Última actividad de crisantemo

• crisantemo
    J.S. Bach. Suites completas para Lute (BWV 995-997. Int.: David Russell. N.A.: David Russell (nacido en Glasgow, Escocia, en 1953) es un reconocido guitarrista clásico de renombre mundial por...
  • crisantemo
    crisantemo ha reaccionado al mensaje de Luis Prieto en el tema El sueño de la luna con Me gusta Me gusta.
    La luna quiere ser madre de un niño de cal y viento. Lleva un jazmín en la frente y un río oscuro en el pecho. Por los olivares tiembla su corazón de silencio, los caballos de la noche beben...
  • crisantemo
    crisantemo ha respondido al tema Dilema.
    Cierto, siempre hay más de una manera de realizar los trabajos. Un placer Un Saludo a su marítima habana
  • crisantemo
    crisantemo ha reaccionado al mensaje de Eratalia en el tema Va de retro Rosalinda con Wow Wow.
    Estas décimas algo crípticas tienen sabor a adivinanza, sobre todo porque aludes a "no dar más señas". Investigar es lo mío, Ruben... que escribe también, no puede ser otro que el ínclito Rubén...
  • crisantemo
    crisantemo ha respondido al tema Va de retro Rosalinda.
    Ja ja. A qué hora me tengo que levantar para pillarte desprevenida????. Pó favó. Diste en el clavo. Félix, Rubén Garcia Sarmiento: Rubén Darío. Eres un hacha. Un saludo cordial
  • crisantemo
    crisantemo ha reaccionado al mensaje de Eratalia en el tema El reto de la vida o Carpe diem. con Me encanta Me encanta.
    Disfruta del mes de abril porque la vida es muy corta y gozar es lo que importa, desde el tiempo juvenil hasta que llegues, senil, a vislumbra ese día en que alguna pulmonía, te lleve hasta...
  • crisantemo
    crisantemo ha respondido al tema Una flor entre el asfalto.
    Muchas gracias Salvador, celebro que te haya gustado. Un abrazo.
  • crisantemo
    crisantemo ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Una flor entre el asfalto con Me gusta Me gusta.
    Este soneto es una delicatessen. Una flor que sale del negro asfalto y que anima a la esperanza. Le ha levantado el velo a lo oculto y hermoso sue es lo que hace la poesía. Enhorabuena por esa...
  • crisantemo
    Cierto, bien visto, ajustado al palo, suerte que en el conjunto se entiende. Un abrazo
  • crisantemo
    crisantemo ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Dilema con Me gusta Me gusta.
    Un poco tirado de los pelos este ovillejo, el segundo no suena nada bien, en fin la redondilla lo soluciona.
  • crisantemo
    crisantemo ha reaccionado al mensaje de Pedro Olvera en el tema Mejor no vengas con Me gusta Me gusta.
    Cada vez más lejos sucede el poema y trato de acercarlo con los señuelos comunes: otros poemas, lámpara a deshoras, vasos de su fondo inciertos, tristezas que me buscan las sienes, ademanes de que...
  • crisantemo
    crisantemo ha reaccionado al mensaje de Eratalia en el tema  Entre lo cómico y lo patético con Me encanta Me encanta.
    A estas horas me vendrían mejor los cordiales que los saludos, jaja, pero no solo de pan vive el hombre -ni la mujer- así que agradezco los saludos y paso sin cordiales, que el azúcar es "mu malo...
  • crisantemo
    crisantemo ha reaccionado al mensaje de Eratalia en el tema  Entre lo cómico y lo patético con Jaja Jaja.
    Cándida e inocente amiga... que no sabes qué puede significar "tirarse al maquinista". No seré yo quien te lo explique.
  • crisantemo
    crisantemo ha reaccionado al mensaje de Eratalia en el tema Dilema con Jaja Jaja.
    Claro que sí, lo bueno es participar, no hace falta ganar... la gloria. Cada quien es cada cual y baja las escaleras como puede, como dijo Serrat. Firmado: La botijera.:roflmao:
  • crisantemo
    Ja ja, eres mala mala. Fuera bromas, celebro que te haya gustado el ovillejo, es de una serie que hice. De momento es una serie de uno. Un saludo desde los cordiales.
  • crisantemo
    crisantemo ha publicado el tema Dilema en Poemas Generales.
    ¿Qué te encargaron los hijos? Botijos. Dale al torno no hay excusa. ¿sin musa? Piden botijos, no inventos. Hay cientos. Para qué tantos intentos de convertir barro en arte deja al escultor...
  • crisantemo
    crisantemo ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Haiku´s encadenados con Me encanta Me encanta.
    Flores a miles después de la gran lluvia en el desierto. El desierto de Atacama durante un fenómeno natural conocido como "Desierto Florido", que llena de flores y plantas el desierto más seco...
  • crisantemo
    crisantemo ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    De libertad disfrutan las palomas, juntas zurean.
  • crisantemo
    crisantemo ha reaccionado al mensaje de Ruben Alonso Pepper Cano en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    Juntas zurrean el baile del cortejo naturaleza.
  • crisantemo
    crisantemo ha reaccionado al mensaje de Zulma Martínez en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    Naturaleza montañas, valle, río unas piraguas
  • crisantemo
    crisantemo ha respondido al tema Haiku´s encadenados.
    Unas piraguas bajando por los rápidos sin su reflejo
  • crisantemo
    crisantemo ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema A cara o cruz con Me gusta Me gusta.
    Te asomas a mi otoño con aires de primavera recién cortada y media vida por hacer. Ahora tengo los sentimientos lo mismo que mi cuaderno de versos, sin nombre, ni apellidos, desordenados. Hace...
  • crisantemo
    crisantemo ha reaccionado al mensaje de Alicia12 en el tema Paridad con Me gusta Me gusta.
    Paridad como ser de luz no es interesante que yo, aún sea tu sombra ni curioso que ante el nosotros te declines por una jerarquía a la par, como críos no admitir la paridad del Sistema Solar...
  • crisantemo
    crisantemo ha respondido al tema Una flor entre el asfalto.
    Hola alizée, ante la avdversidad, es la actitud la que nos ayuda y ahí depende de nosotros. Muchas gracias por el comentario. Un saludo y buen fin de semana.
  • crisantemo
    crisantemo ha reaccionado al mensaje de Alizée en el tema Una flor entre el asfalto con Me gusta Me gusta.
    Si la bella y delicada flor es capaz de romper el asfalto para florecer, cuantas más cosas no serán posibles. Que bella y eficiente manera de expresar que muchas veces, lo imposible, es posible...
  • crisantemo
    crisantemo ha reaccionado al mensaje de goodlookingteenagevampire en el tema Indiferentes al dolor con Me gusta Me gusta.
    Veré si encuentro poesía viva al remover escombros lacerantes mezclados con la sangre a la deriva de niños triturados y humeantes. Espero no tragarme la saliva con el sabor a muertes...
  • crisantemo
    crisantemo ha respondido al tema Va de retro Rosalinda.
    Qué bien que le guste, es un placer. Un saludo a su Habana bonita.
  • crisantemo
    crisantemo ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Va de retro Rosalinda con Me gusta Me gusta.
    Me ha gustado su poema humorístico. Saludos
  • crisantemo
    Muy bueno, cuántas veces pasa que te levantas y vas como pollo sin cabeza y no vale volver a la cama porque encima no hay sueño. Aunque tú te levantas en endecasílabo y yo me levanto en verso...
  • crisantemo
    crisantemo ha reaccionado al mensaje de Eratalia en el tema  Entre lo cómico y lo patético con Me encanta Me encanta.
    Hoy he amanecido pesimista y las dudas me tienen angustiada no puedo decidirme, no estoy lista, me encuentro en medio de una encrucijada. Entre tirarme al tren o al maquinista, ponerme yo a...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás