Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Uy uy uy cómo se puso esto. Bueno, comienza la defensa de las termópilas (algunos echarán espuma por la boca con la palabra defensa, lo siento de antemano). Pues sí, don évano dice que él es el bien, que yo soy el mal y que además de todo eso, soy el diablo; opinión que a mí me parece particularmente rara, un poco friki, perturbante y ofensiva. Luego afirma que yo he atacado, doña julia? Bah! Eso tiene un nombre en mi pueblo, y seguramente más de alguno aquí sabe bien cuál es.![]()
De cualquier forma doña julia, si usted considera que lo que yo he expresado es un ataque — aunque yo no lo miro así: estoy acostumbrado a la libertad de expresión y la democracia— , por qué no me expulsa? Seguramente en su portal y en su país los temas que promueven el asesinato de gringos, el antisemitismo y la apología del terrorismo dentro de su propio territorio son plenamente aceptados. Y no se vale disentir. Y yo que aún no me entero!
Efectivamente, como alguna vez ya había señalado, usted tiene ese poder y autoridad dentro de este sitio. Pero gracias a Dios no la tiene en el mundo como para decidir qué tiene que pensar y qué no tiene que pensar la gente.
Yo en lo particular pienso que tanto israel como hamás tienen igual porcentaje de culpa en el conflicto y en los padecimientos de los civiles de gaza. Si usted piensa lo contrario y que hamás es una organización benéfica, la insto de la manera más cordial a empezar los procedimientos para perseguir judicialmente al estado de israel en la corte internacional de justicia de la haya.
Saludos!
Firma: Leónidas de Esparta jajajaja.
Su pregunta es evidentemente retórica y populista a mi entender. Claro que no estoy de acuerdo con las inmensas bajas civiles en gaza por culpa de israel y de hamás, pero una cosa es condenar el conflicto y buscar la paz: y otra muy distinta es hacer demagogia. Si no estoy mal, aún se encuentra en efecto un tan ansiado cese al fuego, después que los anteriores fueran rotos por hamás en incontables oportunidades. Y usted, está de acuerdo con el terrorismo?
como agregué a mi anterior comentario, usted cambió su pregunta a medio camino, matizandola. Pero igual yo le contesté a lo que había preguntado originalmente: "que si estaba de acuerdo con el aniquilamiento de gaza."
nadie justifica nada. Pero tampoco nada justifica el populismo. Lo que sí se justifica es la paz.
quién los ha callado, doña julia? que a mí y a otras personas les parezca populismo no les inhibe de expresar sus opiniones. Lo que pasa es que usted pretende con "denunciar la masacre" que todo el mundo piense igual, y no es así.
como ya le había dicho, hay mucho lugares a donde puede acudir, y si como efectivamente insinúa usted con lo de que "todo el mundo grita", el 99% de la humanidad apoya sus tésis, no tendrá problemas para lograr el apoyo suficiente en la onu, en la otan, en washington, en latinoamérica, en asia y en la unión europea para que detentan al genocida estado de israel.
de acuerdo a usted, quién puede frenar el conflicto? yo pienso que una negociación incondicional entre la "organización de caridad" (que no ejército) hamás y el estado de israel, como la que propone egipto.
eso lo ha dicho usted doña Julia. Si efectivamente la realidad es como usted piensa que: a- israel es un estado asesino que comete genocidio, b- y si como usted plantea la inmensa mayoría del mundo está de acuerdo con eso, y c- además opina que facebook y twitter son la clave; entonces podrá lograr una poderosa coalición mundial para cumplir sus objetivos.
Ya le dan datos Orees y argumentos a montones, usted sigue sin verlos....(sale en todas las televisiones, es un hecho que llevan 1000 muertos y 10.000 heridos en un mes)
yo pienso que israel no aniquila a la población de gaza y comete un exterminio, sino que se excede bastante en su respuesta a hamás , que es desproporcionada. Les insto a que presenten los datos del genocidio.
A menos que sus argumentos se limiten a "que tengo una venda en los ojos".
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español