orees19
Poeta que considera el portal su segunda casa
ya miro que vos entregás el peñón, la zarzuela y hasta el salón de tu casa si hace falta jajajajaja.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
jajajajajaja
van a venir a darte caña por pasar de la causa nacional y de tus compatriotas femeninas.
ya miro que vos entregás el peñón, la zarzuela y hasta el salón de tu casa si hace falta jajajajaja.
Me dijeron que acá necesitan manos grandes y fuertes para aplicar bronceador o protector solar. ¿De a como pagan la hora?
¡Eh, que yo también quiero ir a Benidorm! Que se queden con el peñon, total, ya hay cientos de pueblos con más ingleses que españoles, y con sus alcaldes. La elenita se basta sola para conquistar y destruir Gibraltar jajajjajajaa...
Jajajajajaja
Uuuuuyyyyyyyyyyyy!!!!!!
Yo no se inglés evanito, y tu que vas a hacer a Benidorm con la gorra y el bastón.
Así no te veo yo ligando con las inglesas, o si, un paco martinez soria en Benidorm es un puntazo. Y una mano que te eche el Luisin, igual os cae algo.
No me llevais en Benidorm?
No problema. Al Caribe me pirooooooo y que sus den.
Que tengáis mucha suerte con las mozas jajaja
Con la boína, con la boína y el garrote, yo, y el señor Libra Luis; y usted, al Caribe.¡Pobre Caribe, que no les pase ná!
Allí están acostumbrados a los fenómenos, atmosféricos (mira la coma jahaja).
voy a pedirle a mr. trump un búnker donde refugiarme, ya vuelvo ya vuelvo.
Allí están acostumbrados a los fenómenos, atmosféricos (mira la coma jahaja).
Tranquilo Fores, yo con tener unas caipiriñas y unas palmeras, un bungalov pegado al mar, tranquilita y no me meto con nadie. Ni existo.
me, as president de estados unidos of america, declarar:
ejército resistir invasión de elenita con todo nuestro power nuclear.
haceer america great again!
me, as president de estados unidos of america, declarar:
ejército resistir invasión de elenita con todo nuestro power nuclear.
haceer america great again!
Yo que tú, Donald, si va elenita le dejo el puesto a la Hilary jajajjajajaja...
No se lo crea, Orees, no se lo crea jajajjaja... Imáginese que ahora no bebe, y luego piénsela hartita de caipiriñas jajajjajjaja...
Váyase al Peñón de Gibraltar, que estará más seguro si elenita va pal Caribe, que ni el búnker ni Trump lo salvan jajajjajajaj...
A mi si me habla en inglés, no me entero. Usted flipa mucho señor.
Se están rifando unas ostias!!!!!!
Voy a poner unos jsjas no me vayan a reportar, ya ha perdio toca la gracia.
No se lo crea, Orees, no se lo crea jajajjaja... Imáginese que ahora no bebe, y luego piénsela hartita de caipiriñas jajajjajjaja...
medidas drásticas: ¡ley seca en el caribe!
medidas drásticas: ¡ley seca en el caribe!
Yo que tú, Donald, si va elenita le dejo el puesto a la Hilary jajajjajajaja...
Pues me voy al Pacifico jajaja
Pues me voy al Pacifico jajaja
Ya no será el Pacífico, sin duda deberá cambiar el nombre.
Me voy a ver el Debacle, digo el Debate.
Se seguirá llamando Pacífico, capulloooooooo
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación