Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Es que en Europa (sobre todo en la occidental) las políticas que no sean moderadas van en contra del modo de vida habitual de este continente en el último medio siglo. Ni siquiera la Meloni ha...
Lo ha dicho usted, señor Libra Luis. Quizá antes fuera lo mismo, pero hoy en día no lo es, por tanto zumbao, como los que ha nombrado y miles más que pululan por el mundo. Me preocupa que gane o...
Ojalá puedan votar libremente en Cuba, y sea la paz y bienestar en ella.
Un abrazo, señor Alde . Y no confíe mucho en los yanquis que tienden a abandonar a los países dejándolos peor que estaban...
Yo no soy rica, señor Vicente, habrá que mover el cu-cu,
o lo que se pueda , o lo que nos dejen ;)
pero sí, compañero, mi mejor lado el izquierdo.
Un abrazo.
PD. Yo no entiendo mucho la clásica...
La política y su desgraciada.
Un buen tema, muchos votan al opuesto solo por llevar la contraria.
Bendita la tierra en donde se puede ejercer libre el voto.
Le envío un saludo desde una...
Haciendo un poco de abogado del diablo se podría decir que en un principio los pobres y medio pobres votan a la izquierda, pero cuando tras varios gobiernos de izquierdas siguen siendo exactamente...
Variante de estructura clásica (la publico aquí porque es política, por lo que me adelanto).
Octavilla de tres ramas.
Reglas:
Ocho versos octosílabos por estrofa. 3 estrofas.
Triple juego de...
Parece que no han cambiado los tiempos, solo los políticos de turno. La gente, los rebaños, tampoco ha cambiado demasiado.
Mejor no envidiar a los que nos sucedan; la herencia va a ser lo que...
Vas bien encaminada en lo del señor, jeje, ... "estacionado" física y sobre todo mentalmente ;)
Muchas gracias por la lectura, me encanta que te gustara. Un abrazo y muy feliz semana, Señora...
No te canto porque trabajes sin descanso,
que eso es un tópico de manual de autoayuda.
Te canto porque sigues
cuando el cemento ya ha secado.
Te canto porque no preguntas
si el camino es el...
después del video de los secuaces fascistas de trump golpeando a una pobre señora ecuatoriana el año pasado, cualquier ecuatoriano pro-trump tendría que ser considerado traidor a su patria- uno...
¿Qué nos queda?
Cualidades sin pretenciosa fama,
modestia y humildad.
Difícil es percibir su grandeza.
Contiene la indulgencia
de la aceptación
de la vulnerabilidad del ser humano,
que no sabe ni...
Si el clima está perfecto, o por lo menos eso asegura un zanahorio yanki y sus pitufoexpertos negacionistas. Y que no te asusten los rinocerontes con cascabel, con este calor han emigrado a los...
Coño!, que había cliqueado un megusta diabólico ja, ja, ja. Pues ná, a borrarlo, y ya de paso comento que
eso de la patria es muy fácil. Ya los patriotas ancestros luchaban contra lo dragones que...
Pues yo vengo a decir lo que el señor Gustavo, que ya lo había leído, pero no comentado. Cosa rara en mí, o no, que soy despistao lol. Pues ya he comentado este gran polvo, digo poema.
Salud2 de...
Debo confesarle Señor Luis Libra que lo leí y releí y siempre me llevó a ese otro Señor panzón, sin fu ni fa, inerme y estacionado, sin más mundo que ese encajonado…
Muy bueno, como todo lo...
Toda la razón del mundo. Lo mismo es votar a la derecha de Netanyahu, o Trump, que a la izquierda yanqui o judía, o inglesa o española. Todos cometen Genocidio y tratan fatal a los emigrantes; y...
Piense en un toro como libertad,
furia, fuerza que se puede domar,
mientras salvajes gritan: ¡a tomar!
Furia que les da esa "felicidad".
Ahora, busque un toro de verdad,
cauto pero bien...
Así es, señor Vicente, ese día al ir al hospital lo veía todo bastante negro, al salir parecía un día totalmente distinto. Creo que este es uno de esos poemas que a los que nos gusta o necesitamos...
Es un poemazo, señor Libra Luis, de aquellos de leer, pensar, y comentar lo justo. A veces, de los peores momentos, se saca la Poesía pura. Y en el futuro lo recordamos con todo el cariño del...