pobre marido regreso solo a escuchar todo eso!! Pobre!! Creo que hasta quiso volverse a morir. Felicidades!! Tu amiga, Lou
Querido poeta, con todo respeto,
sentí un terror al ver la imagen,
pero mientars evolucionada la lectura,
llegué a tocar fondo,
quizá las pesadilla se encamina a jugarnos malos pases,
pero al final somos elegías de nuestra vida
y si sabemos llevarla nada pasará,
abrazos
Denn
Gracias querida amiga un beso.Humor negro que brilla.
Gracias Gladys, un beso.JAJAAJa Ayyy Eladio, hay que comprender las razones de esta mujer jajajaaja. Eres genial Eladio. Todo lo que el sistema acepte, y un abrazo para ti
Gracias APOLO querido amigo, un abrazo.Una historia muy buena y deja ver entre líneas a un amor sangrado y un desamor que vive, con unas imágenes muy buenas. Me ha agradado un gusto leerte, saludos desde Colombia
Gracias Lou querida amiga,Eladio, regreso porque me encanto tu historia. Me hizo reir mucho. Pobre hombre, vuelve de la muerte para que lo sigan reganando! Un placer leerte como siempre. Eres genial amigo. Te felicito.
Querido poeta, con todo respeto,
sentí un terror al ver la imagen,
pero mientars evolucionada la lectura,
llegué a tocar fondo,
quizá las pesadilla se encamina a jugarnos malos pases,
pero al final somos elegías de nuestra vida
y si sabemos llevarla nada pasará,
abrazos
Denn
Gracias MAESE un saludo querido amigo.Eladio, un maestro en estos micros y prosas, fantástico y único. Le das un punto a la historia que creas un clima muy bueno.
Te dejo reputación y un abrazote. Tu amigo José Manuel.
Gracias LAURA un beso querida amigaHumor negro que brilla.
Gracias Gladys un beso querida amiga.JAJAAJa Ayyy Eladio, hay que comprender las razones de esta mujer jajajaaja. Eres genial Eladio. Todo lo que el sistema acepte, y un abrazo para ti
Gracias APOLO por pasar,Una historia muy buena y deja ver entre líneas a un amor sangrado y un desamor que vive, con unas imágenes muy buenas. Me ha agradado un gusto leerte, saludos desde Colombia
Gracias LOU un beso querida amiga.Eladio, regreso porque me encanto tu historia. Me hizo reir mucho. Pobre hombre, vuelve de la muerte para que lo sigan reganando! Un placer leerte como siempre. Eres genial amigo. Te felicito.
Gracias querido amigo un saludo.Eladio, un maestro en estos micros y prosas, fantástico y único. Le das un punto a la historia que creas un clima muy bueno.
Te dejo reputación y un abrazote. Tu amigo José Manuel.
Gracias Nancy un beso querida amiga.Aterrador mi querido Eladio, ayy!! pero mira que es atrevido ese Leopold...y así de feo mejor que se vaya a descansar en paz...me gustó tu relato, siempre genial en el talento que posees...gracias y abrazos grandes.
Gracias amiga un saludo.Prosas profanas con enfasis
en el lenguaje.
me encanta tu estilo
llevado con tanta elegancia.
Saludo, caballero.
Gracias por pasar por mi microJa ja ja ja.. Eres el Mejor para estos Poemas amigo ( TODO lo que escribes ) siempre haces que leerte se disfrute al maximo... Me encanta leerte Un enorme abrazo amigo
Gracias amigo un saludo.Ja ja ja ja.. Eres el Mejor para estos Poemas amigo ( TODO lo que escribes ) siempre haces que leerte se disfrute al maximo... Me encanta leerte Un enorme abrazo amigo
Gracias amigo un abrazo.José A. Guerrero;4459922 dijo:Me ha divertído mucho tu relato, muy ingenioso, vaya que escena nos regalas amigo Eladio, un abrazo y estrellas todas para tu cuento...
Gracias LOMAFRESQUITA un beso querida amiga.Ayyyy Eladio, que me parto de risa jajaja, Pobre difunto que no logra descansar en paz, pues muy bien que hace viniendo a visitar a su mujer para que ella tampoco tenga paz, yo le tiraría de los pelos jajajajajaja.
Me ha encantado tu relato, es la mar de simpático y deja marcada una amplia sonrisa en la cara.
Besazos con admiración y cariño, estrellas a porrillo y repu si esta dichosa maquinota me deja, estoy que me tiro de los pelos por culpa de ella jajajajaja.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación