Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Bueno, eso era antes. Ahora el Barrio de Salamanca es donde compran pisos sobre todo los latinoamericanos ricos, y los nuevos ricos madrileños o sus hijos se reparten por distintos sitios de la...
Seguro que mola más Pintor Rosales;), pero la mítica del ascenso social o del figurar está, creo yo, en el Barrio de Salamanca...Gracias por dejar tu comentario. Un abrazo, Luis
"Por qué soñar con días de lluvia
si puedes ser la lluvia entera."
De tus mejores poemas, compi,
"El hombre del edificio de la avenida" ya me sedujo una vez y hoy lo hizo de nuevo.
Un beso.
Yo creo que vamos a tener que dejar el "Orgullo y Prejuicio"
a ver si alguien quiere hacer una novela, jajaja,
ya se lo decimos a la Jane Austen cuando la veamos.
Gracias, compi, por tu magia...
En medio de un ataco descomunal
dirigiéndonos a una pensión
donde no preguntan el nombre
ni solicitan carnet, ni identificación fiscal,
con urgencia de intimidad,
Me dijiste:
Madrid es...
Sí, siempre recordaré a Mustaine, que en paz descanse, y a otr@s much@s que ya no están o dejaron de publicar. De esa época me gustaba mucho cómo llevaba el foro Julia, y que los poemas del mes...
Hace 18 años, creo, jeje, soy tan torpe para ciertas cosas. Publico poco, pero me gusta andar por el foro y parece que fue mejorando con los años. Mucha gente que leí y comenté ya no está. El tipo...
[FONT=Verdana]
Muchas gracias a todas las personas que forman parte de este portal literario y a vos Julia en particular, por tus ganas y por el trabajo que te lleva mantener en orden esta página...
Al final lo que importa es lo que crea uno mismo, ... y tampoco demasiado :)
Pero sí, lo del final del poema es lo verdaderamente relevante, y poco más.
Abrazote de miércoles veraniego, Alonso, y...
Tu poema refleja algo muy común en las familias, y especialmente en las adineradas.
No hay nada como una buena herencia para pasar el mal trago de una defunción, ... y también para que los...
El dinero, la principal discordia familiar.
La vida está llena de estados y espacios inconclusos susceptibles de aceptación, porque desafortunadamente la raza humana, no trata de llenarlos sino...
No tiene ni puñetera gracia, compañero, pero dices una verdad muy grande.
Si hay mucho dinero de por medio mal y si no lo hay pues a veces mal también,
para ver quien paga al cuidador-cuidadora o...
Toda la herencia la dividimos por mitad.
El dinero del Banco de Santander,
lo obtenido por la venta del inmueble de Madrid,
del chalé de la Sierra, del coche casi nuevo
y del inventario de...
No sabes quién eres?
piérdete en la multitud.
Lo popular, te asombra
como la música en inglés
que "cantas" sin entender,
y sabes que apenas hablas castellano.
Eres como tu jean desteñido... no...
Ser auténtico o tú mismo es una virtud que se entrena y se aprende, lo malo es que a menudo nos "doctoramos" algo tarde.
Me gustó el apoteósico final de la polilla :cool:
Llegar a la aldea
reconocerse rozando los hocicos,
mover el júbilo de rabo,
y aullar a la luna
en toda su redondez.
Encender los faroles
que conducen a la guarida,
y saludarse de presagios...
Soy panfleto noche y día,
el vocero de chalados
medios fachas y zumbados,
e inundo webs de poesía
con toda la tontería
que puede decir un loco.
Podría cortarme un poco,
discutir mi pensamiento
y...
Bueno, el hombre es el único animal que tropieza 40 veces con la misma piedra :), pero sí, esos momentos hacen que se nos paralice por un instante el mundo, a veces para bien, a veces para menos...
Ja, ja, jaaaaaaa Muchos bares, Andreas, muchísimos bares has visitado, y muchas horas en ellos ja, ja, ja... ¡Si lo sabré yo! Lol.
Yo soy tecno, sin bro, y poco experto. Y sí, tienes razón, ahí...
Realmente el cuñadismo de bar se ha convertido en una plaga desde las redes sociales.
La desinformación se ha "diplomado" y la estupidez se ha normalizado hasta tal punto que a los que...
SOS
SOS SOS: CUÑADO FRANQUISTA, BORRACHO EXPERTO EN LA HISTORIA DE LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA
Los políticos son todos iguales,
pero los rojos son los peores.
Remueven las trincheras
y nos llevan...
Pues creo que al final no tenían razón, y menos aún en el fondo... y además no creo que importe lo que creyeran.
" Pero sobre todo,
sobre todo, recibí el amor
de unas pocas y deslumbrantes...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo
de nuestros Mecenas.