Última actividad de Luis Libra

• Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema Los buenos hijos.
    Bueno, eso era antes. Ahora el Barrio de Salamanca es donde compran pisos sobre todo los latinoamericanos ricos, y los nuevos ricos madrileños o sus hijos se reparten por distintos sitios de la...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema Los buenos hijos con Me gusta Me gusta.
    Seguro que mola más Pintor Rosales;), pero la mítica del ascenso social o del figurar está, creo yo, en el Barrio de Salamanca...Gracias por dejar tu comentario. Un abrazo, Luis
  • Luis Libra
    "Por qué soñar con días de lluvia si puedes ser la lluvia entera." De tus mejores poemas, compi, "El hombre del edificio de la avenida" ya me sedujo una vez y hoy lo hizo de nuevo. Un beso.
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Magia con Me gusta Me gusta.
    Yo creo que vamos a tener que dejar el "Orgullo y Prejuicio" a ver si alguien quiere hacer una novela, jajaja, ya se lo decimos a la Jane Austen cuando la veamos. Gracias, compi, por tu magia...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de CIBELES en el tema Madrid es macho y es hembra con Me gusta Me gusta.
    En medio de un ataco descomunal dirigiéndonos a una pensión donde no preguntan el nombre ni solicitan carnet, ni identificación fiscal, con urgencia de intimidad, Me dijiste: “Madrid es...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema sobre ser poeta del mes:.
    Sí, siempre recordaré a Mustaine, que en paz descanse, y a otr@s much@s que ya no están o dejaron de publicar. De esa época me gustaba mucho cómo llevaba el foro Julia, y que los poemas del mes...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Gus. en el tema sobre ser poeta del mes: con Me gusta Me gusta.
    Hace 18 años, creo, jeje, soy tan torpe para ciertas cosas. Publico poco, pero me gusta andar por el foro y parece que fue mejorando con los años. Mucha gente que leí y comenté ya no está. El tipo...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema sobre ser poeta del mes:.
    ¡Qué tiempos! :triste::sonreir1:
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Gus. en el tema sobre ser poeta del mes: con Me gusta Me gusta.
    [FONT=Verdana] Muchas gracias a todas las personas que forman parte de este portal literario y a vos Julia en particular, por tus ganas y por el trabajo que te lleva mantener en orden esta página...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Dos novelas geniales con Me gusta Me gusta.
    Me han gustado sus dos novelas, una distópica y la otra de ciencia y ficción. Saludos
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema Y al final tenían razón.
    Al final lo que importa es lo que crea uno mismo, ... y tampoco demasiado :) Pero sí, lo del final del poema es lo verdaderamente relevante, y poco más. Abrazote de miércoles veraniego, Alonso, y...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema Los buenos hijos.
    Tu poema refleja algo muy común en las familias, y especialmente en las adineradas. No hay nada como una buena herencia para pasar el mal trago de una defunción, ... y también para que los...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Los buenos hijos con Me gusta Me gusta.
    El dinero, la principal discordia familiar. La vida está llena de estados y espacios inconclusos susceptibles de aceptación, porque desafortunadamente la raza humana, no trata de llenarlos sino...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Gus. en el tema Los buenos hijos con Me gusta Me gusta.
    :cautious: si dejas herencia es que has hecho mal tus cuentas
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Los buenos hijos con Me gusta Me gusta.
    No tiene ni puñetera gracia, compañero, pero dices una verdad muy grande. Si hay mucho dinero de por medio mal y si no lo hay pues a veces mal también, para ver quien paga al cuidador-cuidadora o...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema Los buenos hijos con Me gusta Me gusta.
    Toda la herencia la dividimos por mitad. El dinero del Banco de Santander, lo obtenido por la venta del inmueble de Madrid, del chalé de la Sierra, del coche casi nuevo y del inventario de...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de ves en el tema Entra y Arde con Me gusta Me gusta.
    No sabes quién eres? piérdete en la multitud. Lo popular, te asombra como la música en inglés que "cantas" sin entender, y sabes que apenas hablas castellano. Eres como tu jean desteñido... no...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema Entra y Arde.
    Ser auténtico o tú mismo es una virtud que se entrena y se aprende, lo malo es que a menudo nos "doctoramos" algo tarde. Me gustó el apoteósico final de la polilla :cool:
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Emir en el tema Aldea con Me gusta Me gusta.
    Llegar a la aldea reconocerse rozando los hocicos, mover el júbilo de rabo, y aullar a la luna en toda su redondez. Encender los faroles que conducen a la guarida, y saludarse de presagios...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema SOS con Me gusta Me gusta.
    Una buena sátira que abarca de todo. Me gustó. Saludos
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema SOS con Me gusta Me gusta.
    Ay, Dios mío, me río por no llorar... Es una verdad que empatana, e inmoviliza. Gran gusto leerlo.
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema SOS.
    ¿Te salió un tipo barrigudo, con la cara roja, una camiseta de Rambo y una gorra del MAGA? :)
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema De López y de chalados.
    ¡Coño!, ¡¡¿cómo me perdí yo este poema de amor?!! :p
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema De López y de chalados con Me gusta Me gusta.
    Soy panfleto noche y día, el vocero de chalados medios fachas y zumbados, e inundo webs de poesía con toda la tontería que puede decir un loco. Podría cortarme un poco, discutir mi pensamiento y...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema Stargate en el supermercado.
    Bueno, el hombre es el único animal que tropieza 40 veces con la misma piedra :), pero sí, esos momentos hacen que se nos paralice por un instante el mundo, a veces para bien, a veces para menos...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema SOS con Me gusta Me gusta.
    Ja, ja, jaaaaaaa Muchos bares, Andreas, muchísimos bares has visitado, y muchas horas en ellos ja, ja, ja... ¡Si lo sabré yo! Lol. Yo soy tecno, sin bro, y poco experto. Y sí, tienes razón, ahí...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema SOS.
    Realmente el cuñadismo de bar se ha convertido en una plaga desde las redes sociales. La desinformación se ha "diplomado" y la estupidez se ha normalizado hasta tal punto que a los que...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de kalkbadan en el tema SOS con Me gusta Me gusta.
    SOS SOS SOS: CUÑADO FRANQUISTA, BORRACHO EXPERTO EN LA HISTORIA DE LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA Los políticos son todos iguales, pero los rojos son los peores. Remueven las trincheras y nos llevan...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Alicia12 en el tema Oficiar con Me gusta Me gusta.
    Y tanto, Luis (como para definirnos, je). Muy bueno Abrazo de vuelta
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Alonso Vicent en el tema Y al final tenían razón con Me gusta Me gusta.
    Pues creo que al final no tenían razón, y menos aún en el fondo... y además no creo que importe lo que creyeran. " Pero sobre todo, sobre todo, recibí el amor de unas pocas y deslumbrantes...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás