Última actividad de Luis Libra

• Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema ¿Patriotas?.
    Totalmente de acuerdo.
  • Luis Libra
    Es que en Europa (sobre todo en la occidental) las políticas que no sean moderadas van en contra del modo de vida habitual de este continente en el último medio siglo. Ni siquiera la Meloni ha...
  • Luis Libra
    Lo ha dicho usted, señor Libra Luis. Quizá antes fuera lo mismo, pero hoy en día no lo es, por tanto zumbao, como los que ha nombrado y miles más que pululan por el mundo. Me preocupa que gane o...
  • Luis Libra
    Ojalá puedan votar libremente en Cuba, y sea la paz y bienestar en ella. Un abrazo, señor Alde . Y no confíe mucho en los yanquis que tienden a abandonar a los países dejándolos peor que estaban...
  • Luis Libra
    Yo no soy rica, señor Vicente, habrá que mover el cu-cu, o lo que se pueda , o lo que nos dejen ;) pero sí, compañero, mi mejor lado el izquierdo. Un abrazo. PD. Yo no entiendo mucho la clásica...
  • Luis Libra
    La política y su desgraciada. Un buen tema, muchos votan al opuesto solo por llevar la contraria. Bendita la tierra en donde se puede ejercer libre el voto. Le envío un saludo desde una...
  • Luis Libra
    Haciendo un poco de abogado del diablo se podría decir que en un principio los pobres y medio pobres votan a la izquierda, pero cuando tras varios gobiernos de izquierdas siguen siendo exactamente...
  • Luis Libra
    Variante de estructura clásica (la publico aquí porque es política, por lo que me adelanto). Octavilla de tres ramas. Reglas: Ocho versos octosílabos por estrofa. 3 estrofas. Triple juego de...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Eratalia en el tema Desencanto con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias, Luis. Me apunto al planazo del chillout, aunque sea en una playa de aquí cerquita. Saludos cordiales.
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Alonso Vicent en el tema La crisis y un par de amigos. con Me gusta Me gusta.
    Parece que no han cambiado los tiempos, solo los políticos de turno. La gente, los rebaños, tampoco ha cambiado demasiado. Mejor no envidiar a los que nos sucedan; la herencia va a ser lo que...
  • Luis Libra
    Vas bien encaminada en lo del señor, jeje, ... "estacionado" física y sobre todo mentalmente ;) Muchas gracias por la lectura, me encanta que te gustara. Un abrazo y muy feliz semana, Señora...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema Niñas.
    Es alucinante cómo retuercen la realidad algunos para justificar siempre los crímenes de tipos como Trump o Netanyahu..
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Ángel33 en el tema Oda a la hormiga con Me gusta Me gusta.
    No te canto porque trabajes sin descanso, que eso es un tópico de manual de autoayuda. Te canto porque sigues cuando el cemento ya ha secado. Te canto porque no preguntas si el camino es el...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de charlie ía en el tema ¿Patriotas? con Me gusta Me gusta.
    después del video de los secuaces fascistas de trump golpeando a una pobre señora ecuatoriana el año pasado, cualquier ecuatoriano pro-trump tendría que ser considerado traidor a su patria- uno...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema ¿Que nos queda?.
    Con IA o sin IA seguiremos siendo los mismos monos recién bajados del árbol... ;) Interesante realismo filosófico. Saludos, poeta.
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Dikia en el tema ¿Que nos queda? con Me gusta Me gusta.
    ¿Qué nos queda? Cualidades sin pretenciosa fama, modestia y humildad. Difícil es percibir su grandeza. Contiene la indulgencia de la aceptación de la vulnerabilidad del ser humano, que no sabe ni...
  • Luis Libra
    Si el clima está perfecto, o por lo menos eso asegura un zanahorio yanki y sus pitufoexpertos negacionistas. Y que no te asusten los rinocerontes con cascabel, con este calor han emigrado a los...
  • Luis Libra
    Qué buena la canción :) ... Y sí, por ahí va el poema. Muchas gracias, Cecy. Un abrazo y muy feliz domingo, compi.
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Verde ventana al mundo te quiero siempre con Me gusta Me gusta.
    Gracias, señor Libra Luis. Buen domingo, compañero, aunque ya estamos como en agosto. Calorazo en Barcelona.
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema ¿Patriotas? con Me gusta Me gusta.
    Coño!, que había cliqueado un megusta diabólico ja, ja, ja. Pues ná, a borrarlo, y ya de paso comento que eso de la patria es muy fácil. Ya los patriotas ancestros luchaban contra lo dragones que...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema Yo ñu.
    Gracias, señor Vicen. Más salu2 domingueros.
  • Luis Libra
    Para ser un poema de amor y rimado no está nada mal ;) Muy hermoso y con un cierre guay. Buen domingo, señor Vicente.
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Yo ñu con Me gusta Me gusta.
    Pues yo vengo a decir lo que el señor Gustavo, que ya lo había leído, pero no comentado. Cosa rara en mí, o no, que soy despistao lol. Pues ya he comentado este gran polvo, digo poema. Salud2 de...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de ladulceZza en el tema El hombre del edificio de la avenida con Me gusta Me gusta.
    Debo confesarle Señor Luis Libra que lo leí y releí y siempre me llevó a ese otro Señor panzón, sin fu ni fa, inerme y estacionado, sin más mundo que ese encajonado… Muy bueno, como todo lo...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema De derecha a izquierda con Me gusta Me gusta.
    Toda la razón del mundo. Lo mismo es votar a la derecha de Netanyahu, o Trump, que a la izquierda yanqui o judía, o inglesa o española. Todos cometen Genocidio y tratan fatal a los emigrantes; y...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Andrik Navarrete Arias en el tema El toro con Me gusta Me gusta.
    Piense en un toro como libertad, furia, fuerza que se puede domar, mientras salvajes gritan: ¡a tomar! Furia que les da esa "felicidad". Ahora, busque un toro de verdad, cauto pero bien...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema De higueras y rascacielos.
    Así es, señor Vicente, ese día al ir al hospital lo veía todo bastante negro, al salir parecía un día totalmente distinto. Creo que este es uno de esos poemas que a los que nos gusta o necesitamos...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema De higueras y rascacielos con Me gusta Me gusta.
    Es un poemazo, señor Libra Luis, de aquellos de leer, pensar, y comentar lo justo. A veces, de los peores momentos, se saca la Poesía pura. Y en el futuro lo recordamos con todo el cariño del...
  • Luis Libra
    Muchas gracias, Eratalia. Un abrazo.
  • Luis Libra
    Sí, es un buen método, aunque con un pie cerca del freno, por si acaso... ;) Gracias por la visita, Alde. Más saludos de vuelta.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás