Última actividad de Gavase

• G
    Buen poema nos regalas. Saludos
  • G
    No sé en qué instante dejó de ser palabra tu nombre… y se volvió un sitio en mi piel, un lugar donde vuelvo sin saber por qué, como quien se pierde y ya no se salva. Lo digo en silencio… y algo...
  • G
    Gavase ha respondido al tema De oro..
    La eterna canción de un amor compartido y es solo canción. Saludos.
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de kevin. en el tema De oro. con Me gusta Me gusta.
    Mi comportamiento de oro, no ha sido en vano todo este tiempo que he podido vatearlo. Ahora, se, por criterio propio que lo que me encontrare, también será de oro o no será. Es asi de sencilla la...
  • G
    Gavase ha respondido al tema Rios que comparten....
    Que así sea. Saludos
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de kevin. en el tema Rios que comparten... con Me gusta Me gusta.
    A veces, lloro, te lo dice un hombre... Es cierto, y a veces, también, lo llevo al extremo de mis años mas tiernos... Pensando en que todo me molesta. Para mi es importante querernos juntos en un...
  • G
    Gavase ha respondido al tema Ese zumbido sonámbulo.
    Tanto olvido y tan poco tiempo para ello. Saludos.
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de Asklepios en el tema Ese zumbido sonámbulo con Me gusta Me gusta.
    Ese zumbido sonámbulo con la que la suciedad va cubriendo nuestra memoria, es, simplemente, la antesala del olvido para tanto recuerdo desatendido.
  • G
    Gavase ha respondido al tema Te recuerdo acurrucada.
    Por lo menos te quedó la poesía. Saludos
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de Asklepios en el tema Te recuerdo acurrucada con Me gusta Me gusta.
    Te recuerdo acurrucada, descansando satisfecha sobre el rítmico respirar de mi pecho. Tú, disfrutabas de la calma; Yo, sumiso y feliz siempre a tus palabras. Recuerdo mis lágrimas felices...
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema El vejete con Me gusta Me gusta.
    EL VEJETE La gimnasia ha dejado pero no de tomarse una cerveza, brinda con su cuñado, no pierde la cabeza y muestra con orgullo su firmeza. Mantiene su entereza a pesar de los años ya cumplidos...
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de Apolo_ en el tema Carcajada invertida de penuria completa con Me gusta Me gusta.
    esos cuartetos con rimá alterna dan una profundidad dónde cada verso genera atmósfera para el lector, un gusto leerte, saludos desde Colombia.
  • G
    Gavase ha respondido al tema Mi protegida.
    Leo, con sumo gusto, que tur vesos siguen los caminos medievales. Un placer, caballero.
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de Apolo_ en el tema Mi protegida con Me gusta Me gusta.
    Mi protegida Te escribo aunque no me leas, te pienso así no lo hagas por mi, aunque por tu ser mi pecho oprimí y solo estás presente en mis apneas. A mis sueños los vuelves quimeras feas y yo...
  • G
    Muchas gracias. El honor es mío. Saludos.
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Carcajada invertida de penuria completa con Me gusta Me gusta.
    Un deseo insatisfecho. A veces deseamos volver a ese lugar de paz. Yo me transporté al sol de mi patria y mis palmeras. Siempre es un honor visitarlo. Saludos
  • G
    Gavase ha respondido al tema Destino (Haibun).
    Siempre encuentro un motivo para visitar tus versos, la razón es simple, voy recogiendo imágenes y, en tu posada o andén de la vida hay multitud de ellas. Se le saluda.
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de Zulma Martínez en el tema Destino (Haibun) con Me gusta Me gusta.
    Discutieron una vez más; pero ahora, ella no quedó temblorosa como un pájaro aterido, y él no sintió la impotencia del fracaso. Sin más, cada uno tomó su camino. A ella, una amiga le sugirió que...
  • G
    Gavase ha respondido al tema Las palabras.
    Claro, desde mi ventana puedo ver que el sol anda por sus mismos lares. Saludos.
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Mala vida con Me gusta Me gusta.
    Me ha gustado que haya encontrado solidaridad. He aquí el enigma de la existencia. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Las palabras con Me gusta Me gusta.
    Celebro, amigo Gavase, que haya disfrutado con mi tema y lo encuentres lógico y aceptable. Por aquí también está soleado y primaveral.
  • G
    Me encuentro en soledad entre cuatro paredes de ventanales rotos; ruge el maldito viento sobre mis miopes vidrios que, vestidos con redes albinas, no consiguen más que advertir al tiento. Pero me...
  • G
    Gavase ha respondido al tema Las palabras.
    La realidad misma brota en sus palabras. Soleado día tenemos. Saludos.
  • G
    Gavase ha respondido al tema Mala vida.
    Claro que sí, todos sentimos la misma percepción. Por motivos ajenos a mi voluntad estuve ausente por un tiempo. Por eso he respondido, quizás un poco tarde. Lo nuevo, a veces, suena a un...
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de ANTHUA62 en el tema ¡Marlén ...! con Me gusta Me gusta.
    ¡Oh! Si pudieras ayudarme en este abrazo que te envío, ¿a quién es ...?
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de frank_calle en el tema A la vuelta del camino con Me gusta Me gusta.
    Agradecido Gavase, es un tema sobre el que ya tengo escrito temas similares Mis más cordiales saludos, Frank
  • G
    Gavase ha respondido al tema ¡Marlén ...!.
    No soy un nuevo amigo, soy quien de apodo ha cambiado. Abrazo.
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de ANTHUA62 en el tema ¡Marlén ...! con Me gusta Me gusta.
    ¡Aquélla del deseo y del delirio, aquélla a quien di un beso en sus labios míos ... y luego se fue en un rezo y me hizo suspiro ...! Esa, mi nuevo amigo. Una alegría conocerte y disfrutar de tu...
  • G
    Gavase ha respondido al tema A la vuelta del camino.
    Amores de otras vidas que quizá no gozamos. Un placer, como siempre.
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de frank_calle en el tema A la vuelta del camino con Me gusta Me gusta.
    A la vuelta del camino esperan viejos amores. No son amores perdidos de aquellos que se murieron esperando que la vida los adornase con flores; pero flores sin perfume y murieron sin dolores. No...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás