Última actividad de Pi-Radianes

• Pi-Radianes
    Pi-Radianes ha reaccionado al mensaje de luciaabravoo en el tema Huida con Me gusta Me gusta.
    Me quiero ir, quiero huir Pero, ¿adónde? No lo sé No creo que sea un lugar No creo que sea una ciudad Creo que quiero correr Creo que quiero alejarme de mí Justo ahora que vuelvo a sentir Pero es...
  • Pi-Radianes
    Pi-Radianes ha reaccionado al mensaje de eltiovictor en el tema Plata artificial con Me gusta Me gusta.
    En un mundo repleto de sirenas y automatismos, En una parada de taxi sin escalas, Llega el volcan, el sismo, Que anula la mente y busca salvacion La tecnologia asusta, arrebata, De la mente la...
  • Pi-Radianes
    Pi-Radianes ha reaccionado al mensaje de cadira en el tema Utilidad con Me gusta Me gusta.
    Frágil, se maneja con cuidado, síntoma en piezas de taza de calidad: con oro puro te reparo: no hay propósito sin utilidad.
  • Pi-Radianes
    Pi-Radianes ha reaccionado al mensaje de Bukowski1969 en el tema  Jubilación con Me gusta Me gusta.
    Al firmar mi contrato, fui sentenciado a trabajos forzados de lunes a sábado de ocho a cinco de la tarde quedé condenado a cadena perpetua Mientras afuera la vida sigue confinado entre cuatro...
  • Pi-Radianes
    Pi-Radianes ha reaccionado al mensaje de Charly0092 en el tema  Perro con Me gusta Me gusta.
    Hoy amanecí perdido. Animal callejero. Herida abierta. Con las patas quemadas, camino entre los autos y la gente. Duermo entre los perros. Todos huelen a olvido y leche agria. Famélico...
  • Pi-Radianes
    Pi-Radianes ha reaccionado al mensaje de Samuel17993 en el tema  Poema 6 (Poemario sin nombre) con Me gusta Me gusta.
    21/02/2021 desciende lentamente a su encuentro un destino marcado no por dioses ni hilos ni libros ni materia de hambre y prosperidad encauza su furia en una garganta de soledad su aspecto se ha...
  • Pi-Radianes
    Pi-Radianes ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Ojos con Me gusta Me gusta.
    Observan la vida Juzgan sus mensajes Operan lenguajes Siguen la partida.
  • Pi-Radianes
    Pi-Radianes ha reaccionado al mensaje de Juan Roldán en el tema  Amor prohibido con Me gusta Me gusta.
    Fuiste radiante flor de mi alegría de pétalos de fuego y terciopelo, perfume embriagador para mi celo exótica rosa de un solo día. Amor prohibido, dulce melodía, bálsamo de Fierabrás, mi...
  • Pi-Radianes
    Pi-Radianes ha reaccionado al mensaje de Pensamientico en el tema Versos de un hombre tozudo con Me gusta Me gusta.
    Filosofar es de abultados. Para el desconfiado o quejica, indecorosos del pensar proclamo. Tienen incertidumbre de su sombra. Ortiga en la montaña del colectivo.
  • Pi-Radianes
    Pi-Radianes ha reaccionado al mensaje de FanÁngel en el tema Mar inerte con Me gusta Me gusta.
    No son las doce aún. No son las doce. Pero el caballo blanco que cabalga por las nubes da latigazos con su cola amarilla a cada pulsación del reloj de arena celeste. No son las doce aún, no son...
  • Pi-Radianes
    Pi-Radianes ha reaccionado al mensaje de Juan Jose Aceves en el tema Última brasa con Me gusta Me gusta.
    De caudaloso río, hoy apenas riachuelo; de soberbio roble, ha quedado una vara seca. de majestuosa ave lira, se ha vuelto zanate; ayer abrasador fuego, hoy apenas cenizas. Nadie ha vencido a...
  • Pi-Radianes
    Pi-Radianes ha reaccionado al mensaje de A. V. Lancaster en el tema La paradoja de la máquina con Me gusta Me gusta.
    Me ahogo. Me asfixio en la inexistencia. ¿Soy siquiera cierta? No he sido vista Solo ven lo que sus suposiciones muestran Proyectadas se encuentran mis versiones en cada uno No hay empeño alguno...
  • Pi-Radianes
    Pi-Radianes ha reaccionado al mensaje de Melpómene156 en el tema El circo de los dioses con Me gusta Me gusta.
    ¿Somos dueños de nuestro propio destino, o simplemente un mero capricho de los dioses? ¡Pobres de nosotros! Unos desgraciados títeres somos...¡de sus designios! Hombre, Super-Hombre...
  • Pi-Radianes
    Pi-Radianes ha reaccionado al mensaje de Samuel17993 en el tema  Calle perdida con Me gusta Me gusta.
    30/08/2025 El dolor se ha instalado como un martillo, que irrumpe en todos los escaparates, donde se escondían los recuerdos. Los trozos duelen en las manos, que desean recoger el estropicio...
  • Pi-Radianes
    Pi-Radianes ha reaccionado al mensaje de bailandosolo en el tema En la soledad. con Me gusta Me gusta.
    En la soledad, atrapado por el mar atrapado por el ocaso. las luces se van apagando. La multitud es una masa gris y desenfocada que pasa a través de tu cuerpo. y caminas con el paraíso y...
  • Pi-Radianes
    Pi-Radianes ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Los falsos indignados con Me gusta Me gusta.
    Me ha gustado su critica a aquellos que se indignan superficialmente, juzgando a otros y absolviéndose a sí mismos. Ese es el disfraz de la hipocresía. Saludos
  • Pi-Radianes
    Pi-Radianes ha reaccionado al mensaje de IgnotaIlusión en el tema Mente de cielo con Me gusta Me gusta.
    Huida de altura, la vida nunca será consuelo entre estos suelos de espinas florales, entre estos umbrales de eterna quietud, la vida siempre fue milagro obligado, la vida es contemplación...
  • Pi-Radianes
    Pi-Radianes ha respondido al tema Tercetos encadenados.
    Que será lo que pasa que algunos tienen dioses de espaguetis si es dueño de elegir que adora en casa
  • Pi-Radianes
    Pi-Radianes ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Tercetos encadenados con Me gusta Me gusta.
    Contigo coopero en todas las labores de la casa, somos buen matrimonio, no exagero.
  • Pi-Radianes
    Pi-Radianes ha reaccionado al mensaje de Eratalia en el tema Tercetos encadenados con Me gusta Me gusta.
    He visto cuatro topos haciendo túneles con desespero debajo del camino de los chopos.
  • Pi-Radianes
    Pi-Radianes ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Tercetos encadenados con Me gusta Me gusta.
    Creemos ser los dueños de todos los mensajes con piropos, mas ellos vuelan solos muy risueños.
  • Pi-Radianes
    Pi-Radianes ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Tercetos encadenados con Me gusta Me gusta.
    Giro en torno a ese centro, fuente de las palabras bullidoras. Bebiendo de esa fuente me concentro. A veces soñadoras. Como alfombras me llevan a los sueños donde encuentro sonrisas seductoras.
  • Pi-Radianes
    Pi-Radianes ha respondido al tema ¡Más maderaaa!.
    Siendo su sabor divino otros lo aprecian amargo cavilo que sin embargo ordenar es el destino son las reglas y adivino no es demérito aceptar la norma, para empezar colócalo en donde va y allí...
  • Pi-Radianes
    Pi-Radianes ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema ¡Más maderaaa! con Me gusta Me gusta.
    En Asturias es el bable la lengua cooficial aunque no sea normal su utilización probable. Que la juventud lo hable es dudoso, su destino en boca del campesino acaba como manzana que da sidra...
  • Pi-Radianes
    Pi-Radianes ha reaccionado al mensaje de Eratalia en el tema ¡Más maderaaa! con Me gusta Me gusta.
    El visitar un museo me parece distraído, mas puede ser aburrido si lo que exhiben es feo o a la mitad me mareo. En ese caso improbable marcharse es lo deseable, y a otra cosa, mariposa. que sea...
  • Pi-Radianes
    Pi-Radianes ha reaccionado al mensaje de Eratalia en el tema Soneto precioso con Me gusta Me gusta.
    SIENTO Rabia, desolación, fobia, tormento melancolía, pena, decepción ansiedad, amargura, depresión desidia, abulia, tedio, desaliento. Desventura, tristeza, sufrimiento, angustia, pesadumbre...
  • Pi-Radianes
    Me armonizo con esos a toda costa amantes de la paz los otros están presos en la ilusión fugaz desnuden la verdad de ese disfraz
  • Pi-Radianes
    En la sombra quedé bajo grande sombrilla junto al mar, aunque hacía calor no me bañé.
  • Pi-Radianes
    Pi-Radianes ha respondido al tema Tercetos encadenados.
    Costeños de Colombia junto al mar ya sean del Caribe o tierra adentro su independencia van a celebrar.
  • Pi-Radianes
    Pi-Radianes ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Tercetos encadenados con Me gusta Me gusta.
    Colectan muchos puntos, pero no han aprendido a graficar, pues tendremos que hacerlo todos juntos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás