• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Alde

• Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Después de tantos años, la Casería con Me gusta Me gusta.
    Granada de Isaac Albéniz. Int.: Ana Vidovic, guitarra clásica. N.A.: La Casería es una casa de retiros espirituales situada en el campo andaluz granadino. Es una casa emplazada en un alto rodeada...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El péndulo.
    Me ha gustado su idea del universo. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de kico en el tema El péndulo con Me gusta Me gusta.
    EL PENDULO Todo en el universo es energía, por consiguiente vibración. La conciencia del péndulo actúa a través de los diferentes flujos de vibración. Él tiene la capacidad de interactuar con...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Voy por donde los sueños.
    Mucha pasión y tradición. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema Voy por donde los sueños con Me gusta Me gusta.
    Voy por donde los sueños se enredan en la parra, buscando sones risueños tras una voz que desgarra. Allí, sota el sol que ciega, donde la pena se narra, la copla se despliega al son de la...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Fui a darle un beso.
    Muchas tristeza y dolor. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema Fui a darle un beso con Me gusta Me gusta.
    Fui a darle un beso en su cuerpo yerto de lino cubierto. Dormía en su lecho y sentí el duro peso del hielo en mi pecho. En este paso incierto observo lo azaroso de un rio muerto. El sueño fue...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El dragòn Rojo.
    Me. ha gustado su breve leyenda. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de buhodicenzo en el tema El dragòn Rojo con Me gusta Me gusta.
    En un antiguo paìs, existiò un dragòn rojo, que salìa a matar niños, aquella tarde anduvo por una de las ciudades de Europa. Matò varios niños, y cuenta la leyenda que fue muerto por un gran...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de frank_calle en el tema El emigrante sin suerte con Me gusta Me gusta.
    Nada que decir... Solo recuerdo que por esos días, nuestra nieta, cumpliendo 20 años, se casó y se fue a correr fortuna, hacia Nicaragua, con destino a USA. fueron varios meses de angustia para...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luis Prieto en el tema Aviso al lunático del cometa lunar con Me gusta Me gusta.
    Poema 8 Un hilo en tu diestra muñeca sujeta la luna, según muy suelto afirmas: para que no huya flotando hacia una galaxia sin lugares o un inmensurable sitio sin espacios. Como cada vez...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Pluscuamperfecto.
    Sin dudas las experiencias se despliegan como fotogramas, capturando momentos fugaces que se abren a lo eterno. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Eban Fems Cid en el tema Pluscuamperfecto con Me gusta Me gusta.
    Las agujas de la vida perforan el rollo del tiempo; sensaciones en fotogramas golpean los sentidos, en segundos que se abren a lo eterno, mientras el ahora, inmutable, busca tras el proyector...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Nos trasplantaremos.
    Es la experiencia de la vida, incluso si algo no existe, se puede crear o reinventar. Saludos
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Nos trasplantaremos.
    Es la experiencia de la vida, incluso si algo no existe, se puede crear o reinventar. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Julieta Iallorenzi en el tema Nos trasplantaremos con Me gusta Me gusta.
    Esta sensación es inefable, Esta impresión es irrepetible, No renovable como el agua, Y si es que no existe Deberé crearla. Te encontraré en la laguna Sin quererlo, Presintiendo este desplante. Me...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Ama lo que haces.
    Muchas gracias Apolo_ por sus alentadoras palabras y honorable visita. Saludos desde mi humilde Habana
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Apolo_ en el tema Ama lo que haces con Me gusta Me gusta.
    No hay nada como la identidad y la originalidad; es coherente tu poema y la lógica al plasmar tus versos generan buenas imágenes. Me gustó mucho leerte, saludos desde Colombia.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Maldición.
    Los sentimientos de amor y deseo se entrelazan con el miedo y la incertidumbre. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Abrahám Emilio en el tema Maldición con Me gusta Me gusta.
    Me tiene abrumado y preso su beso, y es que presiento el temor de amor si le mando serenata me mata. Quererla es "meter la pata", ella es veneno y castigo o ella ruega o yo mendigo... su beso de...
  • Alde
    Mi estimado Alde, si gustas puedes hacer uso del material escrito para cualquier "conversación doctrinaria" que se te presente, como un medio de protección. Los pasajes de este escrito se hallan...
  • Alde
    Todavía siguen siendo mitos asociados al materialismo histórico y al discurso de la izquierda, y son utilizados como herramientas de propaganda para justificar el poder totalitario y ocultar...
  • Alde
    El Canto de la Moneda: Realismo, Libertad y la Falacia de la Lucha de Clases. Los mitos de izquierda. La historia de la humanidad ha sido, a menudo, reducida por el materialismo histórico a una...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Besos lentos como el río con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias Alde por desempolvar el poema, me alegra que te guste y aprecio tu lindo comentario. Un abrazo y que pases una bella semana.
  • Alde
    Unas líneas surrealistas de tiempos, realidades y sueños. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de MáxSinPais en el tema La Arquitectura de los Relojes Blandos con Me gusta Me gusta.
    Las hormigas de metal desfilan por los párpados de la luna, llevando consigo el peso de los alfabetos olvidados, mientras un paraguas de cristal se ahoga en el desierto y los peces de mercurio...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El Tejido de la Nada y el Instinto.
    Me ha gustado como medita sobre la conciencia, el destino y la naturaleza efímera de la vida. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de MáxSinPais en el tema El Tejido de la Nada y el Instinto con Me gusta Me gusta.
    En el telar del tiempo, donde el hilo se consume, se ovilla el misterio de una carne que piensa, somos la chispa breve que en la sombra presume de ser llama eterna ante una noche inmensa. ¿Qué es...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El Eco de los Pasos Vacíos.
    A veces uno se resigna a ser un rastro perdido, un suspiro olvidado. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de MáxSinPais en el tema El Eco de los Pasos Vacíos con Me gusta Me gusta.
    En el jardín donde el tiempo se deshace, bajo un cielo de ceniza y de olvido, mi sombra busca el rastro de un latido que en la penumbra del ayer se complace. No hay voz que rompa el aire detenido...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás