¡Cómo me gusta Donald Trump?

¿Te gusta Donald Trumo?

• Votantes totales
    17
Una, una, una. A la una mi mula, a las dos la col, a las tres Juan, Pedro y Andrés, a las cuatro rabo de gato, a las cinco te la hinco (yo no9, el nueve ese que se ha colado), a las seis cola de buey, a las siete se me ha olvidado, a las ocho (jajajjajajjajaja...), a las nueve también se me ha olvidado y a las diez pardiez jajajjajajaj...

De esto, la culpa igual es mía.

Echame a mi la culpa de lo que pase, nana nana, y allá en el otro mundo....

Ahora me ha puesto románico, de Roma, que esa canción Me gusta (de Faceebok o de MP, el que quiera).

Y sí, no lo dude, la culpa es suya, y de la paliza que me dio ayer el señor Libra Luis jajajjajaja...

Jajaja
Te gusta esa canción? Pero sera paletorro, por mucho que viva en Barcelona jsja. Es bromita, bromita.

Pues sí me gusta, por eso de allá en el otro mundo encuentre (ecuestre) a Gloria, porque había una Gloria que me gustaba mucho, tanto como un Me gusta (de Faceebok o de MP., el que quiera).

Ah, por Gloria me se otra del catapun jaja, de umbertto Tozzi también.

Gloria, gloria, faltas en el aire, gloria, faltas en el cielo, gloria jaja

Es la misma gloria de egb que te cruzaste el otro día?

Ah, por Gloria me se otra del catapun jaja, de umbertto Tozzi también.

Gloria, gloria, faltas en el aire, gloria, faltas en el cielo, gloria jaja

Es la misma gloria de egb que te cruzaste el otro día?

Pues debe ser la misma porque no hay quien la encuentre jajajjajaja...

Voy a comer.

Nas tardes.

No, esa era de cuando yo... cuando yo... No sé, no sabría decir cómo era ese de cuando yo... yoyó... ¿piedra, pepel o tijeras?

Pues debe ser la misma porque no hay quien la encuentre jajajjajaja...

Voy a comer.

Nas tardes.

No, esa era de cuando yo... cuando yo... No sé, no sabría decir cómo era ese de cuando yo... yoyó... ¿piedra, pepel o tijeras?

Papel, bueno no, piedra, ay no se, las tijeras también las quiero, no se, dejame pensar.

Me duele la cabeza.

Abra un blog con urgencia señor Évano, o mejor mándela unos sicarios, si no va a acabar con usted o le va a condenar a la drogadicción de por vida, jajjjaja

No que ya estáis acostumbrados, son casi cuatro años aquí.

Además no le molesté en dos años para que descansara la cabeza, viene con las pilas cargadas.

Que bonito libra, nunca me había dicho que causo alcoholismo o drogadicción jaja,
ya se, ya se, no expliques, por aguantarme, no cuando me voy jsjaja

Última edición:
No que ya estáis acostumbrados, son casi cuatro años aquí.

Además no le molesté en dos años para que descansara la cabeza, viene con las pilas cargadas.

Que bonito libra, nunca me había dicho que causo alcoholismo o drogadicción jaja,
ya se, ya se, no expliques, por aguantarme, no cuando me voy jsjaja

Jajajajajja... Señor Libra Luis, es usted un crac echando piropos jajajjaja..

Mi de momonto ser uníko lunítico, no tener papelos encara. Mi estar olvidondo idiomo. No mocho osígeno.

Jahaja

No habia visto esto.
Bueno, si eres el único te dejaremos estar, además nos interesa conocer tus costumbres y eso. Pues nada, bienvenido a la tierra. Esperamos que se encuentre usted cómodo. Aunq hoy este un poco contrariado.

Te seguirán tomando en serio.

Última edición:
El Hocicón ... diario pobre, pero por honrado.

Es señor Evano Enamorado de la Luna presentará las cartas credenciales como Embajador Plenipotenciario de Selenia ante su majestad.

(Selenia según ellos, para nosotros la luna).

Última edición:
Hay personas necesarias,
personas nacidas para forzar
a que abramos los ojos.

Por ello me encanta que alguien nos muestre
la verdadera esencia anglosajona,
que vitoreen a un fascista millones de seres
parecidos al ser humano.

Millones de chinos, negros, hispanos
y emigrantes de toda raza y clase
abrirán los ojos y verán
lo inútil que ha sido dar de comer a la Bestia
que inevitablemente destruirá La Tierra.

Ya es tarde, pero me gusta Trump.
Es la última esperanza
para que el mundo entero abra los ojos
y destruya todo lo que él representa.

Dado este paso no será posible
seguir viviendo bajo las botas psicópatas,
como no fue posible con el rey Sol
de la revolución francesa,
o Hitler o Satalin o tantos otros como él.

De vez en cuando cada pueblo
vomita conjuntamente
sus verdaderas entrañas,
su verdadera alma conjunta.

Me gustas Donald, ahora solo te falta
convencer a las decenas de millones
que han levantado tu país.
Son negros, mestizos, amarillos, rojos...
no, pieles rojas pocas porque pocas dejasteis.

Me gustas Trump porque eres aurora
de un nuevo amanecer,
o el apocalipsis tan deseado por los tantos
cientos de millones de psicópatas
que pudren la cúpula de La Tierra.

A mí no me gusta Trump porque me hace ver que no obstante el tiempo transcurrido pareciera que la humanidad no aprende nada. Como mexicana, no justifico las deficiencias de mi país que han orillado a muchos de mis connacionales a huir de una tierra sin oportunidades a tratar de lograr el "sueño americano", sin embargo, se debe reconocer que EUA es un país de migrantes y no existen seres humanos de primera o de segunda, aunque así sean tratados por nosotros. El actual EUA está formado por todo un panel de colores y fenotipos diferentes, todos con distintos quehaceres. Quien no quiera entender la importancia de nuestros trabajadores mexicanos y migrantes de otros lugares, les invito a que vean la película Un día sin mexicanos. No todos van indocumentados, hay gente que va derecho, con papeles y todo. Y la xenofobia de Trump y gente como él hace que todos los que no se ven como "arios" sean tratados con desprecio. Y aunque vayan indocumentados, y entrar a un país sea ilegal, no es un crimen que se pueda comparar a otros verdaderamente destructivos. Con todo el deseo de mi corazón deseo que gane Clinton.

Sólo si alguno se queda con Peña Nieto... :)

yo ya estoy planeando los cambios de nombre de las calles de chiapas y yucatán. A todas les vamos a poner nombres de héroes centroamericanos.

Usaremos las técnicas que chile usó para chilenizar arica, antofagasta y tarapacá, para centroamericanizar el sur de méxico. En una generación, nos serán leales.

Última edición:
yo ya estoy planeando los cambios de nombre de las calles de chiapas y yucatán. A todas les vamos a poner nombres de héroes centroamericanos.

Usaremos las técnicas que chile usó para chilenizar arica, antofagasta y tarapacá, para centroamericanizar el sur de méxico. En una generación, nos serán leales.

Jajajajaja... no te creas, hay muchos minitrumpitos por aquí... se necesitará más de una generación. Qué fea técnica... ni hablar. Si gana Trump, que Dios nos agarre confesados...

Última edición:
Jajajajaja... no te creas, hay muchos minitrumpitos por aquí... se necesitará más de una generación. Qué fea técnica... ni hablar. Si gana Trump, que Dios nos agarre confesados...

yo no me atrevería a pronosticar en este momento el resultado de las elecciones norteamericanas. Uno ya no puede fiarse de las encuestas tampoco (decían estas que trump no tenía ni la más mínima posibilidad de ser el candidato del partido republicano, y aquí estamos).

lo que sí puedo decir, es que la hillary es bastante más agresiva que trump en cuanto a política exterior, porque es de doctrina intervencionista. Cuidado el remedio es peor que la enfermedad.

El Hocicón ... diario pobre, pero por honrado.

Es señor Evano Enamorado de la Luna presentará las cartas credenciales como Embajador Plenipotenciario de Selenia ante su majestad.

(Selenia según ellos, para nosotros la luna).

Me gusta más Selenia. Bonito nombre. Y no presentaré papeles, seré un selenio (tengo nombre radioactivo jajajaj...) indocumentado jajajajjaa...

A mí no me gusta Trump porque me hace ver que no obstante el tiempo transcurrido pareciera que la humanidad no aprende nada. Como mexicana, no justifico las deficiencias de mi país que han orillado a muchos de mis connacionales a huir de una tierra sin oportunidades a tratar de lograr el "sueño americano", sin embargo, se debe reconocer que EUA es un país de migrantes y no existen seres humanos de primera o de segunda, aunque así sean tratados por nosotros. El actual EUA está formado por todo un panel de colores y fenotipos diferentes, todos con distintos quehaceres. Quien no quiera entender la importancia de nuestros trabajadores mexicanos y migrantes de otros lugares, les invito a que vean la película Un día sin mexicanos. No todos van indocumentados, hay gente que va derecho, con papeles y todo. Y la xenofobia de Trump y gente como él hace que todos los que no se ven como "arios" sean tratados con desprecio. Y aunque vayan indocumentados, y entrar a un país sea ilegal, no es un crimen que se pueda comparar a otros verdaderamente destructivos. Con todo el deseo de mi corazón deseo que gane Clinton.

Estoy de acuerdo con casi todo su sensato comentario, pero en lo de que en EE.UU. no hay ciudadanos de primera y segunda no estoy de acuerdo. Ciudadanos de primera, segunda y tercera los hay hoy en día en la totalidad de los países del mundo, en la totalidad.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás