Última actividad de Riolita

• R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de Jorge Salvador en el tema Por no dar la lata... con Me gusta Me gusta.
    Así somos los humanos, pura contradicción. Yo, en mi caso, la dejo estar, porque si me pongo a dar la lata siempre salgo perdiendo
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema Solo con un pulso electromagnético con Me gusta Me gusta.
    TU TEMA ELEGIDO "MENCIÓN ESPECIAL" del MES MUNDOPOESIA.COM
  • R
    Riolita ha respondido al tema .
    Merecida recomendación. Saludos, Morgan.
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema Añoranza de uvas, costa y mar con Me gusta Me gusta.
    TU TEMA ELEGIDO "MENCIÓN ESPECIAL" del MES MUNDOPOESIA.COM
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema con Me gusta Me gusta.
    POEMA RECOMENDADO MUNDOPOESIA.COM CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de Alizée en el tema con Me gusta Me gusta.
    Contundente, lacónico, determinante. Tan significativo e íntimo, sin aspavientos. Sugerente intensidad de habitar todavía más... Me gusta la delicadeza, la brevedad, y ese detalle de la imagen de...
  • R
    Riolita ha respondido al tema Por no dar la lata....
    Es muy sabio no dar lata (con lo lindo que es darla). Está bien que no le digas nada. La exageración en una mujer a veces es una suerte que echamos en falta cuando no está. Saludos, compañero.
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de Jorge Salvador en el tema Por no dar la lata... con Me gusta Me gusta.
    Dice que sólo con mirarme goza y que mis ojos son su luz del día; que antes que suya ni de nadie es mía y que se eriza nada más me roza. Dice que sueña desde que era moza con que la entierren en...
  • R
    Riolita ha respondido al tema El último trasgo.
    Me alegra, compadre. Muchas gracias. Aprovecho para felicitarlo por sus recientes entregas poéticas, en donde, la búsqueda personal, asociada al peso y la apreciación de la poesía en sus...
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema El último trasgo con Me gusta Me gusta.
    Un poemazo, compañero. Muy bueno. Salud2.
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de Pedro Olvera en el tema El último trasgo con Me encanta Me encanta.
    Hace días, cuando entre la Medu y yo nos repartimos la primicia de este poema, lo único que atiné a decir fue: Pinche Nico. Creo que ella fue un poco más explícita con ese florido lenguaje que tan...
  • R
    Riolita ha respondido al tema Película de medianoche.
    Uh! Muy bueno. La vida misma. Los peligros de la autenticidad cualquier día de la semana. Exelente cierre de poema. Saludos desde Uruguay.
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de GABRIEL GUILLERMO en el tema Película de medianoche con Me gusta Me gusta.
    Me quedé viendo una película de miércoles, un día cualquiera, a la noche, tarde, pasada la medianoche, donde los actores actuaban mal de sí mismos, sin conocerse, sin guion, sin diálogos, sin...
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Dibujo inanimado con Me gusta Me gusta.
    Un alma consumida por el miedo y la rabia. La puerta de la felicidad se abre hacia dentro, hay que retirarse un poco para abrirla: si uno la empuja, la cierra cada vez más. Aabye Le envío un...
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de tecafeyletras en el tema La noche cae despacio con Me gusta Me gusta.
    A esta hora la noche cae despacio, como si conociera mi nombre y viniera a buscarme. Las sombras se acomodan en rincones que dejaste vacíos, salvo de polvo. Todavía hay una taza, un libro...
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de Alicia12 en el tema Ameritar con Me gusta Me gusta.
    Ameritar Cuando el lenguaje carece de alternativa, el mundo se vuelve zafio. -----
  • R
    Riolita ha respondido al tema Magalí.
    Un abrazo grande ladulceZza. Muchas gracias por acercarte.
  • R
    Muchísimas gracias. Saludos a todos.
  • R
    Este Robotijo es un fenómeno, lol. Enhorabuena, poetisa Eratalia. Enhorabuena, poeta Gustavo. Salud2 cordiales. *Gus., el soneto tuyo de sardinas enlatadas ha sido el empuje definitivo ja, ja...
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de Gus. en el tema Poetas del Mes — Junio 2026: Eratalia y Gus. con Me gusta Me gusta.
    -ninja poéticus :ninja: -! viste gordo salimos poetas del mes ¡ -Jejeje @Gus. - Salimos dijo el mosquito. _ ninja poéticus :ninja: -! Saludos a todos los amigos del portal ¡ _ @Gus. _ Gracias...
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Yo con Me gusta Me gusta.
    Una mente inquieta y su tendencia a divagar entre múltiples pensamientos. Solo basta con ser felices con nosotros mismos. Saludos
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de victorialozano en el tema Yo con Me gusta Me gusta.
    Prosa cómica: Yo Dicen que una persona puede pensar en una cosa a la vez. Yo no. Yo puedo pensar en veinte al mismo tiempo y aun así encontrar la forma de confundirme. Me siento a estudiar...
  • R
    Muuy bueno! Felicitaciones a los compas.
  • R
    ♛ Poetas del Mes — Junio 2026 Entre 292 poetas activos en mayo, que publicaron 1.281 obras y repartieron 12.044 reacciones. Poeta del Mes Eratalia Cuando Eratalia publicaba, la comunidad...
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de DG Falls en el tema Cyberpoesía con Me gusta Me gusta.
    El mundo parece procesarse a 240 Fps. Ecos de un arreglo musical; cada toque es una constitución rítmica. Somos figuras minerales que obtienen formas dentro de las explosiones de luces. El...
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de Ansel Arenas en el tema Origen con Me gusta Me gusta.
    Siempre he creído que la siembra directa es la mejor, sin petate, ligeros para incorporar rápido nuestros huesos y carne al suelo, que los amigos bacterias y gusanos tengan su festín libre de...
  • R
    Riolita ha respondido al tema El último trasgo.
    Un halago tu palabra, compañera. Para mí es un honor tu visita y la elección de esa cuarteta. Un beso, Luciana.
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema El último trasgo con Me gusta Me gusta.
    Tremenda cuarteta, que belleza, haces filigranas. Me dejas conmovida, ¿de dónde te brota esa poesía que me arranca lágrimas?. Enorme placer leerte.
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de Callejero60 en el tema Poetas bajo la mesa con Me gusta Me gusta.
    Allí no llega el sol de la alta fiesta, ni el vino derramado en los manteles; son la voz de sanscritos burdeles y el eco de la sangre que protesta. Condenan, del banquete, la propuesta que cae...
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de Gus. en el tema Media Tarde. con Me gusta Me gusta.
    https://elarpatartamuda.blogspot.com/ Amo a mi perro, eso no es una novedad para mí. Sé que él tiene la misma pasión por la comida, no me importa, yo igual lo amo, porque no disimula lo que...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás