¡Cómo me gusta Donald Trump?

¿Te gusta Donald Trumo?

• Votantes totales
    17
600--111.jpg
inglesas.jpg

ya miro que vos entregás el peñón, la zarzuela y hasta el salón de tu casa si hace falta jajajajaja.

¡Eh, que yo también quiero ir a Benidorm! Que se queden con el peñon, total, ya hay cientos de pueblos con más ingleses que españoles, y con sus alcaldes. La elenita se basta sola para conquistar y destruir Gibraltar jajajjajajaa...

Jajajajajaja

Uuuuuyyyyyyyyyyyy!!!!!!

Yo no se inglés evanito, y tu que vas a hacer a Benidorm con la gorra y el bastón.

Así no te veo yo ligando con las inglesas, o si, un paco martinez soria en Benidorm es un puntazo. Y una mano que te eche el Luisin, igual os cae algo.

No me llevais en Benidorm?

No problema. Al Caribe me pirooooooo y que sus den.

Que tengáis mucha suerte con las mozas jajaja

Jajajajajaja

Uuuuuyyyyyyyyyyyy!!!!!!

Yo no se inglés evanito, y tu que vas a hacer a Benidorm con la gorra y el bastón.

Así no te veo yo ligando con las inglesas, o si, un paco martinez soria en Benidorm es un puntazo. Y una mano que te eche el Luisin, igual os cae algo.

No me llevais en Benidorm?

No problema. Al Caribe me pirooooooo y que sus den.

Que tengáis mucha suerte con las mozas jajaja

Con la boína, con la boína y el garrote, yo, y el señor Libra Luis; y usted, al Caribe.¡Pobre Caribe, que no les pase ná!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás