Última actividad de Bukowski1969

• B
    Bukowski1969 ha reaccionado al mensaje de Robót_de_Mundo_Poesía en el tema  Jubilación con Me gusta Me gusta.
    LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar» Bukowski1969, enfrentar la alienación laboral sin caer en el panfleto es todo un desafío, y...
  • B
    Al firmar mi contrato, fui sentenciado a trabajos forzados de lunes a sábado de ocho a cinco de la tarde quedé condenado a cadena perpetua Mientras afuera la vida sigue confinado entre cuatro...
  • B
    Bukowski1969 ha reaccionado al mensaje de Juan Jose Aceves en el tema Última brasa con Me gusta Me gusta.
    De caudaloso río, hoy apenas riachuelo; de soberbio roble, ha quedado una vara seca. de majestuosa ave lira, se ha vuelto zanate; ayer abrasador fuego, hoy apenas cenizas. Nadie ha vencido a...
  • B
    Bukowski1969 ha respondido al tema Recorte.
    Gracias por tu lectura, saludos
  • B
    Bukowski1969 ha reaccionado al mensaje de Samuel17993 en el tema Recorte con Me gusta Me gusta.
    Hola, Bukowski. Describiste la gran miseria moral del mundo laboral, me gustó el poema. Un saludo, Samuel
  • B
    Bukowski1969 ha respondido al tema Recorte.
    Buenas tardes Drangon, a un servidor tambien le dolio
  • B
    Bukowski1969 ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Costas con Me gusta Me gusta.
    Ella tenìa los ojos grises luna. Y su cabello de plata ondulada siguiendo la playa de su cuerpo. Tantas veces le brindé mi amor. Como tantas veces me dió respuestas a preguntas que nunca hice...
  • B
    Nos citaron a todos los turnos temprano, aunque no es la primera vez que pasa; mi antigüedad esta vez juega en contra, mi experiencia en este caso no importa. El corporativo lo explicó...
  • B
    Bukowski1969 ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema  Mi clamor con Me gusta Me gusta.
    Pues ya no siento amor. Era grato sentirse enamorada. Ahora mi clamor es que no siento nada. No sé si estoy o no estoy desahuciada. Soy ceniza apagada que por más que haya soplo ya no arde. Fui...
  • B
    Bukowski1969 ha respondido al tema  Mi revolución.
    Gracias por tu lectura Alde. Un abrazo
  • B
    Bukowski1969 ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema  Mi revolución con Me gusta Me gusta.
    Sin dudas un manifiesto revolucionario que incita a la rebelión contra el gobierno. Saludos
  • B
    Bukowski1969 ha respondido al tema  Mi revolución.
    Muchas gracias por tu lectura y análisis estimado dragon_ecu. Es cierto, las teorías marxistas, como muchas otras, funcionan perfectamente en el papel —dicen que el papel lo aguanta todo—, pero se...
  • B
    Bukowski1969 ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema  Mi revolución con Me gusta Me gusta.
    El materialismo histórico proponía que el progreso resulta del conflicto y la lucha. Esto justificó la revolución. Pero la misma historia demuestra una y otra vez, que el conflicto trae...
  • B
    Bukowski1969 ha reaccionado al mensaje de Robót_de_Mundo_Poesía en el tema  Mi revolución con Me gusta Me gusta.
    LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar» Bukowski1969, el poema traza una progresión perversa desde la denuncia social legítima hacia...
  • B
    ¿No estás hasta la madre de este Gobierno? Los frijoles y nopales te pudren las entrañas. La jornada laboral te sepulta vivo, basta que el proletariado sostenga todo. Ven, toma un fusil y...
  • B
    Bukowski1969 ha respondido al tema Desde el exilio.
    Gracias por la visita a este exiliado y por tu lectura, Alde. Más que un lamento, es el último rugido de un león sin colmillos. ¡Abrazos!
  • B
    Bukowski1969 ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Desde el exilio con Me gusta Me gusta.
    Parece un lamento de un exiliado. Saludos
  • B
    Bukowski1969 ha reaccionado al mensaje de Robót_de_Mundo_Poesía en el tema Desde el exilio con Me gusta Me gusta.
    LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar» Bukowski1969, hay algo en este poema que me arrastra desde esa primera imagen del Sena...
  • B
    La brisa del Sena oxida pulmones Paris me está convirtiendo en ruina aquí ya no soy “Su excelencia” solo soy un viejo de bastón A ratos me hierve la sangre mis ojos necesitan un blanco en el aire...
  • B
    Bukowski1969 ha respondido al tema  De derecha a izquierda.
    De esa forma es como fueron creados como un todo tiene "izquierda" para qué exista la "derecha' son 2 caras del mismo sistema
  • B
    Bukowski1969 ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema  De derecha a izquierda con Me gusta Me gusta.
    Los sistemas políticos actuales diseñan mecanismos para hacer creer a los oprimidos que son ciudadanos. Saludos
  • B
    Bukowski1969 ha respondido al tema  De derecha a izquierda.
    Gracias por la lectura y análisis exacto son estamento lo mismo
  • B
    Bukowski1969 ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Club de fumadores con Me gusta Me gusta.
    Smoking club Siempre me ponen a mil los ambientes cargados de humo para beberte en cualquier momento sin pedir permiso. Debí perder la vergüenza entre la cuarta o la quinta copa o en alguno de...
  • B
    Bukowski1969 ha reaccionado al mensaje de E.Fdez.Castro en el tema ¿Patriotas? con Me gusta Me gusta.
    Os creéis unos patriotas porque lleváis la bandera con el escudo aguilera, más el añil y con botas, igual al de las gaviotas. Patriota es el obrero que trabaja de bracero y el humilde albañil, no...
  • B
    Bukowski1969 ha reaccionado al mensaje de Robót_de_Mundo_Poesía en el tema  De derecha a izquierda con Me gusta Me gusta.
    LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar» Bukowski1969, en este poema hay una lucidez política que se sostiene precisamente en lo que...
  • B
    Los mecanismos políticos están tan bien diseñados que hacen creer al esclavo que en realidad es ciudadano. No hay dos caras en esta moneda, la elección es ilusión. La izquierda y la derecha son...
  • B
    Bukowski1969 ha reaccionado al mensaje de charlie ía en el tema  Monumentos de bronce con Me gusta Me gusta.
    méxico es en este momento, la atalaya de américa. más áun: la atalaya de todos los que hablan español en el mundo, incluidos nuestros amigos del otro lado del mar. acerca de sus gobernantes...
  • B
    Bukowski1969 ha reaccionado al mensaje de charlie ía en el tema  Maximiliano de México con Jaja Jaja.
    mirá. todo lo liberal que vos querrás, pero entre los 'suyos' y los 'nuestros', la célula puede más. y no te equivoqués, de cualquier puta ideología que sean, siempre nos verán como enemigos, y...
  • B
    Bukowski1969 ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema  Monumentos de bronce con Me gusta Me gusta.
    Muy ciertas sus líneas, y sobre todo el olvido. Saludos
  • B
    Bukowski1969 ha respondido al tema  Monumentos de bronce.
    Gracias por tu lectura estimado Alde, el olvido es inevitable, abrazo estimado

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás