Última actividad de Eloy Ayer

• E
    Eloy Ayer ha respondido al tema La sonrisa y su arcoíris.
    poesía en bloques presencia de lo propio necesario la explicación de lo perdón. un saludo.
  • E
    Eloy Ayer ha reaccionado al mensaje de cadira en el tema No dejo... con Me gusta Me gusta.
    Cruces no busco, ahora soy cano, te invoco, línea del pasado, otra vez cruzas y alejas mi mano, pinto y no dejo nada firmado.
  • E
    Eloy Ayer ha respondido al tema A remojar la gran barba.
    es la máscara del crimen a donde no llega la visión del juez. o es la máscara del juez que no quiere le conozcan por la calle. tocar la trompeta "parum desiderari" un saludo.
  • E
    conjunción bastante conseguida el sentimiento acogido a la métrica la rima desplegada de cierto nivel o inspiración las bajas de lo necesario escasas quizás la realidad un tanto maltrecha. un saludo.
  • E
    Eloy Ayer ha reaccionado al mensaje de burgods en el tema Hoy no hay cisnes en Alejandría con Me gusta Me gusta.
    ¿De qué quieres que escriba? ¿Portales y humedad? ¿Una historia melosa que no va a ser la nuestra? No engalano a las ratas, ni endulzo su protesta. Del pecho no se puede arrancar la verdad. El...
  • E
    Eloy Ayer ha respondido al tema Vestigio.
    es la mano de reserva redentora. el resto mentira. perdón la inconveniencia. un saludo.
  • E
    Eloy Ayer ha respondido al tema La anatomía del vértigo.
    yo veo ahí el mejor poema, o de los mejores, de esta plana. dice Valentina que podría usar poesía así de pasada para decirnos lo mejor que ella va a a hacer con el amor. la verdad un poco...
  • E
    Eloy Ayer ha reaccionado al mensaje de Valentina Pineda en el tema La anatomía del vértigo con Me gusta Me gusta.
    He de hallar el amor o he de huir de él. ¿Cómo puede una mujer, en sus 6 sentidos, decir tal cosa? ¿O es que acaso no nacemos para amar? He de hallar el amor o he de huir de él. Palabras que se...
  • E
    Eloy Ayer ha reaccionado al mensaje de Ramon bonachi en el tema De flor en flor (Pantoum) con Me gusta Me gusta.
    . De flor en flor (Pantoum) poema infantil. Una linda mariposa bajo un azulado cielo quiere transformar en rosa sus alas de terciopelo , Bajo un azulado cielo saltando de flor en flor sus alas...
  • E
    Eloy Ayer ha reaccionado al mensaje de Bukowski1969 en el tema Apocalipsis con Me gusta Me gusta.
    Maldito aquel que tenga ojos y elija no ver, que tenga oídos para oír, y elija no escuchar. Al que ignore estas revelaciones, mejor le fuera no haber nacido He visto ciudades de cristal...
  • E
    Eloy Ayer ha respondido al tema Lágrima en el Álampe.
    un poco forzado, pero es bonito. un saludo.
  • E
    Eloy Ayer ha reaccionado al mensaje de Gantz en el tema Lágrima en el Álampe con Me gusta Me gusta.
    En oscura celosia reververas tu funesteno eclipse lagrima silenciosa, mirada cargada de muerte y eterna fosa, En nectar predilecto, me escoltas principe, Rostro afable de vidriera alampe, Y...
  • E
    Eloy Ayer ha respondido al tema Filigranas.
    bello poema de amor en ausencia del amado del revés la sensación recto el sentido. complejos la memoria y el amor juntos. un saludo.
  • E
    Eloy Ayer ha reaccionado al mensaje de Eme_Erre en el tema Rey-caballo-seis-cuatro con Me gusta Me gusta.
    Dedicado a quien me dijo que me dieron buenas cartas pero no supe jugarlas. Treinta y ocho piedras cada uno. Ellos son mano, hablan primero. Cortan primeras dadas. Yo cuatro ases. Mi compañero...
  • E
    Eloy Ayer ha reaccionado al mensaje de Zaasz en el tema A tí que estás con Me gusta Me gusta.
    Estabilidad estructural y maña. ¿Qué entrañaran las palabras? Tú qué dejas de lado lo demás y sin dudarlo, en quietud, miras, así como el sol baña los mares, en calma y con fuerza, te meces. El...
  • E
    Eloy Ayer ha reaccionado al mensaje de E.Fdez.Castro en el tema Las armas nucleares con Me gusta Me gusta.
    LAS ARMAS NUCLEARES Las armas nucleares, el Pato, no quiere que las posean, porque las esgrime Ares y después las emplean para usarlas con quien más guerrean. ¿Sólo tienen derecho las más...
  • E
    Eloy Ayer ha respondido al tema Las armas nucleares.
    personalmente soy partidario de encontrarle precio a las cosas. el precio puesto y presupuesto desde el organismo común encargado de valorar las cosas, tanto espirituales como materiales, da la...
  • E
    Eloy Ayer ha reaccionado al mensaje de chalaramoscuencamendez en el tema García Luna y Rocha Moya con Me gusta Me gusta.
    Rocha ya pidió licencia quedándose así sin fuero por lo tanto ya no hay pero, en un acto de conciencia y más aún de congruencia debe ser extraditado en afán de ser juzgado igual que García Luna...
  • E
    Eloy Ayer ha reaccionado al mensaje de Eme_Erre en el tema Sin nombre con Me gusta Me gusta.
    Me imaginaba tu primer abrazo el que no se aprende. Tu pecho me recibiría, tembloroso, como si temieras romperme. Tu primer beso, a solas, en un silencio sin relojes, un beso lento y callado...
  • E
    Eloy Ayer ha respondido al tema Solo un par de tenis.
    me gusta mucho, es un ademán de perspeciva, tú no vas mucho en el dromedario, tu familia está bien y te ve encima del dromedario, pero tu te empeñas, debes ofrecer buena imagen de tu familia solo...
  • E
    Eloy Ayer ha reaccionado al mensaje de Bukowski1969 en el tema Solo un par de tenis con Me gusta Me gusta.
    Recuerdo el olor a gasolina y tierra mojada, el sabor de la estopa en mi boca, un golpe seco, en la cabeza, y después... después ya no sentí nada. Pero si solo acudí a una cita de trabajo...
  • E
    Eloy Ayer ha reaccionado al mensaje de Julieta Iallorenzi en el tema Rosas hematófagas con Me gusta Me gusta.
    * Se puede escribir sobre todo Excepto sobre el vacío. * A veces estamos tan huecos, Que ya las telarañas En lo intraneo de nuestros pechos Hicieron nidos. Y solo las ramas muertas Son las...
  • E
    Eloy Ayer ha reaccionado al mensaje de Julieta Iallorenzi en el tema Perfumada de poesía con Me gusta Me gusta.
    Siempre yazco mojada; A veces hundida En un océano de lágrimas De frágil cristal, Hasta que todo Suspiro se quiebre. Otras sumergida En un charco de flores Caprichosas derretidas Por deseo, en...
  • E
    Eloy Ayer ha respondido al tema Athos.
    cuero trascendental materia igual un saludo.
  • E
    Eloy Ayer ha reaccionado al mensaje de cadira en el tema Athos con Me gusta Me gusta.
    Son tierras sobre tierras, el tiempo ha pasado, siglos se han apilado, donde están mis raíces, yo, Athos, he claudicado; pues estoy enterrado. ¿Dónde está la gloria si no fuimos felices? Lo que no...
  • E
    Eloy Ayer ha respondido al tema Contra las musas.
    la espera al final de los tiempos.
  • E
    Eloy Ayer ha reaccionado al mensaje de cadira en el tema Contra las musas con Me gusta Me gusta.
    Musas que miran, musas que callan — musas que juzgan, jamás admiran. Si no detallan sus planes, es porque a escondidas sonríen, luego explican— ¿pero es el mensaje tan importante? ¿Qué mérito...
  • E
    Eloy Ayer ha respondido al tema Con conjuros.
    vaso de agua
  • E
    Eloy Ayer ha reaccionado al mensaje de anonimasuperestrella en el tema Panteras con Me gusta Me gusta.
    Estaban los gatos en huelga de hambre, querían querían y nadie veía Estaban los gatos sentados con pares de guantes en mano y nadie llegaba Estaban los gatos callados y hambrientos...
  • E
    Eloy Ayer ha respondido al tema ¡Ay, niña de la luna!.
    del exterior de otro sitio llegado de lo bello de lo no consenso de la poesía melancolía un saludo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás