Días felices

Escribo poemas rabiosos,

no me dejan dormir

las cenizas de tus besos,

rompo el espejo,

acaricio la nada,

busco días felices

en el fondo de un vaso.
¿No te has fijado, querido Paco, que al romper un espejo se multiplican las imágenes? Todos buscamos días felices en los fondos de los objetos.
Desde luego, amigo, se te ha dotado con la destreza de saber expresar en seis versos lo que otros haríamos necesitando muchísimo más papel.
Con mi abrazo y mi admiración.
Salva.

¿No te has fijado, querido Paco, que al romper un espejo se multiplican las imágenes? Todos buscamos días felices en los fondos de los objetos.
Desde luego, amigo, se te ha dotado con la destreza de saber expresar en seis versos lo que otros haríamos necesitando muchísimo más papel.
Con mi abrazo y mi admiración.
Salva.
Gracias amigo Salvador por tan bello e interesante comentario. Abrazote vuela. Paco.

Escribo poemas rabiosos,

no me dejan dormir

las cenizas de tus besos,

rompo el espejo,

acaricio la nada,

busco días felices

en el fondo de un vaso.
Cuando uno desea el amor busca días felices donde se ve amado hasta debajo de los objetos rotos. Grato leerte. Un abrazo amigo.

Paco,
aprecio tus versos porque reviven esas energías, felices, de los días que jamas olvidaremos y porque, al leerlos, siento un gran placer que la vida te haya premiado con tan hermoso talento.

Thank you!.
Fidel.

Este poema está rebueno, pareciera que el estilo " creacionista" va haciendo nido
en estos últimos textos poéticos del amigo Paco, porque tienen la concisiòn precisa
en sus letras y la múltiple significancia amplificada... pero sobre todo fundamenteda
Mis mejore parabienes para vos Paco.

Te saluda, El Gitano

Breves, pero cuan profundos estos versos amigo mío,
conmovedor el cierre...yo busco la felicidad en los
versos de los poetas que me conmueven el alma...como
uno que ahora le estoy comentando...:)
Un saludo grande hasta allá.

¡Magnifica escena! Paquito como no he admirarte si cada día da mas de ti y nos complaces con todo lo que compartes. MUAKSss
Pienso que es mejor que los días felices nos busquen a nosotros que no al revés, pero bueno se me ocurrió este poemita y ya sabes...."poema que vuela a la cazuela". 543.876 gracias de domingo tranquilo de momento y un super besazo maño mimosete y bastante travieso, hoy me he levantado juguetón, que tíoooooo: MMUUAAKKSS. Paco.

¡Magnifica escena! Paquito como no he admirarte si cada día da mas de ti y nos complaces con todo lo que compartes. MUAKSss
Pienso que es mejor que los días felices nos busquen a nosotros que no al revés, pero bueno se me ocurrió este poemita y ya sabes...."poema que vuela a la cazuela". 543.876 gracias de domingo tranquilo de momento y un super besazo maño mimosete y bastante travieso, hoy me he levantado juguetón, que tíoooooo: MMUUAAKKSS. Paco.

Este poema está rebueno, pareciera que el estilo " creacionista" va haciendo nido
en estos últimos textos poéticos del amigo Paco, porque tienen la concisiòn precisa
en sus letras y la múltiple significancia amplificada... pero sobre todo fundamenteda
Mis mejore parabienes para vos Paco.

Te saluda, El Gitano
Gracias amigo El Gitano por tan bello comentario. Abrazote de colores para ti. Paco.

Breves, pero cuan profundos estos versos amigo mío,
conmovedor el cierre...yo busco la felicidad en los
versos de los poetas que me conmueven el alma...como
uno que ahora le estoy comentando...:)
Un saludo grande hasta allá.
Gracias amiga Blanca por tan bello comentario. Días felices a tope para ti deseo. Abrazote vuela. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás