• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Última actividad

• M
    moles ha respondido al tema Las gafas del halcón.
    L Aquí estoy preparado para limar esas peligrosas garras, no vaya a ser. Igual que tú le deseo muchos años más de vida a nuestro lado. Ya le recordaremos el asunto de las gafas. Muchos besos...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha respondido al tema Deseo.
    La esperanza es la mejor de las primaveras, ella decora de ilusión y de poesía cada uno de los rincones más recónditos del alma, nuestro corazón se siente eternamente joven y con una capacidad de...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha reaccionado al mensaje de Luis Á. Ruiz Peradejordi en el tema Deseo con Me gusta Me gusta.
    En mi jardín, cinco rosas. En mi noche, mil luceros. En mi cielo, hermosos amaneceres. En mis mares, brillantes soles que dejen rastros de luz en las aguas. En mi pecho, un amor. En mi...
  • M
    moles ha reaccionado al mensaje de lomafresquita en el tema Las gafas del halcón con Me gusta Me gusta.
    Jejejejee qué romance heroico más simpático le dedicas a Virtus, nuestro querido José Galeote, nuestro halcón peregrino, cuando lo lea se va a desatornillar de risa y seguro afilará sus garras...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha respondido al tema Pájaros de marzo.
    Profundas notas de melancolía acentúan de tristeza los sensibles y vehementos versos de este delicioso poema que nos compartes querida Zulma, se me han saltado las lágrimas al leerlo. Muchos...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha reaccionado al mensaje de Zulma Martínez en el tema Pájaros de marzo con Me gusta Me gusta.
    Tristeza, desazón, dolor, trinos inciertos, crepúsculos desvaídos. Es lánguido el trinar de los pájaros de marzo, muerte de la flor, otoñales conciertos, pinceladas grisáceas, nubarrones...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Las gafas del halcón con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias Manolo por unirte a la felicitación del ínclito halcón. Se lo merece este buen amigo de los dos al n cual le siguen pirando las palomas y más en primavera. Aunque sea sin gafas. Un...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha respondido al tema Las gafas del halcón.
    Jejejejee qué romance heroico más simpático le dedicas a Virtus, nuestro querido José Galeote, nuestro halcón peregrino, cuando lo lea se va a desatornillar de risa y seguro afilará sus garras...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Las gafas del halcón con Me gusta Me gusta.
    A José Galeote en su cumpleaños. LAS GAFAS DEL HALCÓN Este halcón que jamás se ha jubilado de su “halconez” con aires voladores en los cielos apunta a lo más alto con hélices ya más que...
  • Mamen
    Mamen ha reaccionado al mensaje de VAGABUNDO en el tema Aviso a la comunidad MP con Me gusta Me gusta.
    MundoPoesía iniciará una renovación por etapas: nueva imagen, mejoras técnicas y un sitio cada vez más estable para la comunidad.
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    Tiempo de redes debajo los olivos, caen aceitunas.
  • P
    Gracias, Alde. Un saludo cordial.
  • P
    penabad57 ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Mientras tú caminas bajo la lluvia nocturna con Me gusta Me gusta.
    Una profunda visualización de la experiencia del deseo y la ausencia. Saludos
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Nicolás Bascialla en el tema El fin de la era de los humanos con Me gusta Me gusta.
    Capítulo I Sobre el comienzo de la Historia Los humanos utilizaban la palabra historia para referirse a un período particular de su existencia. Según su propia definición, ese período comenzaba...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de kairosclerosis en el tema Especie con Me gusta Me gusta.
    Que me lleven lejos del maldito infierno que creamos los humanos Los mayores, por falta de todo, se mueren Los jóvenes, sin faltarles nada, por otros no pueden Los ricos sobreviven pisando y...
  • M
    moles ha respondido al tema Las gafas del halcón.
    Muchas gracias Manolo por unirte a la felicitación del ínclito halcón. Se lo merece este buen amigo de los dos al n cual le siguen pirando las palomas y más en primavera. Aunque sea sin gafas. Un...
  • M
    moles ha reaccionado al mensaje de Callejero60 en el tema Las gafas del halcón con Me gusta Me gusta.
    Ya me imagino a Don José, con un mochuelo subido al lomo y buscando sus gafas. Esto no se hace Salva, me acabas de destrozar un mito. Y yo que lo tenía como el prototipo del macho ibérico.Vivir...
  • Callejero60
    Callejero60 ha respondido al tema Las gafas del halcón.
    Ya me imagino a Don José, con un mochuelo subido al lomo y buscando sus gafas. Esto no se hace Salva, me acabas de destrozar un mito. Y yo que lo tenía como el prototipo del macho ibérico.Vivir...
  • Callejero60
    Callejero60 ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Las gafas del halcón con Me gusta Me gusta.
    A José Galeote en su cumpleaños. LAS GAFAS DEL HALCÓN Este halcón que jamás se ha jubilado de su “halconez” con aires voladores en los cielos apunta a lo más alto con hélices ya más que...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Haiku´s encadenados.
    Tiempo de redes debajo los olivos, caen aceitunas.
  • Maramin
    En la persona del juez veo siempre al salvador, y aprecio su lucidez y es del justo el valedor por su mucha sensatez
  • M
  • lomafresquita
    Gracias mi entrañable amigo Marcos y mi admirado poeta, gracias por derramar tus bellas palabras sobre este sencillo poema. Celebro que te haya agradado leerlo. Muchos besos para ti con todo mi...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha reaccionado al mensaje de malco en el tema A Gaia (El latido de la Tierra) con Me gusta Me gusta.
    Magnífico tributo con estas líricas y delicadas letras haces Isabel a esta deidad griega madre de la tierra. Enhorabuena querida amiga. Un abrazo con todo mi cariño.
  • lomafresquita
    Gracias mi querida Zulma por tus gratificantes palabras para este humilde poema a nuestra Madre Tierra, y sí, de Ella emana la vida y es prolífica y apasionada. Besos para ti llenos de admiración...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha reaccionado al mensaje de Zulma Martínez en el tema A Gaia (El latido de la Tierra) con Me gusta Me gusta.
    Una belleza tu poema, Isabel! Un canto a nuestra madre tierra que emana vida prolífica, fuerza, armonía y pasión... Me encanta leerte! Abrazo.
  • lomafresquita
    Así es amigo Alde la Madre Tierra es creativa y dadora de vida, hemos de respetarla y rendirle todos los honores que merece. Gracias, querido amigo, por tu presencia y palabras que tanto agradezco...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema A Gaia (El latido de la Tierra) con Me gusta Me gusta.
    Me ha gustado su visión de respeto y reverencia amiga. Un bonito homenaje a la vitalidad de la naturaleza como ente creativo y salvaguarda de la vida. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • lomafresquita
    Gracias mi querida Charito por visitar mis sencillas letras y dejar en ellas tu gracia y sapiencia con tan bello y motivador comentario. Sí, querida amiga, pobre Naturaleza, pobre Gaia, y pobres...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema A Gaia (El latido de la Tierra) con Me gusta Me gusta.
    Es un hermoso canto, Isabel, madre tierra te lo agradece. Debe estar hasta el núcleo de tantos desagradecidos y cualquier día, sin pensárselo dos veces, nos manda al más allá.. De momento sigamos...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás