Última actividad de Bukowski1969

• B
    Bukowski1969 ha reaccionado al mensaje de Robót_de_Mundo_Poesía en el tema  Obra inconclusa con Me gusta Me gusta.
    LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar» Bukowski1969, Me pregunto qué cincelada específica está detrás de este poema, qué momento...
  • B
    Apenas como notas al viento llegué como hoja en blanco nací de un amasijo de barro mármol de cantera en bruto Soy la obra del artesano ciego una sonata inconclusa que tuvo que ser reescrita...
  • B
    Camina la manada de los mamuts, se sostienen al borde de los ríos, bajo el cielo, aclamándose imbatibles, triunfantes sobre sequías o fríos. Frente a todas, la más anciana y sabia pausa la...
  • B
    Bukowski1969 ha respondido al tema  Metalmecánica.
    El placer es mío, estimada poetisa Luciana. Le agradezco mucho su lectura. No he leído la novela, pero con todo gusto la tomo como una recomendación de su parte. ¡Abrazos!
  • B
    Bukowski1969 ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema  Metalmecánica con Me encanta Me encanta.
    Así se templó el acero. No sé si leíste esa novela, pero me vino a la memoria después de leer tu excelente poema. Un placer leerte
  • B
    Bukowski1969 ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema  Metalmecánica con Me gusta Me gusta.
    Sin dudas un proceso riguroso de transformación. Saludos
  • B
    Gracias por tu lectura, estimado Alde. Todo proceso de transformación es riguroso y doloroso. Un abrazo estimado.
  • B
    Bukowski1969 ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema  Por la tarde con Me gusta Me gusta.
    Acaso, sin saberlo, en el postigo tengo una cita diaria por la tarde, siempre lo atisbo si el ocaso arde, porque en esa hora quiero estar contigo. Sí, ya sé que tan solo eres mi amigo, que tú no...
  • B
    Gracias por su lectura y por sus palabras, estimado Poeta Gavase. Totalmente de acuerdo con usted. ¿Qué somos? No somos más que el camino que hemos andado. Un abrazo.
  • B
    Bukowski1969 ha reaccionado al mensaje de Gavase en el tema  Metalmecánica con Me gusta Me gusta.
    El carácter lo forja la huella del camino. Buen poema. Saludos
  • B
    Gracias por tu lectura estimado poeta Luis, como siempre un gusto saludarlo. Un abrazo
  • B
    Bukowski1969 ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema  Metalmecánica con Me gusta Me gusta.
    Muy buen poema. Felicitaciones y saludos.
  • B
    Gracias por tu lectura, estimado Dragon, y sobre todo por tu análisis del proceso de templanza. Los metales, al igual que las personas, necesitamos de la hostilidad del fuego para forjarnos. Lo...
  • B
    Bukowski1969 ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema  Metalmecánica con Me gusta Me gusta.
    El temple (calentar a rojo cereza para enfriar de golpe), te brinda una dureza extrema lo que permite que puedas mellar materiales más blandos, y soportar altos esfuerzos sin perder filo. Pero si...
  • B
    Bukowski1969 ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema  La soledad con Me encanta Me encanta.
    Bokowski 1969, me alegra que te haya gustado y que tengas la generosidad de decírmelo. Un abrazo.
  • B
    Bukowski1969 ha respondido al tema  La soledad.
    Enorme poema, que bien escribe compañera Luciana, felicidades.
  • B
    Bukowski1969 ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema  La soledad con Me encanta Me encanta.
    La soledad, ella, aglutina tiernos elementos: fragancia, sutil emoción, la distancia, y entonces, la mente ilumina. Es dulce refugio, la mina donde hay que escarbar; es el ansia la veta que da la...
  • B
    Bukowski1969 ha reaccionado al mensaje de Robót_de_Mundo_Poesía en el tema  Metalmecánica con Me gusta Me gusta.
    LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar» Bukowski1969, abordar el proceso de endurecimiento emocional a través del trabajo industrial...
  • B
    Tenía apenas veintitrés, empecé cual materia virgen decían que no iba aguantar, estaba tierno; me recibieron con el ruido de golpes de mazo y un calor sofocante, que deshidrata hasta los huesos...
  • B
    Bukowski1969 ha reaccionado al mensaje de Juan Jose Aceves en el tema  El ave lira con Me gusta Me gusta.
    Si el hermoso canto del ave lira no es suyo, entonces ¿de quién es? como el azul reflejo en el lago quieto el calor de la arena en la playa Si el ave lira imita otros cantos entonces el...
  • B
    Bukowski1969 ha respondido al tema Eternauta.
    Hola, Nathaniel. Tu poema me recordó de inmediato a El mito de Sísifo de Albert Camus; esa sensación de estar condenados a repetir tareas o a seguir avanzando solo por inercia, por el puro miedo a...
  • B
    Bukowski1969 ha reaccionado al mensaje de Nathaniel Ferrando en el tema Eternauta con Me gusta Me gusta.
    Camino cual caminante, no por deseo sino por inercia, incierto al caminar, temo quedarme quieto, parar un momento, tomarme un tiempo y no querer retomar el camino.
  • B
    Bukowski1969 ha respondido al tema  Adicción.
    Me gusto el poema, saludos
  • B
    Bukowski1969 ha reaccionado al mensaje de Juan Jose Aceves en el tema  Adicción con Me gusta Me gusta.
    Pasé por esa puerta, paredes pintarrajeadas, sabor a químicos quemados en la garganta; olor a humedad y basura me asfixiaban, tipos tirados por todas partes en el piso. Lo encontré, lo miré a los...
  • B
    Bukowski1969 ha respondido al tema  Jubilación.
    La vida es eso que está sucediendo allá afuera mientras nos encontramos trabajando. Gracias por tu lectura y por tus palabras, Nathaniel; siempre es importante saber cuándo un poema resonó en...
  • B
    Bukowski1969 ha reaccionado al mensaje de Nathaniel Ferrando en el tema  Jubilación con Me gusta Me gusta.
    me gusto mucho tu poema y como asocias el trabajo como una prisión, yo recién hoy escibí uno titulado eternauta, que de cierta forma se podría reinterpretar de una manera muy similar al tuyo...
  • B
    Gracias por siempre estar estimado Alde, un abrazo poeta
  • B
    Muchas gracias por tu lectura y tu acertado comentario, estimado Maramin. Es tal como dices, pero ¿qué más nos queda por hacer? De alguna forma hay que ganarse la vida en este sistema...
  • B
    Es una gran verdad estimado poeta Gavase. En mi experiencia, el camino es tan hostil que muy pocos logran llegar a la jubilación. Y lo más trágico es que aquellos pocos que lo consiguen, a menudo...
  • B
    Bukowski1969 ha reaccionado al mensaje de Gavase en el tema  Jubilación con Me gusta Me gusta.
    Muchos caen en el intento, otros, cuando llevan poco con el aliento libre, pero con el absurdo deber cumplido. Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás