Última actividad de Callejero60

• Callejero60
    Callejero60 ha reaccionado al mensaje de Jorge Salvador en el tema Por no dar la lata... con Me gusta Me gusta.
    No creas, Manolo, es mejor callarse y hacer uno de su capa un sayo. Y si hay que agacharse, pues se agacha uno. Por lo menos les quita los palominos a mis calzoncillos y los plancha... Que sea lo...
  • Callejero60
    Callejero60 ha respondido al tema Por no dar la lata....
    Dicen... que quieren mucho habla, mucho miente. En algunos casos es mejor dar la lata, antes que el silencio, así por lo menos no hay que agacharse para pasar del salón a la habitación. ¡Qué...
  • Callejero60
    Callejero60 ha reaccionado al mensaje de Jorge Salvador en el tema Por no dar la lata... con Me gusta Me gusta.
    Dice que sólo con mirarme goza y que mis ojos son su luz del día; que antes que suya ni de nadie es mía y que se eriza nada más me roza. Dice que sueña desde que era moza con que la entierren en...
  • Callejero60
    Callejero60 ha respondido al tema A un poeta.
    Hombre, Pepe. Tanto como bardo... va a ser que no. La historia se repite, por desgracia, pero bueno, akistartío. Tú recupérate cuanto antes, y que los energúmenos no consuman más bites. Se te...
  • Callejero60
    Callejero60 ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema A un poeta con Me gusta Me gusta.
    Piensa en Góngora, amigo, o en Quevedo que estaban a la gresca todo el día, maldita la afición de la poesía que nos presenta a bardos que dan miedo. Mantén la pierna presta para el pedo y...
  • Callejero60
    Callejero60 ha respondido al tema Y si la paz perdida.
    Exquisita composición, mi querido Salva. La primera mitad más parece verso blanco, mientras que en la segunda, noto alguna asonancia,(no sé si quisiste hacer algún tipo de madrigal) ya me dirás...
  • Callejero60
    Callejero60 ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Y si la paz perdida con Me gusta Me gusta.
    Orden de Los Templarios. Canto de batalla. Al Dr. D. Francisco Rodríguez Pardo. Si tuvieses al justo de enemigo, sería la justicia mi enemiga. “Amicitia”. Julio Martínez...
  • Callejero60
    Callejero60 ha respondido al tema Naufragio.
    Perdona el error Lluís. Ya está corregido.
  • Callejero60
    Callejero60 ha reaccionado al mensaje de Luis Rubio en el tema Naufragio con Me gusta Me gusta.
    ¿Querías poner suplicado o suplicando?
  • Callejero60
    Nunca me gustó ese verso. Es de las muy pocas veces que no escucho a mi oído. Creo que ahora está mejor. Gracias Lluís.
  • Callejero60
    Callejero60 ha reaccionado al mensaje de Luis Rubio en el tema Naufragio con Me gusta Me gusta.
    Estimado concursante, muchas gracias por participar con esta silva de corte casi perfecto. El verso que te señalo es decasílabo Por el momento, no es apto. Un saludo. Lluís
  • Callejero60
    Hasta lo bueno cansa, Alde. Saludos.
  • Callejero60
    Callejero60 ha respondido al tema Autoridad incompetente.
    Poca máscara utiliza esta gente; ya se encargan de hacer ver, antes que nada, su etiqueta de "autoridad". El objetivo es la prepotencia con todo el descaro del mundo, para seguir alimentando un...
  • Callejero60
    Callejero60 ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Autoridad incompetente con Me gusta Me gusta.
    El mundo está lleno de máscaras. Nadie te muestra la realidad. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Callejero60
    No me busques, Amor, y no me encuentres, que al abrigo estaré de sentimientos, sin llantos ni lamentos. Si en un limbo me hallare, nunca entres, será el santo rincón de mis momentos. "Fue noche...
  • Callejero60
    Huye de quien te trate de "Caballero" más, si es un uniforme recién planchado, ávido de medallas y el casillero lleno de cero puntos por fracasado. Quítale la envoltura al caramelito y te saldrá...
  • Callejero60
    Callejero60 ha reaccionado al mensaje de FanÁngel en el tema Los niños del hambre con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias, Manolo, por pasarte por este rincón, por tu tiempo y por comentar mis letras. Este poema, Los niños del hambre, forma parte de mi otro álbum musical llamado 'Atmósferas', siendo...
  • Callejero60
    Callejero60 ha respondido al tema Suplicio.
    Perfecta la imagen de esa flagelación, una descripción tan exacta, que casi la he sentido en mis carnes. No quiero ni pensar, cuando describas una mariscada. Te felicito por tu aportación...
  • Callejero60
    Callejero60 ha respondido al tema Los niños del hambre.
    Tremendo poema, compañero. Vergüenza me da muchas veces de pertenecer a esta raza... pensar que, con lo que han costado las bombas que han caído sobre esos niños, se puede levantar un país entero...
  • Callejero60
    Callejero60 ha reaccionado al mensaje de FanÁngel en el tema Los niños del hambre con Me gusta Me gusta.
    ¡Aguantad el peso del cielo! ¡Aguantadlo! Ya bajan por los caminos de tierra los niños píos del hambre, buscando monedas de lagartija en la vereda sedienta; descalzos sus pies de leche de...
  • Callejero60
    Callejero60 ha respondido al tema Poetas bajo la mesa.
    mmm
  • Callejero60
    Callejero60 ha reaccionado al mensaje de angelcesar en el tema Poetas bajo la mesa con Me gusta Me gusta.
    Lo bueno es que no te quiten las ganas, hasta los laureles se pueden marchitar. Un gran soneto, Manolo. Un gran abrazo.
  • Callejero60
    Callejero60 ha respondido al tema Delicatessen.
    Hola, Mamen. Con todo el respeto que me mereces... No se trata de ningún pique, es sencillamente que no me es grata la presencia de quien no aporta nada, y se dedica (en el foro) a lo que se...
  • Callejero60
    Y lo intento. Pero cuando alguien te toca lo que no se toca, te quedan dos opciones, aguantarte con lo hecho y darte vuelta, o ser tú otro tocaquetocaloquenosetoca, todo depende de la emoción del...
  • Callejero60
    Callejero60 ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Delicatessen con Me gusta Me gusta.
    Y por cierto, no hagas demasiado caso a algunos ... debe ser cosa del Black Lavel... ;). Yo ya asumí hace tiempo que MP es más red social que foro poético, en fin...
  • Callejero60
    Lo peor es que el "homenajeado" se lo cree, y el siguiente escrito es aún peor. Y encima el robot, que ya le puedes poner el prospecto de un satisfayer, que siempre te da la razón y magnifica...
  • Callejero60
    Callejero60 ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Delicatessen con Me gusta Me gusta.
    Ciertamente a veces me quedo alucinado al leer los elogios de algun@s a textos alucinantemente malos. Buen poema (lo del "Black Label bajo el brazo" se sale ;)). Saludos, compa.
  • Callejero60
    Reporte para la administración: Buenas noches. Mi reporte se refiere a la forma de actuar de este usuario, al que vengo observando las últimas semanas y, aparte de que la inmensa mayoría de sus...
  • Callejero60
    Callejero60 ha reaccionado al mensaje de FanÁngel en el tema Suplicio con Me gusta Me gusta.
    Blasfemias por las pendientes. Lluvia de hachas cortadas. Sobre el tapiz de marfil, cuencos de agua mojada. Una aguja que se enhebra por el monte de la llama rompe el martirio del día cuando la...
  • Callejero60
    Callejero60 ha reaccionado al mensaje de FanÁngel en el tema Ojos de la noche con Me gusta Me gusta.
    En las cuatro campanadas del desierto azul del día surge la postrera mancha que empantana mis sentidos. Sus frutos de vid amarga se revelan en mis sueños como viles asechanzas en los surcos de la...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás