Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
¿No te has fijado, querido Paco, que al romper un espejo se multiplican las imágenes? Todos buscamos días felices en los fondos de los objetos.Escribo poemas rabiosos,
no me dejan dormir
las cenizas de tus besos,
rompo el espejo,
acaricio la nada,
busco días felices
en el fondo de un vaso.
Escribo poemas rabiosos,
no me dejan dormir
rompo el espejo,
acaricio la nada,
busco días felices
en el fondo de un vaso.
Gracias amigo Salvador por tan bello e interesante comentario. Abrazote vuela. Paco.¿No te has fijado, querido Paco, que al romper un espejo se multiplican las imágenes? Todos buscamos días felices en los fondos de los objetos.
Desde luego, amigo, se te ha dotado con la destreza de saber expresar en seis versos lo que otros haríamos necesitando muchísimo más papel.
Con mi abrazo y mi admiración.
Salva.
Cuando uno desea el amor busca días felices donde se ve amado hasta debajo de los objetos rotos. Grato leerte. Un abrazo amigo.Escribo poemas rabiosos,
no me dejan dormir
rompo el espejo,
acaricio la nada,
busco días felices
en el fondo de un vaso.
Pienso que es mejor que los días felices nos busquen a nosotros que no al revés, pero bueno se me ocurrió este poemita y ya sabes...."poema que vuela a la cazuela". 543.876 gracias de domingo tranquilo de momento y un super besazo maño mimosete y bastante travieso, hoy me he levantado juguetón, que tíoooooo: MMUUAAKKSS. Paco.¡Magnifica escena! Paquito como no he admirarte si cada día da mas de ti y nos complaces con todo lo que compartes. MUAKSss
Pienso que es mejor que los días felices nos busquen a nosotros que no al revés, pero bueno se me ocurrió este poemita y ya sabes...."poema que vuela a la cazuela". 543.876 gracias de domingo tranquilo de momento y un super besazo maño mimosete y bastante travieso, hoy me he levantado juguetón, que tíoooooo: MMUUAAKKSS. Paco.¡Magnifica escena! Paquito como no he admirarte si cada día da mas de ti y nos complaces con todo lo que compartes. MUAKSss
Gracias amiga Paloma por tan bello comentario. Abrazote de colores para ti. Paco.Cuando uno desea el amor busca días felices donde se ve amado hasta debajo de los objetos rotos. Grato leerte. Un abrazo amigo.
Gracias amigo Guerrion por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Paco,
aprecio tus versos porque reviven esas energías, felices, de los días que jamas olvidaremos y porque, al leerlos, siento un gran placer que la vida te haya premiado con tan hermoso talento.
Thank you!.
Fidel.
Desasosiego en esas siluetas donde laEscribo poemas rabiosos,
no me dejan dormir
rompo el espejo,
acaricio la nada,
busco días felices
en el fondo de un vaso.
Gracias amigo El Gitano por tan bello comentario. Abrazote de colores para ti. Paco.Este poema está rebueno, pareciera que el estilo " creacionista" va haciendo nido
en estos últimos textos poéticos del amigo Paco, porque tienen la concisiòn precisa
en sus letras y la múltiple significancia amplificada... pero sobre todo fundamenteda
Mis mejore parabienes para vos Paco.
Te saluda, El Gitano
Gracias amigo Benignorod por tu visita y por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.En vez de quedarte con la melancolía en un vaso, el insomnio ha logrado inspirarte. un gran saludo cordial
y la invitación a leer: http://www.mundopoesia.com/foros/temas/sonar-para-crear.623719/
Gracias amiga Blanca por tan bello comentario. Días felices a tope para ti deseo. Abrazote vuela. Paco.Breves, pero cuan profundos estos versos amigo mío,
conmovedor el cierre...yo busco la felicidad en los
versos de los poetas que me conmueven el alma...como
uno que ahora le estoy comentando...
Un saludo grande hasta allá.
La mayoría de las veces son los días felices los que nos buscan ellos a nosotros. Gracias amigo Luzyabsenta por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Desasosiego en esas siluetas donde la
mirada va buscando firmeza en las
dilatada felicidad perdida.
saludos siempre de luzyabsenta
La mayoría de las veces son los días felices los que nos buscan ellos a nosotros. Gracias amigo Luzyabsenta por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación