Última actividad de dragon_ecu

• dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Depredación con Me gusta Me gusta.
    Desafortunadamente el ser humano se distingue por su capacidad de matar por placer, diversión y conflicto. Saludos
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de OscarCortazar en el tema Enroque con Me gusta Me gusta.
    Comienzo la partida con las blancas y pretendo no olvidar. Mi adversario mueve el caballo a la sazón de las negras y su amenaza se asoma la caída de mi infantería: los peones convenido a no...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Isaac.Barroso en el tema Sueño con Me gusta Me gusta.
    En el reino de tú subconsciente los misterios de tu ser Cuando estás soñando ¿Que es lo que tu mente te está dejando ver? Tus anhelados deseos las ilusiones del corazón, los pensamientos sin...
  • dragon_ecu
    Refutando esta máxima de Hipócrates “Tus fuerzas naturales serán las que curarán tus enfermedades” Presume el hombre, en vana arquitectura, que basta al mal la sangre combatida, y que en la...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de FanÁngel en el tema Depredación con Me gusta Me gusta.
    Era en la hendidura del rey de la arena donde lloraban las patas del escorpión. Aguijón dorado lleno de tierra oxidada. La herida de la picadura duele como una estrella cortada que sangra luz por...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de crisantemo en el tema Madre con Me gusta Me gusta.
    Cuando de joven iba al médico, para que le entendiera, hablaba en metáforas, era un poeta. Los órganos de tu cuerpo —decía— funcionan como una familia. Una buena metáfora pensé. Por aquel...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de chalaramoscuencamendez en el tema Sheinbaum tiene mucho miedo con Me gusta Me gusta.
    En Francia, Trump arremete contra Claudia y más la empina con una verdad genuina en la reunión del G Siete contra élla duro se mete expresando con denuedo pues que: "tiene mucho miedo que en...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Isaac.Barroso en el tema Renglones con Me gusta Me gusta.
    Si te sientes atado deja de pelear, las malas y las buenas tienes que pasar Entre la Luz y la oscuridad se encuentra tu alma, las decisiones de tu corazón deciden tu aura Entendemos poco Y...
  • dragon_ecu
    Lo logré... una crítica sin edulcorantes!!! Aunque claro se trata del subforo de prosa política... pero bueno. Objetivo cumplido!!! ----- A futuro tocará revisar si este ejercicio entró a la...
  • dragon_ecu
    Empecemos por el principio: La izquierda política (con toda su descendencia y derivados del marxismo) son un desastre. Peroooooo... Lss izquierdas sociales, humanitarias y altruistas son un...
  • dragon_ecu
    (2006) En el Valle bañado por la canícula que silenciosa lastimaba desde los cerros sin árboles el vallista se vio envuelto en una espiral de violencia y humanidad No era sino el inicio de la...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Jose Anibal Ortiz Lozada en el tema Mi voz poética con Me gusta Me gusta.
    No escribo para impresionar a nadie. Escribo porque descubrí hace mucho tiempo que las palabras pueden sostener lo que el corazón ya no puede cargar solo. Mi voz poética nace de la experiencia...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Nivel de vida.
    Pues no me decido si desear mucho y necesitar poco, o desear poco y necesitar mucho. Hummm... la vida es más interesante del primer modo. Saludos Bristy.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Nivel de vida con Me gusta Me gusta.
    Las necesidades surgen del nivel de vida; los deseos, de las diferencias en el nivel de vida.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Eratalia en el tema  Robotija con Me gusta Me gusta.
    Estamos en los albores del asunto. Estoy de acuerdo contigo en que es una herramienta y muy valiosa por cierto. Y... todo lo demás. Por eso la nuestra, (Mari Pili), no juzga los poemas, solo hace...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Eratalia en el tema  Robotija con Me gusta Me gusta.
    ¿Cómo puedes odiar a la encantadora Mari Pili? No me seas robotófobo, amigo Jorge.:roflmao: Un gusto verte por aquí, gracias. Saludos.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Cesia solan en el tema la realidad y la ironia con Me gusta Me gusta.
    Gracias!
  • dragon_ecu
    Las acciones de cada uno de nosotros, nos definen. El respeto, la justicia, el orden son necesarios, pero la auténtica fuente en la que bebe el hombre es la Libertad, pues sin ella, inútiles son...
  • dragon_ecu
    Esto pasa cuando se usan como sinónimos conceptos diferentes. Por ejemplo: opinión, análisis y juicio. La opinión es un criterio personal. Es subjetiva y por tanto puede variar de un sujeto a...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema  Ironías 101 - análisis de una opinión con Me gusta Me gusta.
    Aseverar que una opinión es objetiva solo por ser propia o conveniente es una contradicción inherente a la subjetividad. Puede ser. Saludos
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema la realidad y la ironia.
    Hey--- enhorabuena por el logro!!!
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Cesia solan en el tema la realidad y la ironia con Me gusta Me gusta.
    La incredulidad de la irrealidad dónde se concede el deseo más maravilloso; la vida, la cual es solo un sueño fantástico peleando por sobrevivir entre muerte y crueldad, desesperación y angustia...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Memento mori con Me gusta Me gusta.
    Corre el ocaso hacia la noche negra, llevándose recuerdos y la vida; y el eterno mañana nos espera paciente al final de la partida. Se apaga lentamente cada llama, se inclina el corazón hacia el...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Éramos jóvenes.
    ¿Erámos...? Pues anquilosado y casi ya momificado me sigo sintiendo ... cof cof... un segundo me pongo mi careta de oxígeno... ¡ me sigo sintiendo joven !
  • dragon_ecu
    No hay nada más subjetivo que aseverar que una opinión es objetiva... por ser propia o conveniente. (Incluyendo cualquier opinión que los sesgos de las IA la editen como análisis ).
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Maria Jose Tello en el tema El melón con Me gusta Me gusta.
    MELÓN Fresquito y dulcesito bien madurito me hace dar apetito en este calor es lo que necesito.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de FanÁngel en el tema ¿Accidente o un hecho adrede? con Me gusta Me gusta.
    Es como el secreto en el tumulto de la viruela. Es como el frasco de marfil que deja el rastro de la secuela. Es el ansia por ser libre en el ruedo arenoso de la plazuela, donde se quiebran los...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de FanÁngel en el tema Sollozo de mis sueños con Me gusta Me gusta.
    Las campanas del aire han huido; son corrientes de leche que siembran llanto de laguna verde por el calcañar de los quejidos: arrumacos de blancura en el vibrar de la doctrina lisonjera. En mi...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Bukowski1969 en el tema  Obra inconclusa con Me gusta Me gusta.
    Apenas como notas al viento llegué como hoja en blanco nací de un amasijo de barro mármol de cantera en bruto Soy la obra del artesano ciego una sonata inconclusa que tuvo que ser reescrita...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Floragimnz en el tema No existe la rigidez afectiva con Me gusta Me gusta.
    Sos cruel con tu andar y ya me lo había advertido. Pero, no sé por qué tengo la leve sensación de que tu alma necesita compansión y cuidado. Lo se, lo percibo en mi virtud, pero, no encuentro...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás